Buenas, comparto algunas cosas que le estuve haciendo al auto después de tenerlo parado y a medida que se pudo. Como objetivo nos pusimos bajar los 9 segundos en los 250 y caernos de la 7 en el galvez.
Actualmente el auto se encuentra en el taller de Rodriguez de Rosario, ya listo para poner en pista.
Luego de ver el auto, se trazo una línea para ver donde estábamos parados.
Como mejor registro tenemos 12,72 34rt en el galvez y 9,20 en 250.
Decidimos arrancar por la caja, ya que tenía la original, y el.mecánico además de no gustarle las relaciones me sugirió cambiarla porque la corona original viene clavada y suele traer problemas.
Fuimos por la Be4 de 307/Picasso. Y comenzamos la búsqueda de relaciones de 405 mi o 205 gti.
Después de buscar muchísimo dimos con un desarme de gti, y lo trajimos. (Perdí las fotos)
Luego de sacar cuentas, el mecánico calculo el.diferencial y se armó. Quedando siempre para largar en primera pero mas largas teniendo en cuenta la potencia del auto.
Al montar la.caja hubo que modificar bastante por temas de espacio, ya que la caja grande tira distinto el embrague y nos interferia con el turbo, debiendo modificar múltiple y corriendo todo hacia adelante.
Finalmente quedó con embrague nuevo ya que el anterior estaba patinando, la caja relacionada más larga, semiejes modificados, también la selectora y pata de motor.
Todo apilado adelante.
Otra cosa que se modificó fue el radiador del watercooler. Cambiando el que tenía por un pehuen en aluminio de mayor sección y doble panel. De medidas sugeridas por el fabricante.
Dejo alguna foto actual del auto y un videito del banco.
Pasos siguientes, probar si le gusta la caja. Y luego comenzar a trabajar el peso tanto en cantidad Cómo en distribución.
Bueno, no es mucho pero es el.comienzo. saludos.
http://cloud.tapatalk.com/s/5b2eb03b...618-WA0024.mp4
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Actualmente el auto se encuentra en el taller de Rodriguez de Rosario, ya listo para poner en pista.
Luego de ver el auto, se trazo una línea para ver donde estábamos parados.
Como mejor registro tenemos 12,72 34rt en el galvez y 9,20 en 250.
Decidimos arrancar por la caja, ya que tenía la original, y el.mecánico además de no gustarle las relaciones me sugirió cambiarla porque la corona original viene clavada y suele traer problemas.
Fuimos por la Be4 de 307/Picasso. Y comenzamos la búsqueda de relaciones de 405 mi o 205 gti.
Después de buscar muchísimo dimos con un desarme de gti, y lo trajimos. (Perdí las fotos)
Luego de sacar cuentas, el mecánico calculo el.diferencial y se armó. Quedando siempre para largar en primera pero mas largas teniendo en cuenta la potencia del auto.
Al montar la.caja hubo que modificar bastante por temas de espacio, ya que la caja grande tira distinto el embrague y nos interferia con el turbo, debiendo modificar múltiple y corriendo todo hacia adelante.
Finalmente quedó con embrague nuevo ya que el anterior estaba patinando, la caja relacionada más larga, semiejes modificados, también la selectora y pata de motor.
Todo apilado adelante.
Otra cosa que se modificó fue el radiador del watercooler. Cambiando el que tenía por un pehuen en aluminio de mayor sección y doble panel. De medidas sugeridas por el fabricante.
Dejo alguna foto actual del auto y un videito del banco.
Pasos siguientes, probar si le gusta la caja. Y luego comenzar a trabajar el peso tanto en cantidad Cómo en distribución.
Bueno, no es mucho pero es el.comienzo. saludos.
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