If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Igual leeíste las paginas anteriores por el tema del block y eso?
Doy por descontado que tiene mil kilombos jeje pero es un RS y mientras no este doblado el chasis lo quiero.
Pasame mas links que no lei lo del block (pero me lo imaginaba porque cada vez que la vi publicada tenia el motor hecho a nuevo siempre) la inyeccion claramente no es la k-jetronic porque me dijo "llamame y te cuento".
Por fa si tenes mas data pasame :D
Ya me la baja -1000 ... adiós K-jetronic, hola carburador... pero igual voy a llamar.
O sea, que la K había muerto lo daba por seguro. Es un aparato re dificil de mantener**, pero al menos esperaba una programable.
Ya me la baja -1000 ... adiós K-jetronic, hola carburador... pero igual voy a llamar.
O sea, que la K había muerto lo daba por seguro. Es un aparato re dificil de mantener**, pero al menos esperaba una programable.
** para los talleres cabeza de este pais jejeje
Sabes que si esta el multiple original, no es mucha complicacion volverlo a como estaba... Ya lo hiciste con uno...
Ayer hablé con el flaco, bastante copado hablamos como una hora.
La K está en una caja y al menos lo mas importante está en esa caja. Tiene el famoso tema del block que no es el block y tiene RPA...
Después el auto tiene lo que tiene que tener un auto de 30 años que pasó por 15 dueños jejeje nada aterrador.
Veremos, lo voy a pensar porque me duele el precio principalmente porque tengo que pedir prestado y porque se que levantarla sería otro numerito....
Comment