Bueno, hacía mucho que no tenía auto (desde el 2012), que por temas de laburo usaba la moto. Ahora con otros proyectos, le puse a la venta y estaba buscando un auto para moverme y renegar un rato en mis tiempos libres, y encontré este Duna SL 1.6 con 210.000km, original (salvo las baguetas que no recuerdo si venian en este modelo) y bastante bien cuidado, no tiene ningún choque, si toques, asi que le dí para adelante.
Hay que hacerle bastante para dejarlo como quiero, pero por ahora empecé por lo básico para que quede funcional y cuando me acomode con la $$ y el tiempo, voy a ir dejandolo como quiero. Por lo pronto desarmé el sistema de venteo que estaba totalmente tapado, la manguera dura y llena de costras de aceite.
Me queda hacerle carburación que posiblemente el finde lo desarmo íntegro, cambio de fluidos y ya quedaría "andable".
La suspensión está en modo lancha, tengo que ver como desactivarla...

Hay que hacerle bastante para dejarlo como quiero, pero por ahora empecé por lo básico para que quede funcional y cuando me acomode con la $$ y el tiempo, voy a ir dejandolo como quiero. Por lo pronto desarmé el sistema de venteo que estaba totalmente tapado, la manguera dura y llena de costras de aceite.
Me queda hacerle carburación que posiblemente el finde lo desarmo íntegro, cambio de fluidos y ya quedaría "andable".
La suspensión está en modo lancha, tengo que ver como desactivarla...

Comment