Hola querido foro, hace muchísimos anios que no creo un tema, algunos foreros se acordaran de mis historias armando el 147, otros quizás no; pero dejar el link seria tedioso porque no estan todas las fotos, se fueron borrando con el tiempo.
Quiero dedicarles todo este thread de amor fierrero para que aprecien que todo el tiempo dedicado en un auto jamas es en vano.
Sin ir mas lejos les cuento, desde hace unos 4 anios y algo que no cuento nada de lo que hacia con los autos, me mude de casa nos fuimos al campo con mis viejos y recién ahora tengo un internet decente (cosas de la modernidad) y bueno, no se hasta donde quede pero supongo que fue por allá en el 2012 cuando el 47 palmo de instalación eléctrica y yo estudiando y trabajando no podia andar a pata y le di unos mangos a mi vieja por su corsa (desde cero en la familia) que estaba medio mal de sensores.

y nada le puse escape libre para no perder la costumbre, polarizado al 5% para la ilegalidad jaajajaja y cumbia. me divertí las 1001 con ese corsita, lo cague a palos, lo cargue, labure, me meti al barro, escape de la policia jajaaaa hasta que un dia empezó a andar mas lento y le costaba arrancar, mucha bola no le di hasta que un dia en la universidad me dijo hasta aca llegue amiguito y murio no arranco mas no hizo mas nada y los supuestos arreglos eran mas caros que el auto, asi que quedo archivado con un futuro incierto esperando ser "de pista" o esperando la mola y el desguace (yo me negaba)
y en esas idas y venidas yo andaba en el vehiculo que teniamos de laburo, una great wall winlge 5 mecanica toyota 2.2 un FIERRAZO con todas sus letras
hicimos 140mil kms solo cambio de aceite y dos veces pastillas de freno, viajamos mil veces a san luis, los caracoles en tiempo record jajajaja
en fin un caballito de batalla

aparte del laburo, la mudanza de casa y del taller (tornos, fresas, bancos, limadora, etc) nos ayudo a reconstruir la casa


siempre era mas menos un metro de arena, la ultima vez fue un metro y medio

la ame con todo el corazon a la chinita pero un dia tuvimos que decirle adios, en epocas de vacas flacas ya era "al pedo" mantener un vehiculo
gastaba bastante y era cara de repuestos, pero se gano su espacio, su nafta y sus lavados
En ese tiempo llego un utilitario para ahorrar combustible, una clasica partner 1.9

se le hizo facil como 60mil kms por anio, mal cuidada tenia mil duenios anteriores fue hasta de alquiler jajaja mal ahi
anduvo joya pero paso por mil arreglos, embrague, bomba, arrnaque, alternador, correas, frenos, tren delantero (2 veces) me canse de cambiar calentadores... en fin la usamos a mas no poder pero un dia dijo basta... hice todo lo posible

pero no daba mas, con casi 400mil kms reales (250 de tablero) se la vendi a un chaboncito conciente de lo que compraba.
y sin ir mas lejos los ahorros y negocios dieron sus frutos llego el mas esperado (yo estaba sin auto propio)

Chrysler sebring LX 2,7 v6 con todas las boludeces que yo jamas habia tenido en un auto, un andar de la reputa madre, un cañon en ruta... en fin yo estaba en las nubes jajajaja


solo lo basico, mejores luces para la noche, polarizado oscuro, escape roncador y audio


no todo era lindo, 2001 con 11 duenios tuve que hacerle frenos, cambiar el sangrador del sistema de refrigeracion, eso me llevo a cambiar tapa de deposito, con la presion correcta rompio radiador, tuve que adaptar mangueras cambiar termostato (cabe destacar que tuve que sacar toda la trompa incluyendo AC) se me tapo el filtro de la caja, tuve que cambiar aceite dos veces porque me equivoque de ATF jaaaa ese fui yo el gil.
en fin le fallaron sensores, bujias, bobinas, arranque, bateria.. diosssss que auto problemita, complicadisimo!
pero yo lo amaba aun jajaja

y lo amaba por su andar, yo salia a callejear con amigos o amigas y era un lujo

un dia tambien vole por una loma de burro que no vi, pero iba al telo me importo tres carajos, al otro dia me dolio mas jajajajaa

nunca pude alinear la trompa otra vez
Quiero dedicarles todo este thread de amor fierrero para que aprecien que todo el tiempo dedicado en un auto jamas es en vano.
Sin ir mas lejos les cuento, desde hace unos 4 anios y algo que no cuento nada de lo que hacia con los autos, me mude de casa nos fuimos al campo con mis viejos y recién ahora tengo un internet decente (cosas de la modernidad) y bueno, no se hasta donde quede pero supongo que fue por allá en el 2012 cuando el 47 palmo de instalación eléctrica y yo estudiando y trabajando no podia andar a pata y le di unos mangos a mi vieja por su corsa (desde cero en la familia) que estaba medio mal de sensores.

y nada le puse escape libre para no perder la costumbre, polarizado al 5% para la ilegalidad jaajajaja y cumbia. me divertí las 1001 con ese corsita, lo cague a palos, lo cargue, labure, me meti al barro, escape de la policia jajaaaa hasta que un dia empezó a andar mas lento y le costaba arrancar, mucha bola no le di hasta que un dia en la universidad me dijo hasta aca llegue amiguito y murio no arranco mas no hizo mas nada y los supuestos arreglos eran mas caros que el auto, asi que quedo archivado con un futuro incierto esperando ser "de pista" o esperando la mola y el desguace (yo me negaba)
y en esas idas y venidas yo andaba en el vehiculo que teniamos de laburo, una great wall winlge 5 mecanica toyota 2.2 un FIERRAZO con todas sus letras
hicimos 140mil kms solo cambio de aceite y dos veces pastillas de freno, viajamos mil veces a san luis, los caracoles en tiempo record jajajaja
en fin un caballito de batalla

aparte del laburo, la mudanza de casa y del taller (tornos, fresas, bancos, limadora, etc) nos ayudo a reconstruir la casa


siempre era mas menos un metro de arena, la ultima vez fue un metro y medio

la ame con todo el corazon a la chinita pero un dia tuvimos que decirle adios, en epocas de vacas flacas ya era "al pedo" mantener un vehiculo
gastaba bastante y era cara de repuestos, pero se gano su espacio, su nafta y sus lavados

En ese tiempo llego un utilitario para ahorrar combustible, una clasica partner 1.9

se le hizo facil como 60mil kms por anio, mal cuidada tenia mil duenios anteriores fue hasta de alquiler jajaja mal ahi
anduvo joya pero paso por mil arreglos, embrague, bomba, arrnaque, alternador, correas, frenos, tren delantero (2 veces) me canse de cambiar calentadores... en fin la usamos a mas no poder pero un dia dijo basta... hice todo lo posible

pero no daba mas, con casi 400mil kms reales (250 de tablero) se la vendi a un chaboncito conciente de lo que compraba.
y sin ir mas lejos los ahorros y negocios dieron sus frutos llego el mas esperado (yo estaba sin auto propio)

Chrysler sebring LX 2,7 v6 con todas las boludeces que yo jamas habia tenido en un auto, un andar de la reputa madre, un cañon en ruta... en fin yo estaba en las nubes jajajaja


solo lo basico, mejores luces para la noche, polarizado oscuro, escape roncador y audio


no todo era lindo, 2001 con 11 duenios tuve que hacerle frenos, cambiar el sangrador del sistema de refrigeracion, eso me llevo a cambiar tapa de deposito, con la presion correcta rompio radiador, tuve que adaptar mangueras cambiar termostato (cabe destacar que tuve que sacar toda la trompa incluyendo AC) se me tapo el filtro de la caja, tuve que cambiar aceite dos veces porque me equivoque de ATF jaaaa ese fui yo el gil.
en fin le fallaron sensores, bujias, bobinas, arranque, bateria.. diosssss que auto problemita, complicadisimo!
pero yo lo amaba aun jajaja

y lo amaba por su andar, yo salia a callejear con amigos o amigas y era un lujo

un dia tambien vole por una loma de burro que no vi, pero iba al telo me importo tres carajos, al otro dia me dolio mas jajajajaa

nunca pude alinear la trompa otra vez
Comment