Bueno, despues de bastante tiempo en el foro, voy a postear mi fierro, aunque actualmente esta desarmado por unas upgrades, lo presento.
Es el bicho feo que nadie quiere, un gol trend g6, mod. 2014 (ecu marelli), y les voy a contar un poco que tuvo desde que lo compre y como esta actualmente el auto.
Básicamente al auto, lo saque de la agencia un miércoles, y con la sed de volver a correr (tuve un 600, el cual lo vendí y estuve 1 año sin pisar una pista), ese mismo viernes con los films en los asientos, ya estaba corriendo, manija mal. De ahí, todos los viernes era ir y cagarme de risa en la 2... casi 1 año con el combo escape,suspe y chip boludeando en la 2 y intentando arrimar la 3, lo cual nunca se me dio (mejor tiempo 16.20 con .03 rt en la pista de abajo).
En el 2015 le puse nitro, dosis tranquila, hacia la 4 comodisimo en el pico, pero como siempre se quiere mas, ahí estaba el calisuar para darle mas gassss, cuestión que al poco tiempo estaba caído de la 5 del pico con spider, todo esto stock internals.
A principios de 2017, con los dolores de billetera que me daba todos los viernes y a recargar el gas, me canse y comenzó la etapa turbo. Arrancamos con una presión tranquila de 600gr, nafta sola y ecu remapeada para turbo, primera puesta en pista, caída de la 5 del pico con las mismas spider que corría desde que era aspirado. Era un auto bastante divertido y la potencia estaba siempre.
Como siempre, ya ahora no era tema calisuar, si no la maldita 13, que significo el fin de los stock internals, llegamos a 800gr con sobre de metanol (a presostato), y la 3er acelerada se llevo el piston #3. (por fin!)
Vinieron las bielas, pistones, kit de meta como la gente, y empezó a ponerse divertido el asunto, inflando 1kg, segunda puesta en pista, 13:41 400mt, 11.32 en los 300mt, caída de la 6 del pico, a radial yokohama 15". Esa misma noche, me prestaron un juego de black, y probamos en la 7. Nos llevamos un 10.98 con mucho por mejorar, aunque seguí corriendo siempre la 6.
Hasta ese entonces el auto contaba con:
- Bielas scat
- Pistones iapel
- K16
- Kit de metanol devilsown con dos picos
- Inyectores de bora
- Tapa y leva original
- Compu original remapeada
El auto era re parejo, ya estaba, quería ver que hacia en el galvez, así que fui y por desgracia, sople junta en la primera tirada y desde ese día se desarmo, ahora el auto esta desarmado esperando la leva, y empieza el armado de nuevo con otros elementos:
- Master power R544 .50/.48
- Bielas maxspeeding rods
- Doble rampa de inyeccion 1700+440 y 100% metanol
- Plenum
- Dos bombas externas
- FT450
Dejo algunas fotos que tengo en la compu de varias epocas
Es el bicho feo que nadie quiere, un gol trend g6, mod. 2014 (ecu marelli), y les voy a contar un poco que tuvo desde que lo compre y como esta actualmente el auto.
Básicamente al auto, lo saque de la agencia un miércoles, y con la sed de volver a correr (tuve un 600, el cual lo vendí y estuve 1 año sin pisar una pista), ese mismo viernes con los films en los asientos, ya estaba corriendo, manija mal. De ahí, todos los viernes era ir y cagarme de risa en la 2... casi 1 año con el combo escape,suspe y chip boludeando en la 2 y intentando arrimar la 3, lo cual nunca se me dio (mejor tiempo 16.20 con .03 rt en la pista de abajo).
En el 2015 le puse nitro, dosis tranquila, hacia la 4 comodisimo en el pico, pero como siempre se quiere mas, ahí estaba el calisuar para darle mas gassss, cuestión que al poco tiempo estaba caído de la 5 del pico con spider, todo esto stock internals.
A principios de 2017, con los dolores de billetera que me daba todos los viernes y a recargar el gas, me canse y comenzó la etapa turbo. Arrancamos con una presión tranquila de 600gr, nafta sola y ecu remapeada para turbo, primera puesta en pista, caída de la 5 del pico con las mismas spider que corría desde que era aspirado. Era un auto bastante divertido y la potencia estaba siempre.
Como siempre, ya ahora no era tema calisuar, si no la maldita 13, que significo el fin de los stock internals, llegamos a 800gr con sobre de metanol (a presostato), y la 3er acelerada se llevo el piston #3. (por fin!)
Vinieron las bielas, pistones, kit de meta como la gente, y empezó a ponerse divertido el asunto, inflando 1kg, segunda puesta en pista, 13:41 400mt, 11.32 en los 300mt, caída de la 6 del pico, a radial yokohama 15". Esa misma noche, me prestaron un juego de black, y probamos en la 7. Nos llevamos un 10.98 con mucho por mejorar, aunque seguí corriendo siempre la 6.
Hasta ese entonces el auto contaba con:
- Bielas scat
- Pistones iapel
- K16
- Kit de metanol devilsown con dos picos
- Inyectores de bora
- Tapa y leva original
- Compu original remapeada
El auto era re parejo, ya estaba, quería ver que hacia en el galvez, así que fui y por desgracia, sople junta en la primera tirada y desde ese día se desarmo, ahora el auto esta desarmado esperando la leva, y empieza el armado de nuevo con otros elementos:
- Master power R544 .50/.48
- Bielas maxspeeding rods
- Doble rampa de inyeccion 1700+440 y 100% metanol
- Plenum
- Dos bombas externas
- FT450
Dejo algunas fotos que tengo en la compu de varias epocas
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