Buenas hace un año presente el Camaro ZL1, y llego el momento de meter mano. Los cambios fueron:
Coilovers
Filtro
Mariposa agrandada
Polea mas chica para 3.5psi mas
Escape completo con multiples largos. En inox ARH en 2” sin catalizadores y en 3” luego hasta el tacho de atras que tiene las valvulas para regular el sonido
Chipeo para poner los ponys en orden.
el auto se banqueo en un Mustang Dyno no tengo referencia en ese mismo dyno pero en un dynojet original daba 550 whp (cv a las ruedas) y ahora dio 641 whp y 654 libras de torque con un calor terrible de 38 grados, es decir mejoro aprox 90cv a la rueda, y segun el preparador mas alla que el dyno corrije con un toque mas de fresco tendria que ganar unos 10 a 20 mas a la rueda...veremos en
Noviembre.
El auto el cambio es abismal, ya misma la entrega de la potencia es muy diferente, venis a 100 km/h se la pones y va el esp como loco corrigiendo el auto, y el sonido es orgasmico....salvo para los vecinos...

Va alguna fotos de la altura y el dyno, y si me deja un vid del sonido



Coilovers
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Mariposa agrandada
Polea mas chica para 3.5psi mas
Escape completo con multiples largos. En inox ARH en 2” sin catalizadores y en 3” luego hasta el tacho de atras que tiene las valvulas para regular el sonido
Chipeo para poner los ponys en orden.
el auto se banqueo en un Mustang Dyno no tengo referencia en ese mismo dyno pero en un dynojet original daba 550 whp (cv a las ruedas) y ahora dio 641 whp y 654 libras de torque con un calor terrible de 38 grados, es decir mejoro aprox 90cv a la rueda, y segun el preparador mas alla que el dyno corrije con un toque mas de fresco tendria que ganar unos 10 a 20 mas a la rueda...veremos en
Noviembre.
El auto el cambio es abismal, ya misma la entrega de la potencia es muy diferente, venis a 100 km/h se la pones y va el esp como loco corrigiendo el auto, y el sonido es orgasmico....salvo para los vecinos...


Va alguna fotos de la altura y el dyno, y si me deja un vid del sonido




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