Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

    Hola

    Comment


    • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

      Originally posted by SAMCHIN View Post
      muy lindo el sport bordo ese ! sera el mismo que armo antelo en su momento porque había explotado en la general paz ? , me queda duda si este DRU no es el que lo chocaron un borracho teoricamente..
      Hijoooo de mil! Ahora entiendo porque nico con el Bora con stage 2 y todos los bolts on (así se escribe?) no te podía agarrar en la g paz!
      Adieu.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

        Holassssss
        Buenas noches

        Comment


        • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

          Originally posted by Yayo Calvo View Post
          Holassssss
          Buenas noches

          Jajajajaja
          Conta las historias de los sport yayo

          Comment


          • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

            Cuantos doble user aparecieron de repente jaja

            Comment


            • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

              Originally posted by mab_sp1 View Post
              Ja ja ja, cuando yo lo puse a la venta se lo quedó un amigo de acá de sp. Pero nunca le puso ganchos ni nada. Sólo le cambio los resortes delanteros para subirlo un pelin. El, sin publicarlo siquiera, se lo vende creo que a ese pibe Yayo. No se bien cómo se llamaba pero se que tenia otro sport gris.

              Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
              No hay mucho nuevo para contar.
              El Dse lo compre en San Nicolas y lo estoy restaurando a nuevo, el eom lo compre en rosario bastante bien y lo mejore casi a nuevo, el epm lo compre en san Pedro a Julian Chunco, estado casi excelente, lo mande a Meriggi a reacondicionar caja y algunos detalles mínimos, estaban tan impecable que decidí venderlos x q no los podía usar tranquilo.
              Me iba de las cocheras donde tenía que dejar las llaves y la verdad no estaba tranquilo cuando lo usaba.
              Conclusión, los vendí al Carajo

              Comment


              • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

                El Dse estaba disfrazado mal y empecé con unas reparaciones, ahí descubrí el desastre que había comprado.
                Desde principios del 2014 que estoy con ese auto, el eom lo compre en muy buen estado, pero empeze a encontrarle detalles para mejorarlo, ahí me entretuve casi un año, y el epm estaba impecable casi nuevo, lo único que le reacondicione en Meriggi fue la caja, embrague y le saque el chip de Silvio sport volviéndole a grabar el mapa original, cuando los 2 ph2 quedaron inmaculados, empezó mi obsesión con usarlo y que lo rocen o me los roben, un día en la axion le dije a Mariano (un conocido) que tiene un ph2 inmejorable de nuevo, que no me aguantaba + la persecuta al ver que se acercaban al auto para mirarlo o que estacionaban al lado y tal vez los golpeen.
                Decidí inmediatamente venderlos, y la verdad no me arrepiento.
                Con el Dse no me voy a preocupar tanto 🤔, creo !!, lo voy a usar hasta que me decida y tal vez también lo venda si me empiezo a torturar con un auto.
                Historias de viajes en ruta a velocidades estupidas, ninguno llego a visitar un autódromo.
                Un par de semáforos ganados x primerear al contrincante.

                Comment


                • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

                  Originally posted by Yayo Calvo View Post
                  No hay mucho nuevo para contar.
                  El Dse lo compre en San Nicolas y lo estoy restaurando a nuevo, el eom lo compre en rosario bastante bien y lo mejore casi a nuevo, el epm lo compre en san Pedro a Julian Chunco, estado casi excelente, lo mande a Meriggi a reacondicionar caja y algunos detalles mínimos, estaban tan impecable que decidí venderlos x q no los podía usar tranquilo.
                  Me iba de las cocheras donde tenía que dejar las llaves y la verdad no estaba tranquilo cuando lo usaba.
                  Conclusión, los vendí al Carajo
                  Claro, Julian es amigo mio y es a quien se lo vendo. Verdaderamente el EPM es un excelente auto.

                  Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

                    Que es un DSE? EPM? EOM?

                    Comment


                    • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

                      Originally posted by HKS View Post
                      Eso es paciencia y un phillips no jodan...
                      Y ni siquiera eso.. lo empuja con el dedo y encastra...
                      Originally posted by Montykoro View Post
                      Smok es groso no hay con que darle... Antico no existe


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Cualquier idiota se puede dar cuenta de eso.. Bueno si, Smok es experto en mirar plastiquitos y gavetas del interior, en eso si no hay con que darle

                      lo hubiera encastrado y le hacía un favor a Renault Francia

                      Comment


                      • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

                        Originally posted by BarracasGTI View Post
                        Que es un DSE? EPM? EOM?
                        Las patentes :)

                        Los renoleros llevan un detalle de todos los autos por patente...

                        No, no es joda...


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

                          Hola.
                          Si un auto muy bien tratado y ahora muy cuidado.

                          Comment


                          • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

                            Dse clio sport 2001
                            Eom clio sport 2004
                            Epm clio sport 2004
                            Una simple identificación.

                            Comment


                            • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

                              Es así como lo decís, los identificamos así.

                              Comment


                              • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

                                todavia recuerdo que habia un pibe con un sport negro, que llego a decir que lo habia lustrado con autopolish abajo , le decian franela...

                                Comment

                                Working...
                                X