Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando cumplis un sueño y te haces GAY...man (agregado vid corto ruido escape pag. 5)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Cuando cumplis un sueño y te haces GAY...man

    Aca un vid de unos seg boludeando con el escape a ver como sonaba

    https://streamable.com/8z57e
    Last edited by Bill; 12-03-2018, 15:12.

    Comment


    • #92
      Re: Cuando cumplis un sueño y te haces GAY...man (agregado vid corto ruido escape pag

      Vuelvo a repetir lo mismo que dije en su momento: Te felicito por saber aprovechar la oportunidad, tener los huevos y resignar cosas x otras cosas mejores..!!!!

      Si a mi me dieran las pelotas, sin dudas me iría a vivir al primer mundo.

      ON: ese pasto sigue estando alto jajajajaja!!!!

      Comment


      • #93
        Re: Cuando cumplis un sueño y te haces GAY...man (agregado vid corto ruido escape pag

        Originally posted by Sebachiu View Post
        Vuelvo a repetir lo mismo que dije en su momento: Te felicito por saber aprovechar la oportunidad, tener los huevos y resignar cosas x otras cosas mejores..!!!!

        Si a mi me dieran las pelotas, sin dudas me iría a vivir al primer mundo.

        ON: ese pasto sigue estando alto jajajajaja!!!!
        Jajaja gracias nuevamente, pero el pasto se corta a 3/3.5 pulgadas, se llama St. Agustine y si lo cortas mas se pone amarillo y le agarran malezas, al principio lo cortaba a 2 pulgadas o menos y me cagaron a pedos todos...pero tenian razon
        Last edited by Bill; 12-03-2018, 14:23.

        Comment


        • #94
          Re: Cuando cumplis un sueño y te haces GAY...man

          Originally posted by Bill View Post
          Aca un vid de unos seg boludeando con el escape a ver como sonaba

          https://streamable.com/
          pusiste mal la dirección del video, corregilo asi puedo torturar al rey

          Comment


          • #95
            Re: Cuando cumplis un sueño y te haces GAY...man

            Originally posted by Cristiancaseros View Post
            pusiste mal la dirección del video, corregilo asi puedo torturar al rey
            ahora si!

            https://streamable.com/8z57e
            Last edited by Bill; 12-03-2018, 15:58.

            Comment


            • #96
              Re: Cuando cumplis un sueño y te haces GAY...man

              Originally posted by Bill View Post
              ahora si!
              Gracias!!! ya me estan insultando via whatsapp!

              Comment


              • #97
                Re: Cuando cumplis un sueño y te haces GAY...man (agregado vid corto ruido escape pag

                Te felicito Bill, siempre buenos fierros!!!
                Como grita ese auto por dios, confieso que se me puso gomosa de escucharlo! Gracias por compartir!!

                Enviado desde mi BLU_STUDIO_XL mediante Tapatalk

                Comment


                • #98
                  Re: Cuando cumplis un sueño y te haces GAY...man (agregado vid corto ruido escape pag

                  Lpm qué hermoso suena! Felicitaciones Bill!


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #99
                    Re: Cuando cumplis un sueño y te haces GAY...man (agregado vid corto ruido escape pag

                    Gracias a vos descubrí que siempre tuve vértigo en la cola

                    Comment


                    • Re: Cuando cumplis un sueño y te haces GAY...man (agregado vid corto ruido escape pag

                      Como es el tema de los limites de velocidad por alla. Se respetan o podes pisar a fondo en alguna autopista.

                      Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Cuando cumplis un sueño y te haces GAY...man (agregado vid corto ruido escape pag

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Gracias a vos descubrí que siempre tuve vértigo en la cola

                        Comment


                        • Re: Cuando cumplis un sueño y te haces GAY...man (agregado vid corto ruido escape pag

                          Originally posted by pichichu28 View Post
                          Como es el tema de los limites de velocidad por alla. Se respetan o podes pisar a fondo en alguna autopista.

                          Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                          Sip hay mucho control. Igualmente siempre hay lugares lejanos que se juntan, pero vas derecho a la carcel despues de x velocidad, pero tenes tracks para girar, 1/4 de milla y estan haciendo eventos de media milla en movimiento tambien.
                          Last edited by Bill; 12-03-2018, 19:14.

                          Comment


                          • Re: Cuando cumplis un sueño y te haces GAY...man (agregado vid corto ruido escape pag

                            mierda que lindo cambio bill, por cosas como estas el foro tiene que estar siempre ON , saludos!

                            Comment


                            • Re: Cuando cumplis un sueño y te haces GAY...man (agregado vid corto ruido escape pag

                              Originally posted by Bill View Post
                              Sip hay mucho control. Igualmente siempre hay lugares lejanos que se juntan, pero vas derecho a la carcel despues de x velocidad, pero tenes tracks para girar, 1/4 de milla y estan haciendo eventos de media milla en movimiento tambien.
                              Depende las zonas, igual alguna que otra fondeada podes dar, y mas de noche, creo que la 1 hacia KW por Turnpike, de las 10 veces que la hice, 9 fueron arriba de 90mph promedio con picos de 150/160 y jamas nada, idem algunas aceleradas por la collins, entre Sunny isles y sobe y tampoco.
                              A 155 me pararon hara 15/18 años en la... 913 creo , la que pasa por el SEA aquarium de miami ahi el cana se puso en buena onda ( hermoso stang GT 5.0 tenia regulaba a leva violenta jaja) y me dijo de hacerme la de reclekess driver, y me tomaba 130mph, sino me tenia que hacer la de "suicidal" creo que era, y ahi es ir en cana con psiquiatra y toda la bola, tampoco fue economica, pero nos dejo seguir, otro mala onda como decis adentro y el auto a la compactadora jaja

                              Burnouts y donuts en estacionamientos, un monton, la ultima vez le borre una linea blanca entera a los de Baby r us, me dio pena fui al otro dia y les deje 100 dol para que repinten la linea jaja

                              Comment


                              • Re: Cuando cumplis un sueño y te haces GAY...man (agregado vid corto ruido escape pag

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Depende las zonas, igual alguna que otra fondeada podes dar, y mas de noche, creo que la 1 hacia KW por Turnpike, de las 10 veces que la hice, 9 fueron arriba de 90mph promedio con picos de 150/160 y jamas nada, idem algunas aceleradas por la collins, entre Sunny isles y sobe y tampoco.
                                A 155 me pararon hara 15/18 años en la... 913 creo , la que pasa por el SEA aquarium de miami ahi el cana se puso en buena onda ( hermoso stang GT 5.0 tenia regulaba a leva violenta jaja) y me dijo de hacerme la de reclekess driver, y me tomaba 130mph, sino me tenia que hacer la de "suicidal" creo que era, y ahi es ir en cana con psiquiatra y toda la bola, tampoco fue economica, pero nos dejo seguir, otro mala onda como decis adentro y el auto a la compactadora jaja

                                Burnouts y donuts en estacionamientos, un monton, la ultima vez le borre una linea blanca entera a los de Baby r us, me dio pena fui al otro dia y les deje 100 dol para que repinten la linea jaja
                                hay un parking de GFS (productos de comida, limpieza etc para empresas) que es igual al de la pelicula breaking bad.....totalmente tentadorrrrr, muy buena onda el poli con la anecdota del stang. Una vez con la chata me paro un trooper (como las peliculas con el sombrero etc), mi señora habia tocado el automatico de luces y venia con las luces apagadas...y encima la billetera con los doc en el baul en un bolso...la cagada a pedos que me pego porque los doc tenes que tenerlos adentro del habitaculo, no te dejan bajar......pero al final....yo al ritmo de cien veces .....yes officer,,,sure officer....me perdono el ticket..

                                Comment

                                Working...
                                X