Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

    Originally posted by Se-R View Post
    Tal cual, por 500 tenes una Megane RS, infinitamente superior

    - - - Updated - - -


    Tampoco tanto, es el auto en particular, una megane RS vale 500
    Ok, prendo fuego el mío mañana y compro un VAG...

    Ahhh no ... tiene que ser trasera y muchos litros... veo si llego a un BMW :)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Last edited by Montykoro; 12-09-2017, 12:44.

    Comment


    • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

      Originally posted by leoscr View Post
      No sabia que vos fuistes el dueño de ese sport YAYO se lo vendio al polaco y el lo tuvo un año masomenos y lo vendio al parecer algo mas de 450mil$ segun dicen esta moooyy bueno ese sport nose que tan cierto sera, si se de otras personas que tienen sus sport guardados con 40milkms y ni siquiera lo sacan para dominguear pero bueno cada loco con sus tema, de todas formas el mejor color que le calza al ph2 es el azul methyl sin dudas creo q es el mas buscado ,pero el ambiente del sport me gusta investigar un poco y por ahi vi ph1 color gris plata que anda por bahia blanca, si no tuviera otras prioridades sin dudas me compraria un clio sport
      Casi todos los clios estan guardados, pocos son los que los usan como autos diarios.
      El plateado que esta publicado en bahia era amarillo y lo pintaron.....

      Comment


      • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

        Originally posted by mab_sp1 View Post
        Ja ja ja, cuando yo lo puse a la venta se lo quedó un amigo de acá de sp. Pero nunca le puso ganchos ni nada. Sólo le cambio los resortes delanteros para subirlo un pelin. El, sin publicarlo siquiera, se lo vende creo que a ese pibe Yayo. No se bien cómo se llamaba pero se que tenia otro sport gris.

        Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
        Yayo llego a tener el azul tuyo, el ph2 plateado y el ph1 bordo que lo estaba terminando de pintar.

        Comment


        • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

          Originally posted by pichichu28 View Post
          Algo asi tenia el q vi. Y no recuerdo si una flechita indicando el gancho

          Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
          No era ese clio, era otro ph2 azul que justo fue a san pedro ese finde y vos lo cruzaste, otro espectacular sport azul ese. Tiene el gancho y tiene la flecha señalando el gancho

          Comment


          • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

            Originally posted by Se-R View Post
            Tal cual, por 500 tenes una Megane RS, infinitamente superior

            - - - Updated - - -


            Tampoco tanto, es el auto en particular, una megane RS vale 500
            Lo de infinitamente depende lo que te guste y lo que te interese del auto.
            Las megane en 16 años van a valer bastante mas que 500 lucas. Son como un buen vino hay que dejarlos reposar....

            Comment


            • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              $450.000 un clio PH2... están en pedo mal. Pero MAL jaja.

              Lindo el Clio Azul, hermoso color.
              Lo lindo de estos autos es que el precio no lo pone el dueño, lo pone el comprador y cada dia es mas alto ese numero

              Comment


              • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

                No entiendo quién pagaría 450 lucas un sport fase 2 teniendo williams por la misma plata.
                Adieu.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

                  el bora del post

                  Comment


                  • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

                    Originally posted by akd_pr View Post
                    No entiendo quién pagaría 450 lucas un sport fase 2 teniendo williams por la misma plata.
                    Adieu.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Y ni hablar del Sandero RS... te sobran 100K para dejarlo con 270 HP


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

                      Originally posted by RSi_01 View Post
                      Lo de infinitamente depende lo que te guste y lo que te interese del auto.
                      Las megane en 16 años van a valer bastante mas que 500 lucas. Son como un buen vino hay que dejarlos reposar....
                      Me gusta "la performance" si es por mistica, me compro una ferrari, mas mistica que eso nadie, y es lo unico que tienen y venden.... mistica.

                      La megane decian lo mismo cuando las vendian a 750 Lucas... ahora ya valen 500.....

                      todo aumentaba por la inflacion, no porque el producto valga mas.

                      Comment


                      • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Me gusta "la performance" si es por mistica, me compro una ferrari, mas mistica que eso nadie, y es lo unico que tienen y venden.... mistica.

                        La megane decian lo mismo cuando las vendian a 750 Lucas... ahora ya valen 500.....

                        todo aumentaba por la inflacion, no porque el producto valga mas.
                        No es por mistica ni performance. Y vos acordate de mi cuando vos sigas andando en bici en 17 años y las mega valgan lo que hoy serian 700 800 lucas

                        Comment


                        • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

                          Originally posted by RSi_01 View Post
                          No era ese clio, era otro ph2 azul que justo fue a san pedro ese finde y vos lo cruzaste, otro espectacular sport azul ese. Tiene el gancho y tiene la flecha señalando el gancho
                          Si. Me acuerdo q qde embobado mirando el auto y mi jermu se cagaba de risa . Le digo re seguro ese auto estaba en escobar lo tenia fulanito. Y después lo tuvo uno del foro me miro con cara de q me importa jaja. Al final hable al pedo porq no era el mismo pero estaba igual de flama .

                          Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

                            Originally posted by pichichu28 View Post
                            Si. Me acuerdo q qde embobado mirando el auto y mi jermu se cagaba de risa . Le digo re seguro ese auto estaba en escobar lo tenia fulanito. Y después lo tuvo uno del foro me miro con cara de q me importa jaja. Al final hable al pedo porq no era el mismo pero estaba igual de flama .

                            Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                            Jejeje las mujeres suelen reaccionar asi, si esta hermoso ese ph2 tambien, creo que tiene menos km inclusive.
                            Saludos

                            Comment


                            • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

                              Originally posted by RSi_01 View Post
                              No es por mistica ni performance. Y vos acordate de mi cuando vos sigas andando en bici en 17 años y las mega valgan lo que hoy serian 700 800 lucas
                              50 k verdes?
                              jaaaaaaaaaaaaaaaaa

                              Comment


                              • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

                                Originally posted by HKS View Post
                                50 k verdes?
                                jaaaaaaaaaaaaaaaaa
                                Y si un williams se vendio en 42 no estamos tan lejos

                                Comment

                                Working...
                                X