Announcement

Collapse
No announcement yet.

kawasaki zxr 250 4 cilindros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: kawasaki zxr 250 4 cilindros

    que lindo seria un bichito de estos con mega!

    Comment


    • #77
      Re: kawasaki zxr 250 4 cilindros

      ah si ? le tienen miedo por lo rapido que explotan o porque son mañosas?

      Comment


      • #78
        Re: kawasaki zxr 250 4 cilindros

        Originally posted by isidro95 View Post
        ah si ? le tienen miedo por lo rapido que explotan o porque son mañosas?
        Ya esta rotulada como q revienta entonces solo se dedican a repetir eso..

        Iguala q explotan explotan..

        Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

        Comment


        • #79
          Re: kawasaki zxr 250 4 cilindros

          Originally posted by Christian CW View Post
          Es verdad cuando la escuchas venir parece un misil con esos 4 lineal, tiene un sonido hermoso pero se arrastra jajajaja
          Vos decis?, mira que es 250 nomas, para mi por la cilindrada que tienen andan muy muy bien, eso si, se te guias por el sonido parece que tiene que andar a 300 minimo jaja

          Comment


          • #80
            Re: kawasaki zxr 250 4 cilindros

            Originally posted by huguito17_03 View Post
            Vos decis?, mira que es 250 nomas, para mi por la cilindrada que tienen andan muy muy bien, eso si, se te guias por el sonido parece que tiene que andar a 300 minimo jaja
            +1.
            decir que se arrastra es como mucho..... Mas mirando los 90. En esa época que moto 250 que no sea 2T se la daba?.

            Comment


            • #81
              Re: kawasaki zxr 250 4 cilindros

              Originally posted by Sebapower View Post
              +1.
              decir que se arrastra es como mucho..... Mas mirando los 90. En esa época que moto 250 que no sea 2T se la daba?.
              No se si me olvido de alguna pero ni hoy encuentro una de menos de 300 q le de..

              Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

              Comment


              • #82
                Re: kawasaki zxr 250 4 cilindros

                La q tuve la veces q la acelere a fondo fue en la 2, yo a 225 y los 900 me pasaban como parado mal jajaja
                El dueño anterior muy amigo, probo varias veces con los 600 y en 400mts no era avismal la diferencia, moto 400 bicilindrica no existían
                Para la poca era demaciado bien por ser 250
                Si no me equivoco tenia 33mm de carrera!

                Comment


                • #83
                  Re: kawasaki zxr 250 4 cilindros

                  Originally posted by huguito17_03 View Post
                  Vos decis?, mira que es 250 nomas, para mi por la cilindrada que tienen andan muy muy bien, eso si, se te guias por el sonido parece que tiene que andar a 300 minimo jaja
                  Originally posted by Sebapower View Post
                  +1.
                  decir que se arrastra es como mucho..... Mas mirando los 90. En esa época que moto 250 que no sea 2T se la daba?.
                  Que no se mal interprete, para lo que es la moto va bien, lo que quise decir que por el sonido que tiene (que es hermoso) parece como si fuera un 600 pero sigue siendo un 250

                  Comment

                  Working...
                  X