Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

    Hay algunos que sos un amor en este foro...
    cuanto antifierro ameoooo
    Lejos de ser un SUPER deportivo, pero si un divertidisimo hothatch del 00.

    Aca hacen comparaciones realmente insolitas

    Comment


    • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

      Originally posted by pirata cordobes View Post
      Hay algunos que sos un amor en este foro...
      cuanto antifierro ameoooo
      Lejos de ser un SUPER deportivo, pero si un divertidisimo hothatch del 00.

      Aca hacen comparaciones realmente insolitas
      En mi caso antifierro para nada. Vos sabes bien que el sport es un auto que me encanta. Estuvimos charlando bastante cuando viniste a ver el mio con el pibe del Beatle.
      Cada uno de los que ha opinado en el post tiene su opinión al respecto.
      Esa es la mia, sin comparar y en base a lo que me pareció el auto.
      También algo de cierto hay en que algunos usuarios de sport se auto convencen de que el auto es una cosa, y cuando alguien le habla desde otra perspectiva no lo ven del todo bien.



      Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

        Nadie mencionó volvo?

        Comment


        • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

          Originally posted by oceaneleven11 View Post
          convengamos que le dicen auto de track day a un sandero rs.... el sport a mi gusto le pasa el trapo en todo.
          Claro... tiene todo lo que tiene un Sandero y 16 años de experiencia...




          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Nadie mencionó volvo?
            Acá el service está lleno.., y todos felices con esas naves... me sorprende ver los vintage qué hay y que sigan en el taller oficial...


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

              Originally posted by RSi_01 View Post
              Una persona con cabeza!!, nadie dijo que hoy fuera un misil, pero en su epoca año 2001 no habia muchos autos que aceleraran lo que acelera un sport, y tambien frena y dobla. Y lo de deportivo un amigo en otro post lo explico perfectamente, un auto no necesita tener grandes prestaciones para ser un deportivo, solo necesita transmitirte grandes sensaciones. El swift gti tiene apenas 101hp y para mi es un Sr Deportivo por ejemplo.
              Pero wwwweeeenooo cada 1 sabee
              Lo dije en otro post, un deportivo es por lo que transmite y te deja hacer, mas en la media del mercado, cuando salio el sport en el 2001 el promedio con suerte eran 90/100 hp, un auto de 172 con buena suspension, llantas ( frenos hasta ahi) es bastante deportivo.

              Hablan de prestaciones, pero agarras un Swift GTI o un Charade GTTI y a un bora en un circuito como baradero le saca 3 vueltas, y en el galves si haces el 6, te digo que tambien.

              Comment


              • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

                Originally posted by Se-R View Post
                Lo dije en otro post, un deportivo es por lo que transmite y te deja hacer, mas en la media del mercado, cuando salio el sport en el 2001 el promedio con suerte eran 90/100 hp, un auto de 172 con buena suspension, llantas ( frenos hasta ahi) es bastante deportivo.

                Hablan de prestaciones, pero agarras un Swift GTI o un Charade GTTI y a un bora en un circuito como baradero le saca 3 vueltas, y en el galves si haces el 6, te digo que tambien.
                Algun dia lo entenderan

                Comment


                • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

                  Originally posted by mab_sp1 View Post
                  En mi caso antifierro para nada. Vos sabes bien que el sport es un auto que me encanta. Estuvimos charlando bastante cuando viniste a ver el mio con el pibe del Beatle.
                  Cada uno de los que ha opinado en el post tiene su opinión al respecto.
                  Esa es la mia, sin comparar y en base a lo que me pareció el auto.
                  También algo de cierto hay en que algunos usuarios de sport se auto convencen de que el auto es una cosa, y cuando alguien le habla desde otra perspectiva no lo ven del todo bien.



                  Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

                  Noo marino no lo digo x vos. Olvidate.

                  En general por varios comentarios.. y el foro este en gral

                  Comment


                  • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

                    llevatelo a USA, vendelo por 65 mil dolares que te lo sacan de la mano y venis y te compras 3 mas aca.
                    Coincido con lo de sport, no es un auto mas, tiene algunos detallesitos que a los fierreros nos gusta, pero no te creo la de 80 mil dolares

                    Comment


                    • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

                      Para mí acá hay gente que fue violada arriba de un Sport o de un rombo, porque no se entiende porque tanta bronca con un autito del segmento b

                      Comment


                      • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

                        Originally posted by julitdi View Post
                        llevatelo a USA, vendelo por 65 mil dolares que te lo sacan de la mano y venis y te compras 3 mas aca.
                        Coincido con lo de sport, no es un auto mas, tiene algunos detallesitos que a los fierreros nos gusta, pero no te creo la de 80 mil dolares
                        Que no crees? Que piden 80mil dolares por un clio 2001 sport en USA? Yo mi auto no lo vendo, no quiero 3, quiero el mio nada mas

                        Comment


                        • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

                          Originally posted by 100%Renault View Post
                          Para mí acá hay gente que fue violada arriba de un Sport o de un rombo, porque no se entiende porque tanta bronca con un autito del segmento b
                          A vos el 100% Renault y el tema de quedar marcado porque te violaron arriba de un Renault no te juega a favor jaja.

                          Comment


                          • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            A vos el 100% Renault y el tema de quedar marcado porque te violaron arriba de un Renault no te juega a favor jaja.
                            Jajaja, es que el foro no te permite cambiar el nombre, lo mio fue un amor de adolescente.

                            Comment


                            • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

                              Originally posted by RSi_01 View Post
                              Que no crees? Que piden 80mil dolares por un clio 2001 sport en USA? Yo mi auto no lo vendo, no quiero 3, quiero el mio nada mas
                              Que lo pidan puedo creer, boludos hay en todos lados, pero que se pague eso no creo. Pero no lo tomes a mal, me encanta el clio 1 y 2 asi sea con el ENERGY, el sport mucho mas. Para ser frances bastante bien.

                              Comment


                              • Re: Algunas del Sport.... Se ve la patente!! Sacrilegiooooo

                                Originally posted by pirata cordobes View Post
                                Hay algunos que sos un amor en este foro...
                                cuanto antifierro ameoooo
                                Lejos de ser un SUPER deportivo, pero si un divertidisimo hothatch del 00.

                                Aca hacen comparaciones realmente insolitas
                                Para divertirte anda a rosebar, deja de renegar con esas porongas viejas.
                                Adieu.

                                Comment

                                Working...
                                X