Announcement

Collapse
No announcement yet.

bye Golf gracias x nada, hola BMW 328

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: bye Golf gracias x nada, hola BMW 328

    me gusta ese combo!!
    el mio con admision de 325, levas y repro tenia 245 hp... con filtrera original, multiples de escape originales... solo eso que te nombre y sin catalizadores... con diferencial 3.15 el auto aceleraba muy bien! se notaba bastante la diferencia con std

    Comment


    • Re: bye Golf gracias x nada, hola BMW 328

      gomas... yo tengo doble medida, porq venia asi oem y conserve medidas... pero.... podes poner 225 toda la vuelta, mas barato, mas facil, queda bien, y hasta queda mas lindo el manejo... si tenes demasiaaaaado grip atras, y pasa a ser un poco subvirante, pierde la gracia..... igual yo tengo 225 adelante y 245 atras y jamas subviró

      Comment


      • Re: bye Golf gracias x nada, hola BMW 328

        mi idea es poner 225 adelante y 235 atras como va.

        Comment


        • Re: bye Golf gracias x nada, hola BMW 328

          Comment


          • Re: bye Golf gracias x nada, hola BMW 328

            Quedó un polvo ese alerón. Esos son los detalles para ese auto.

            Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: bye Golf gracias x nada, hola BMW 328

              Te felicito está muy linda la coupé, qué bueno que se sumen más BMs al foro, la conozco porque andaba por mi barrio todo el tiempo, tenía un precio re contra lógico con las llantas esas de M3, con dos huevadas la dejás re contra interesante y linda (pide paragolpes M con esas llantas).
              Si querés boludear de costado sería re contra interesante conseguir un LSD de 325i, te queda un poco más corto de relaciones pero también se agiliza mucho.

              Comment


              • Re: bye Golf gracias x nada, hola BMW 328

                Originally posted by jbaroli View Post
                Si querés boludear de costado sería re contra interesante conseguir un LSD de 325i, te queda un poco más corto de relaciones pero también se agiliza mucho.
                Apa interesante, por eso la 325 era facil ponerla de costado? crei que con el 328 iba a ser lo mismo, cual es la relacion de la 325 y la 328?

                Supongo que la 328 debe ser mas larga porque dicen que consume menos, pero crei que al poner todo el power en el pedal se ponia de costado igual.
                Last edited by Christian CW; 07-06-2017, 10:06.

                Comment


                • Re: bye Golf gracias x nada, hola BMW 328

                  Comment


                  • Re: bye Golf gracias x nada, hola BMW 328

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Apa interesante, por eso la 325 era facil ponerla de costado? crei que con el 328 iba a ser lo mismo, cual es la relacion de la 325 y la 328?

                    Supongo que la 328 debe ser mas larga porque dicen que consume menos, pero crei que al poner todo el power en el pedal se ponia de costado igual.
                    No sé si más fácil, de hecho el 2.5 no tiene gran torque, pero los 325i pueden venir con autoblocante, los 328i ya no porque tienen control de tracción. El 328i tiene mucho más torque. Suelen venir con 2,93:1 de diferencial, vs el 3,23:1 del 325i, consume menos por la puesta a punto del motor, se pone de costado en un charco de agua o provocándolo mucho pero con un diferencial abierto mucho no podés hacer, olvidate de algo parecido a un power slide.

                    Comment


                    • Re: bye Golf gracias x nada, hola BMW 328

                      Si juegas con el volante y el acelerador se pone de costado. El tema es que suele patinar una sola rueda..igual todavía más allá de una leve acelerada doblando no hice

                      Comment


                      • Re: bye Golf gracias x nada, hola BMW 328



                        - - - Updated - - -

                        Comment


                        • Re: bye Golf gracias x nada, hola BMW 328

                          Lo que esta esa bm!!. Te felicito!.
                          Te falta la i roja y so vo' [emoji1]

                          Comment


                          • Re: bye Golf gracias x nada, hola BMW 328

                            Originally posted by jbaroli View Post
                            No sé si más fácil, de hecho el 2.5 no tiene gran torque, pero los 325i pueden venir con autoblocante, los 328i ya no porque tienen control de tracción. El 328i tiene mucho más torque. Suelen venir con 2,93:1 de diferencial, vs el 3,23:1 del 325i, consume menos por la puesta a punto del motor, se pone de costado en un charco de agua o provocándolo mucho pero con un diferencial abierto mucho no podés hacer, olvidate de algo parecido a un power slide.
                            no hace la diferencia mi corrección, pero 328 trae 2.93:1 y 325 3.15:1,,, 3.23 trae el compact
                            y disiento totalmente de la poca capacidad de jugar con un diferencial abierto... te diría que en la mayoría de las situaciones, ni notas la diferencia

                            Comment


                            • Re: bye Golf gracias x nada, hola BMW 328

                              powered by open diff :p

                              mouras

                              galvez

                              dolores

                              Comment


                              • Re: bye Golf gracias x nada, hola BMW 328

                                buena drifteada radetic

                                es el unico modelo de bm que me parece horrible, lo diseño homero...

                                Comment

                                Working...
                                X