Hola gente, me llamo Franco y leo el foro desde los 15, anteriormente lo hacia desde el usuario Plazenzotti, pero perdi la cuenta y me hice esta. Les presento mi primer bólido. Lo tengo desde diciembre, y llego a mi despues de buscar por un tiempo. Si bien no es lo mas económico del mundo, tampoco es que me traga la vida, en ciudad unos 8km/l y en ruta a 120km/h con aire prendido 13 km/l (El titulo del tema es por la mala fama que tiene el modelo ). Me gusta mucho el andar que tiene el torque del motor, esto ultimo fue lo que mas me gusto (se hace notar los 100mm de carrera del piston).
Es modelo 2008 y tiene 124.XXX km, se lo compre al segundo dueño. Esta muy entero y tiene solo detalles menores por el uso normal.
Apenas lo tuve le hice:
- Cambio de fluidos y filtros.
- Distribución completa.
- Tratamiento Menzerna, ya que la pintura estaba sufrida.
- Restauración de ópticas.
- Agregado de brazo con comando de veocidad crucero y activacion del mismo por medio de Op-Com
- 4 espirales One a medida + vastagos cortos Jorsa.
- Estereo chevrolet de la linea nueva con usb y bluetooth con iluminacion en el mismo tono del auto.
La idea era dejar una buena base para después darme el gusto con algunas cositas para el motor. Se que con lo que me saldría hacerle lo que quiero me podria subir a un mistico uno ocho te y andaria mucho mas rapido. Pero la idea no es ser el mas rapido sino hacer algo diferente y divertirme.
La idea es hacerle un buen trabajo a la tapa, alguna leva no muy violenta, cañossilen completo y chip. Con todo esto supongo que viene el embrague agarrado de la mano, ya que si bien el original se siente perfecto, seria victima del "ya que estamos".
Nos los aburro mas y a las fotos me remito
Asi llego, un 24 de diciembre, todo sucion.
Con el interior en muy buen estado
Asi quedo despues del pajeo Menzerna
Con la suspensión ya colocada
Llantas negras
Y asi esta en este moment sin polarizado, y con los rompenieblas en tono original. Esteticamente quisiera colocar opticas delanteras nuevas, y me gustaria probar con cauchos 205/50
Esto es todo por ahora, a medida que el proyecto avance, voy a ir actualizando.
Saludos Galleguistas empedernidos!
Es modelo 2008 y tiene 124.XXX km, se lo compre al segundo dueño. Esta muy entero y tiene solo detalles menores por el uso normal.
Apenas lo tuve le hice:
- Cambio de fluidos y filtros.
- Distribución completa.
- Tratamiento Menzerna, ya que la pintura estaba sufrida.
- Restauración de ópticas.
- Agregado de brazo con comando de veocidad crucero y activacion del mismo por medio de Op-Com
- 4 espirales One a medida + vastagos cortos Jorsa.
- Estereo chevrolet de la linea nueva con usb y bluetooth con iluminacion en el mismo tono del auto.
La idea era dejar una buena base para después darme el gusto con algunas cositas para el motor. Se que con lo que me saldría hacerle lo que quiero me podria subir a un mistico uno ocho te y andaria mucho mas rapido. Pero la idea no es ser el mas rapido sino hacer algo diferente y divertirme.
La idea es hacerle un buen trabajo a la tapa, alguna leva no muy violenta, cañossilen completo y chip. Con todo esto supongo que viene el embrague agarrado de la mano, ya que si bien el original se siente perfecto, seria victima del "ya que estamos".
Nos los aburro mas y a las fotos me remito
Asi llego, un 24 de diciembre, todo sucion.
Con el interior en muy buen estado
Asi quedo despues del pajeo Menzerna
Con la suspensión ya colocada
Llantas negras
Y asi esta en este moment sin polarizado, y con los rompenieblas en tono original. Esteticamente quisiera colocar opticas delanteras nuevas, y me gustaria probar con cauchos 205/50
Esto es todo por ahora, a medida que el proyecto avance, voy a ir actualizando.
Saludos Galleguistas empedernidos!
Comment