If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mortal el impreza!! Azul como dios manda, salvo que sea el 3p, ahi si, tiene que ser el "unicornio" como lo llaman, color verde jaja. El boxer de subaru es un motor bien rustico y aguantador, tiene un sonido muy particular!
Sino me equivoco la patente, ese azul lo atendia Pappalardo, estaba bueno hace 7 aÑos maso
fui a verlo con un amigo.
Tenia la butaca con una quemada de pucho
Sino me equivoco la patente, ese azul lo atendia Pappalardo, estaba bueno hace 7 aÑos maso
fui a verlo con un amigo.
Tenia la butaca con una quemada de pucho
la butaca tiene su desgaste, no me fije lo del pucho pero es probable jaja.. no me calienta mucho la verdad tampoco
hace tiempo estaba en bs as, me habian comentado un poco la historia del auto pero habia desaparecido hasta que cayo en bariloche.. por ahora se viene portando bien jaja
gracias a todos por la buena onda! pronto subire mas fotos, la verdad que con ciertas cosas del laburo no vengo teniendo tiempo libre para dedicarle al impreza
la butaca tiene su desgaste, no me fije lo del pucho pero es probable jaja.. no me calienta mucho la verdad tampoco
hace tiempo estaba en bs as, me habian comentado un poco la historia del auto pero habia desaparecido hasta que cayo en bariloche.. por ahora se viene portando bien jaja
gracias a todos por la buena onda! pronto subire mas fotos, la verdad que con ciertas cosas del laburo no vengo teniendo tiempo libre para dedicarle al impreza
Son un caño, no te preocupes.
Aca todos compran autos primera mano , usados por una vieja que lo usaba para ir al super y volver
Te felicito por darte el gusto!!!
Contame... como viene la.mano... hay fotos nuevas? Encontraste quilombos?
Abrazo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
como va?
La verdad que no le estoy dando mucha bola al auto por falta de tiempo (estamos en alta temporada en el laburo).. ni siquiera lo lavo casi jaja
quilombos por suerte ninguno, esta mas que bien en ese sentido.. anda barbaro.. tiene una perdida de aceite pero es casi nada, ya pronto lo meto al taller para solucionarlo..
mas adelante le voy a pintar paragolpes y techo, no me gustan como estan..
fotos no volvi a sacarle ninguna, salvo 1 o 2 de un viaje a Balcarce.. pero nada mas (y no en el autodromo jaja)
Comment