If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Cómo es eso??? Si le bajás los km a un bora no te vas a dar cuenta jamás? mmmm
No se mucho de ecus, pero desde lo que entiendo de informatica sistemas, el display refleja lo que esta grabado en ecu y si con algun escaner se modifica, salvo que haya un log historico no creo que se vea eso.
No se mucho de ecus, pero desde lo que entiendo de informatica sistemas, el display refleja lo que esta grabado en ecu y si con algun escaner se modifica, salvo que haya un log historico no creo que se vea eso.
algunos autos guardan el kilometraje en el tablero y no en la ecu. los E46 guardan en el tablero y en la llave de luces x ejemplo.
Osea que estamos destinados a comprar un clavo con 2 millones de kilometros por un precio más alto de lo que vale prque el cabeza del ex dueño le bajo los km? me resulta todo muy raro.
Osea que estamos destinados a comprar un clavo con 2 millones de kilometros por un precio más alto de lo que vale prque el cabeza del ex dueño le bajo los km? me resulta todo muy raro.
facil, te dice tiene 30mil KM....... lo uso una abuelita,
te fijas el estado de los cueros/interior, en el caso de este bora es OBVIO que tiene las michelin pilot made in germany, las pastillas de frenos ORIGINALES. el motor tiene que estar impecable, no le puede faltar nada. Opticas tambien, sin PICAR por las piedras....... Te das cuenta tranquilamente.
Comment