Hola mi nombre es brian tengo 21 años y me presento con el Bora 1.8T tiene Filtro, Escape con downpipe, Chip, Bobinas red y bujias, lo tengo hace muy poco segun el dueño anterior tiene 255hp cosa que para mi es imposible, tengo que ir a banquearlo.. El primer dia que lo fui a buscar lo lleve al pico a la noche corri 3 y 4 en la 3 llegue a la semi y en la 4 erre segunda y afuera.. todavia tengo que agarrarle bien la mano.. espero que les guste.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Me presento con mi Bora
Collapse
X
-
Re: Me presento con mi Bora
De todos los Boras esa es la linea que mas me gusta. Sin ofender me causa gracias el "upgrade" de bujias y bobinas, pero aparentemente es algo comun. En mi opinion la potencia no importaria mucho, hay que tener encuenta que la potencia es un dato, y solo iria a banquear si hay alguna modificacion. es probable que la potencia que vayas a obtener sea una potencia con presion pico. Comunmente las reprogramaciones de "chip enlatado" los cuales dicen ser conservadores en estos motores andan en los 225 hp con 22 psi aprox.
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostEstas registrado desde los 13 años? bien!!!
y lo de las bujias y las bobinas si se que es algo comun y no es para que le de mas potencia solo que lo compre asi
Comment
-
Felicitaciones, esta hermoso y la mejor linea a mi gusto. Cuando busque esta linea anteriormente no me cerraba ninguno... o estaban muy caminados/cagados a palos o descuidados, termine comprando la linea nueva. El tuyo se lo ve muy muy lindo y las long beach explotan. Saludos!
Comment
Comment