Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

    Originally posted by 0Cuda View Post
    El seguro te lo cotiza 80kusd?

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    Yo voy al seguro y les digo que me aseguren el auto por 80.000 USD en USA y lo hacen. Eso si... agarrate los huevos cuando tengas que pagar porque va a ser infinitamente más caro que el seguro de un mercedes benz de 80 lucas.

    Comment


    • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

      Todo sea por tener resguardado el deportivo francés de los sudacas

      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

        Pero es como decir que un 3cv sale 20.000 lechugas en Alaska porque no hay ninguno

        Comment


        • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

          Originally posted by marcek2 View Post
          Pero es como decir que un 3cv sale 20.000 lechugas en Alaska porque no hay ninguno
          Anda a Alaska. Pone a 20 lucas una citroneta y decime si te la compran jajajaja. Lo mismo pasaría en USA con un Sport. Imaginate que el americano promedio no sabe los paises de méxico para abajo. Y le decís.. vendo un Renault... un que??????? jajajaja

          Comment


          • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

            que lindo el clio ! !! muy bueno!!.. felicitaciones..

            off. hay equipos de sonido que cuestan eso, solo por ser "retro" asi que,.. tranquilamente podria costar eso el clio eh . ojo

            Comment


            • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

              Agarras, vas a cualquier banco y sacas un personal con tasa usurera del 50, del 60 % no importa.
              Arrasas con todos los Sports de Mercado libre
              Te los llevas a USA, los publicas 80, 90, 100 lucas verdes... total alla no tienen idea de que estan volcados/prendidos fuego/reconstruidos
              Los vendes
              Haces tu primer millon en 24 hs. Sos INIMPUTABLE PAPA

              PD: Al que lo haga me debe un asado.
              Last edited by meteorointerceptor; 17-07-2017, 11:06.

              Comment


              • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

                Y es por eso que la gente que tiene Renault en las juntadas se come alto gaste...




                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Los yankees no son tontos. Si valiera 80 lucas allá un sport y se vendiera a esa plata, olvidate que tendríamos gringos comprando sport acá y llevándolos para allá.

                  Te pongo un ejemplo:

                  https://www.hemmings.com/classifieds...0/1971635.html

                  Me compro eso y con la plata que me sobra lo pongo en condiciones. Lo guardo una década y me pongo a contar cuanta plata le saque encima. Eso o me compro un Clio Sport y en 10 años lo tengo que quemar en el patio de mi casa para cobrar algo del seguro.
                  Es que los yankis no entienden nada, se compran el porsche porque no les da la nafta para un deporitvo frances!

                  Comment


                  • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

                    Aca estaba chateando por msn con este flaco, que me dice que lo vende porque quiere un mitico.

                    http://www.ebay.com/itm/2010-Nissan-...1ZXWJ5&vxp=mtr

                    Comment


                    • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

                      Originally posted by cris07 View Post
                      Aca estaba chateando por msn con este flaco, que me dice que lo vende porque quiere un mitico.

                      http://www.ebay.com/itm/2010-Nissan-...1ZXWJ5&vxp=mtr

                      te agradezco, pero nosotros somos amantes de los Romboides y pagamos 80 lucas verdes un clio!

                      Comment


                      • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

                        Originally posted by cris07 View Post
                        Aca estaba chateando por msn con este flaco, que me dice que lo vende porque quiere un mitico.

                        http://www.ebay.com/itm/2010-Nissan-...1ZXWJ5&vxp=mtr
                        Ojo... estamos hablando de un 2001 vs un 2010. Y bueno, son un poco diferentes en prestaciones también, obviamente ahí es donde el Sport lo empata en precio jaja.

                        Comment


                        • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

                          http://www.realmusclecar.com/listings/2003-clio/

                          Perdon me confundi esta patentado 2003, es un clio sport, y antes que salten a hablar yo jamas dije clio sport ph1 172hp, solo dije clio sport 2001.
                          Los que pensaron y opinaron que era imposible se pueden ir poniendo en la largaaaaa fila de los que me chupan la pija :)

                          Edit, chusmeen la pagina y vean los autos que tienen y lo que valen, y no me lo contaron ehh lo hable con el vendedor directamente.

                          Abrazinnn
                          Last edited by RSi_01; 17-07-2017, 13:24.

                          Comment


                          • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

                            Originally posted by RSi_01 View Post
                            http://www.realmusclecar.com/listings/2003-clio/

                            Perdon me confundi esta patentado 2003, es un clio sport, y antes que salten a hablar yo jamas dije clio sport ph1 172hp, solo dije clio sport 2001.
                            Los que pensaron y opinaron que era imposible se pueden ir poniendo en la largaaaaa fila de los que me chupan la pija :)

                            Edit, chusmeen la pagina y vean los autos que tienen y lo que valen, y no me lo contaron ehh lo hable con el vendedor directamente.

                            Abrazinnn
                            Ahí estas hablando de un Clio V6!!!!!! Se hicieron bastante pocos y aparte no son fabricados de forma seriada.

                            Igualmente están en pedo. En Europa en excelente estado es un auto de justamente... la mitad de la plata.

                            Comment


                            • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

                              Es como decir.. un Duna vale 80.000 dolares

                              Y pasas una Publicacion de un Scx con el flaco Traverso en la butaca del acompañante incluido.

                              Comment


                              • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Ahí estas hablando de un Clio V6!!!!!! Se hicieron bastante pocos y aparte no son fabricados de forma seriada.

                                Igualmente están en pedo. En Europa en excelente estado es un auto de justamente... la mitad de la plata.
                                Repito yo nunca dije que era mi clio elnque valia 80mil dolares.
                                Y ningun sport se hiso en la fabrica de renault, todos los clio sport salieron de dieppe

                                Comment

                                Working...
                                X