If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Jaja en la foto ya esta un toque crecido pero aca se deja a una altura de 7 cm aprox, por el tipo de pasto si lo cortas mucho se amarillenta y sobre todo nacen muchos yuyos (weeds), estando a esa altura queda bien verde y no deja vivir tanto a los yuyos.
Jaja en la foto ya esta un toque crecido pero aca se deja a una altura de 7 cm aprox, por el tipo de pasto si lo cortas mucho se amarillenta y sobre todo nacen muchos yuyos (weeds), estando a esa altura queda bien verde y no deja vivir tanto a los yuyos.
Te felicito..... que lindo tener los "huevos" e irse a vivir al primer mundo.
Ojala yo los tuviera LPM.
esp es una terminacion tipo plastica arriba de la carpeta?? o es pintura ?? estoy haciendo garage en este momento! semicubierto, un poco mas sucio, por ahora va cemento alisado pero estoy a tiempo de cambiar
esp es una terminacion tipo plastica arriba de la carpeta?? o es pintura ?? estoy haciendo garage en este momento! semicubierto, un poco mas sucio, por ahora va cemento alisado pero estoy a tiempo de cambiar
es pintura epoxi con laca epoxi. El famoso ¨porcelanato liquido¨
es pintura epoxi con laca epoxi. El famoso ¨porcelanato liquido¨
pero antes de esa pintura tiene que ir una superficie terminada (osea hago el alisado y despues lo pinto de querer hacerlo) o se pinta la carpeta... imagino q se pinta la carpeta, pero pregunto por las dudas
Comment