Hola, mi nombre es Nacho, tengo 19 años y soy nuevo en el foro, soy de Capital Federal, Constitución y les quería presentar mi primer auto, es un Palio S 1.6, lo compré en Abril de este año, (me registre en el foro mas que nada para leer algún otro dato que me pueda ayudar con el auto o para leer que puedo mejorarle, conseguir repuestos etc etc.), el auto lo compre en Laferre, partido de la matanza, estaba metido al fondo en un rancho con 2 llantas 15 atrás llanta del SCR adelante y otra de chapa adelante (las de atras bastante buenas, las de adelante un desastre,), después el interior muy sucio y gastado, el exterior con muchos rayones de maldad y algún que otro toque, el motor con las correas y fluidos recién cambiados, apenas lo vi yo pensé "esto es una poronga loco en que desastre me estaré metiendo) pero haciendo caso omiso a mis pensamientos le di para adelante y me lo lleve para casa, el auto tenia un falla en la inyección importante, pero nose por que se me dio por tocar el tps y dejo de fallar, apenas me lo traje a casa esa misma noche conseguí por parte de un amigo 2 llantas de chapa rod 13 con cubiertas bastante buenas (ha comparación de las que tenia el auto son un lujo) .
Esa misma noche como todo pibe con chiche nuevo no lo deje descansar, de acá para allá con el palio, hasta que me mande el moco y palanqueando rompí la caja (no se que paso si entro la marcha atrás en lugar de la 4ta ni idea), un pedazo de manco barbaro.
Y bueno salvo ese problema el auto no deja de darme alegrías y sorprenderme, nunca pensé que mi primer auto iba a ser un Palio y mucho menos que lo iba a pagar tan barato (25K), poco a poco lo voy mejorando, ya tiene 4 rod 13 con cubiertas buenas, frenos nuevos, tren delantero nuevo etc, stereo sony xplod y 2 6x9 pioneer en la luneta, la idea mía es de estética, bajar un poco de trompa (en lo posible con regulables), dejarle la chapa lisa, sin boyos golpes ni nada y plotearlo negro mate, polarisado bien oscuro, llantas sudam desplazadas o panel, de mecanica sacarle la monopunto, ponerle un 32/34, una leva tranqui, 4a1 corto con un tacho al medio, y relacionarle un poco la caja, ustedes diran, les dejo un par de fotos mas.
Esa misma noche como todo pibe con chiche nuevo no lo deje descansar, de acá para allá con el palio, hasta que me mande el moco y palanqueando rompí la caja (no se que paso si entro la marcha atrás en lugar de la 4ta ni idea), un pedazo de manco barbaro.
Y bueno salvo ese problema el auto no deja de darme alegrías y sorprenderme, nunca pensé que mi primer auto iba a ser un Palio y mucho menos que lo iba a pagar tan barato (25K), poco a poco lo voy mejorando, ya tiene 4 rod 13 con cubiertas buenas, frenos nuevos, tren delantero nuevo etc, stereo sony xplod y 2 6x9 pioneer en la luneta, la idea mía es de estética, bajar un poco de trompa (en lo posible con regulables), dejarle la chapa lisa, sin boyos golpes ni nada y plotearlo negro mate, polarisado bien oscuro, llantas sudam desplazadas o panel, de mecanica sacarle la monopunto, ponerle un 32/34, una leva tranqui, 4a1 corto con un tacho al medio, y relacionarle un poco la caja, ustedes diran, les dejo un par de fotos mas.
Comment