If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Muy lindo el clio, y la verdad no c de ke hablan de 10 segundos si todos los ke dijieron seguro la compran para leer, no tiene nada de malo ke diga ke sale en la 10 segundos, yo si puedo y cuando veo ke hay una nueva la compro simplemente pk es la unica ke habla de autos preparados, la fierros calientes no me gusta, y la de enfierrados lamentablemente no esta en los kioscos, cerrar lo tendrian ke cerrar si dice ke salio en la de pisero.com y estuviera tunning el auto...salu2
Muy lindo el clio, y la verdad no c de ke hablan de 10 segundos si todos los ke dijieron seguro la compran para leer, no tiene nada de malo ke diga ke sale en la 10 segundos, yo si puedo y cuando veo ke hay una nueva la compro simplemente pk es la unica ke habla de autos preparados, la fierros calientes no me gusta, y la de enfierrados lamentablemente no esta en los kioscos, cerrar lo tendrian ke cerrar si dice ke salio en la de pisero.com y estuviera tunning el auto...salu2
Muy lindo el clio, pero la verdad que ganas de romper las bolas con que el flaco va a salir en la revista, no tiene nada de malo como dijieron varios, la verdad que forma gratuita de hacer bardo al pedo, si lo cierra,es un navo el que lo cierra porque no tiene nada de malo comentar algo que le paso al auto de el, salu2
Comment