Buenas tardes, paso a presentar la nueva adquisición. Vengo ya de tener otras marcas y modelos de autos (F1 G1 1.4 8v 98, Palio G1 1.6 8v 00, Palio G4 1.4 8v 08 y R19 RT1.8i 8v 94) así que este es mi 1er VW. Un salto de 10 años respecto al ultimo.
El auto s un G3 Trendline 5 puertas (como dice el titulo), el mas full de los G3, y creo que el que siempre tuve en mente si algún día me compraba un GOL. El único tema es que hay que levantar lo estéticamente (PINTARLO TODO) , auto de uso fliar según el ultimo dueño (2do dueño), con 100 mil kms y lo malo que siempre durmio al aire libre bajo arboles, los vidrios, la chapa un desastre en mugre y savia pegada. Lo que pague barato el auto, lo tengo que poner en pintura SI o SI, pero para no quedarme a pata por la flia y acceder a un caballito de batalla, opte por éste auto. No los aburro mas con la presentación vamos a las fotos... :chala
Asi llego:

Y así ahora, lo que le hice fue:
-Sacar todas las calcos fliares de la costa que tenia, gomeria, mecanica.. etc.
-Sacar polarizado, no me gusta.
-Cambiar lamparas de patente + baul (la prox le pongo los leds).
-Una pulida por fuera a las ópticas para sacarle un poco la mugre que tenia.
-Reparar Sapito trasero que no largaba agua.
-Volar a la mierda parlantes traseros detonados (cuando pueda comprare nuevos).
-cambio de bocha y cofia de palanca de cambios.
Para seguir haciendo... y varias cosas mas por acomodar que por $ y tiempo no lo hago, compre la tecla baliza nueva y ahí esta tirada para colocar jaja.

SLDS
El auto s un G3 Trendline 5 puertas (como dice el titulo), el mas full de los G3, y creo que el que siempre tuve en mente si algún día me compraba un GOL. El único tema es que hay que levantar lo estéticamente (PINTARLO TODO) , auto de uso fliar según el ultimo dueño (2do dueño), con 100 mil kms y lo malo que siempre durmio al aire libre bajo arboles, los vidrios, la chapa un desastre en mugre y savia pegada. Lo que pague barato el auto, lo tengo que poner en pintura SI o SI, pero para no quedarme a pata por la flia y acceder a un caballito de batalla, opte por éste auto. No los aburro mas con la presentación vamos a las fotos... :chala
Asi llego:

Y así ahora, lo que le hice fue:
-Sacar todas las calcos fliares de la costa que tenia, gomeria, mecanica.. etc.
-Sacar polarizado, no me gusta.
-Cambiar lamparas de patente + baul (la prox le pongo los leds).
-Una pulida por fuera a las ópticas para sacarle un poco la mugre que tenia.
-Reparar Sapito trasero que no largaba agua.
-Volar a la mierda parlantes traseros detonados (cuando pueda comprare nuevos).
-cambio de bocha y cofia de palanca de cambios.
Para seguir haciendo... y varias cosas mas por acomodar que por $ y tiempo no lo hago, compre la tecla baliza nueva y ahí esta tirada para colocar jaja.

SLDS
Comment