Re: Cuando cumplis un sueño y te haces GAY...man (agregado vid corto ruido escape pag
Con el tema de bajar, o mismo bajar la ventanilla antes se pone complicado, el 11/9 estuve alla para el 15 aniversario, justo en el JFK a las horas y los minutos de silencio esperando salir de migra , suenan las alarmas, y minuto de silencio ( si bien te chupa un huevo, te quedas parado y callado) dos negras hablando y hablando.... un cana las mira como el orto, pero mal, me toca a mi presento y suenan las alarmas, el policia de migra se pone firme y hace la veña, yo obvio aguardo, las negras atras ( dos Puerto riqueñas) seguian bla bla bla en ingles, el de migraciones me pide disculpas, levanta la mano, se materializan dos minas que preferia que me pegue tyson, traen a las dos negras, el chabon les niega la entrada y las llevan a los gritos a la parte de detenidos.
Eso es lo bueno que las cosas funcionan y la ley es la ley, si vas bien zafas, si te pones en puto la ley tiene TODAS las de ganar siempre, el de migra vuelve y me dice, no queremos irrespetuosos en mi pais, disculpeme pero es mi deber....
igual ya nos fuimos a la verga jajaja
Originally posted by Bill
View Post
Eso es lo bueno que las cosas funcionan y la ley es la ley, si vas bien zafas, si te pones en puto la ley tiene TODAS las de ganar siempre, el de migra vuelve y me dice, no queremos irrespetuosos en mi pais, disculpeme pero es mi deber....
igual ya nos fuimos a la verga jajaja
Comment