Como algunos recordarán... http://foro.enfierrados.com/showthre...uot&highlight= ... me calenté y le iba a poner inyección, cansado del reputo brossol y el olor a nafta.
Junte unos patacones y lecops y me mandé a lo de don Cabrera Only Speed...
Le puso una FT400 e intercooler y me reformó un poco el vano para hacer lugar.
Muy contento con el auto (ya lo tengo hace 3 meses y muchos km) quedó serenito y confiable (lo que yo quería) y pasó la VTV (no sin algunas desventuras pero nada que no se resuelva con un silenciador orignal desmontable).
Lo estuve usando bastante, le meti ruta, le meti ciudad, estoy disfrutandolo a pleno jejeje
Y después de unos Km de uso Punch-EFI me lo banqueó y puso a punto...
Video y todo...
EDIT la foto NO es de cómo quedo, esa fue con 1.2kg ... quedo en 162 al cigüeñal en 800.
La verdad que estoy muy contento, para el uso que yo le doy esa potencia sobra (no pasamos los 800 gr porque está encamisado y con todo std). Mas adelante veré si le cambio el block pero no me urge para nada.
Junte unos patacones y lecops y me mandé a lo de don Cabrera Only Speed...
Le puso una FT400 e intercooler y me reformó un poco el vano para hacer lugar.
Muy contento con el auto (ya lo tengo hace 3 meses y muchos km) quedó serenito y confiable (lo que yo quería) y pasó la VTV (no sin algunas desventuras pero nada que no se resuelva con un silenciador orignal desmontable).
Lo estuve usando bastante, le meti ruta, le meti ciudad, estoy disfrutandolo a pleno jejeje
Y después de unos Km de uso Punch-EFI me lo banqueó y puso a punto...
Video y todo...
EDIT la foto NO es de cómo quedo, esa fue con 1.2kg ... quedo en 162 al cigüeñal en 800.
La verdad que estoy muy contento, para el uso que yo le doy esa potencia sobra (no pasamos los 800 gr porque está encamisado y con todo std). Mas adelante veré si le cambio el block pero no me urge para nada.
Comment