Como andas los muchachos de RR? Hoy me tomo un tiempito y les presento mi actual auto, es un 33 1.7ie 8 valvulas el cual compre con bastante abandono y fui levantando de a poco. Al mes y medio de adquirirlo se le había soplado la junta derecha lo cual implicó desarmar el motor. Ahi aprovechamos con mi viejo y la posibilidad de usar el taller de mi tío para rectificar las tapas y reparar otras cosas. Se le hizo embrage, termostato, bomba de agua, las tapas se rellenaron y rebajaron un poco, los conductos y valvulas quedaron std. Depaso aproveche y ya que limpiaba todas las piezas, les di pintura y las presente un poco.
Fotos del armado casi ni tengo, pero fue muy facil rearmar mas teniendo en cuenta que era el primer boxer que tocaba. Actualmente hace 1 año y medio que lo tengo, fui haciendole cosas como regulador de presión, cambiar mangueras resecas, levantavidrios y manijas rotas, reparar amortiguadores (uno se habia engrifado, tenia el vastago podrido jeje), queda pendiente reacomodar la suspension, esta con progresivos atras y cortados adelante. Tiene un multiple 421, escape con un silenciador de fabian.
La idea es dejarlo std mejorado y estetica original, salvo las llantas negras que siempre se las hice a todos los autos que tuve. Por suerte repuestos siempre consegui todo (previa investigacion de nº de piezas y analogos)y me encontre con mucha gente que aporto sus experiencias con el modelo, lo cual es desmitificante el miedo que tanto le tienen al 33. Debo reconocer que tiene una instalacion electrica compleja pero con un manual de electricidad de 300 paginas y el de despiece completo( son como 2700 paginas) no es complicado, es todo bien graficado y didactico
Estoy muy conforme con el auto a pesar de quedar detalles pendientes, acelera y dobla con gusto, en la ruta es muy estable y elastico, tiene esa personalidad y diseño cuadrado que me agrada, posicion de manejo baja, realmente es placentero darle marcha.
Planes futuros, relaquear el techo y el capot que estan medios opacos y reparar el tapizado del asiento del conductor.
Les adjunto unas fotos




Abrazos!
Fotos del armado casi ni tengo, pero fue muy facil rearmar mas teniendo en cuenta que era el primer boxer que tocaba. Actualmente hace 1 año y medio que lo tengo, fui haciendole cosas como regulador de presión, cambiar mangueras resecas, levantavidrios y manijas rotas, reparar amortiguadores (uno se habia engrifado, tenia el vastago podrido jeje), queda pendiente reacomodar la suspension, esta con progresivos atras y cortados adelante. Tiene un multiple 421, escape con un silenciador de fabian.
La idea es dejarlo std mejorado y estetica original, salvo las llantas negras que siempre se las hice a todos los autos que tuve. Por suerte repuestos siempre consegui todo (previa investigacion de nº de piezas y analogos)y me encontre con mucha gente que aporto sus experiencias con el modelo, lo cual es desmitificante el miedo que tanto le tienen al 33. Debo reconocer que tiene una instalacion electrica compleja pero con un manual de electricidad de 300 paginas y el de despiece completo( son como 2700 paginas) no es complicado, es todo bien graficado y didactico

Estoy muy conforme con el auto a pesar de quedar detalles pendientes, acelera y dobla con gusto, en la ruta es muy estable y elastico, tiene esa personalidad y diseño cuadrado que me agrada, posicion de manejo baja, realmente es placentero darle marcha.
Planes futuros, relaquear el techo y el capot que estan medios opacos y reparar el tapizado del asiento del conductor.
Les adjunto unas fotos




Abrazos!
Comment