Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos-Pag 3)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

    Bueno..lo que se viene es el kit de meta AEM que ya lo tengo con la solenoide, me falta la pieza intermedia para colocar el pico, así que en estos días voy a ir montando todo para luego remapear


    Gracias a todos por sus opiniones y comentarios, después de transitar varios foros realmente este es uno de los que mas se puede hablar de fierros y compartir distintos puntos de vista, aunque muchas veces se ponga heavy la cosa...yo me pasaría horas y horas hablando de estos temas ya que no se encuentra gente que disfrute como nosotros de los fierros, estan todos boludeando con el fútbol, el básquet, el tenis y la concha de la lora...así que siempre que puedo me meto en el foro


    Espero que haya servido para tener como referencia como quedan los distintos elementos montados en este auto y algunos rendimientos de accesorios para aquellos que tengan algún tutu similar y quieran hacer mods similares.

    Esto fué solo mi experiencia, no significa que haya mejores formas de hacer las cosas y obtener mejores rendimientos.


    Les dejo las fotelis de lo que se viene


    1. kit AEM Stage 2, ya conocido por varios


    2. Kit de bujes de parrilla LEMFORDER y pieza intermedia PERRIN para colocación del sensor de temp Ac

    3. Kit de separadores de llantas autocentrantes, fué lo mejor que encontré en EEUU
    2x 12mm del
    2x 15mm tras

    Comment


    • #92
      Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

      Originally posted by Octavio.STi View Post
      No me digas que caen wachiturros con zanella a tirar corte porque es para matarlos
      no esta muy lejos de que pase eso jajaja

      Comment


      • #93
        Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

        Originally posted by I.A.V.A View Post
        no esta muy lejos de que pase eso jajaja
        Tarde,ya pasanhaciendo willie y todo eh

        Comment


        • #94
          Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

          SI vas abrirle metanol y mas presion, ponele bielas......

          Comment


          • #95
            Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

            Originally posted by Andres B View Post
            Es verdad lo que decís...es un paso que falta...pero sabés si entran en las llantas de 15" los frenos de la TT MK1?
            Si,pero no pondria los de TT Mk1, osea si los originales son un asco, pero los de Mk1 tampoco son LA gloria, se siente el cambio pero si vas a poner guita buscaria algo mejorcito, mas alla de lo que piden por un buen conjunto de TT Mk1.

            Tenes los ferodo y demas baratos que para eso, dejo los originales. y los originales de Mk1 son otro precio, y por ese precio prefiero ir a los de Mk2 ( s3, o passat CC) pero ahi ya necesitas 17 minimo, pero es otra cosa, pensa que frena bien n S3 de 265hp, masomenos lo que vos tenes y el mismo auto +-, lo unico me haria ruido el peso de ese kit, pero bueno los de TTRS ya es otro tema.

            Comment


            • #96
              Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

              Originally posted by Se-R View Post
              Si,pero no pondria los de TT Mk1, osea si los originales son un asco, pero los de Mk1 tampoco son LA gloria, se siente el cambio pero si vas a poner guita buscaria algo mejorcito, mas alla de lo que piden por un buen conjunto de TT Mk1.

              Tenes los ferodo y demas baratos que para eso, dejo los originales. y los originales de Mk1 son otro precio, y por ese precio prefiero ir a los de Mk2 ( s3, o passat CC) pero ahi ya necesitas 17 minimo, pero es otra cosa, pensa que frena bien n S3 de 265hp, masomenos lo que vos tenes y el mismo auto +-, lo unico me haria ruido el peso de ese kit, pero bueno los de TTRS ya es otro tema.



              consulta, y ya que estamos y capaz al dueño del post le viene bien tambien, tenes idea que onda con los discos EBC ranurados y perforados? tambien vi los stoptech, no me parecieron taaaan caros, pero nose en cuanto a mejorias de performance y resistencia a la temperatura mas que nada

              Comment


              • #97
                Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

                Originally posted by I.A.V.A View Post
                consulta, y ya que estamos y capaz al dueño del post le viene bien tambien, tenes idea que onda con los discos EBC ranurados y perforados? tambien vi los stoptech, no me parecieron taaaan caros, pero nose en cuanto a mejorias de performance y resistencia a la temperatura mas que nada
                El dueño del post se va a enojar jajaja

                Ranurados y Perforados no frena "MAS", sino que frena Mejor.

                EL freno es superficie de contacto, si tenes agjueros tenes menos superficie, ahora eso ayuda que en frenadas largas o donde el disco sin agujerear o ranurad no da a basto a sacar temperatura.... frene y no se cristalice, cristalizarse es como cuando pones un espejo pulido sobre otro espejo pulido, no frena un choto.

                Los frenos tienen varios secretos, stoptech no es nada malo, EBC tampoco, yo prefiero EBC a stoptech en cuanto a pastillas, en discos al reves, ahora depende el uso, para usar en la calle donde no tenes frenadas de 200 a 80 seguidas o poca velocidad de refrigeracion, es casi al pedo, los hace ruidosos, gasta mucho mas la pastilla al pedo.

                Ahora si en la calle, vas jugado con los frenos, el cambio si es notorio.

                aca tenes la diferencia entre TTS ( Mk2 o s3 ) vs Mk1 de TT

                Comment


                • #98
                  Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

                  Yo me trabe en respetar los agujeros originales 5x100, misma plataforma, plig and play... Por eso tt mk1 o s3 de su misma gen.. Más nuevos no se cuan simple o complejo es...
                  Viste la tiguan con frenos de ttrs que hay ?

                  Comment


                  • #99
                    Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

                    Muy lindo te quedo! muy racing el interior, tambien tengo un a3 8l, te felicito.

                    Los inyectores que tal van? No son muy grandes? yo los tenia y los saque porque con los que me trajo (317cc) andaba bien y los tengo ahi guardados esperando por alguna turbina mas grande.
                    Tema IC me sugirieron el mismo que pusiste antes que un frontal por un tema de lag, es tan asi?
                    Last edited by napoclio; 21-02-2017, 20:14.

                    Comment


                    • Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

                      Originally posted by napoclio View Post
                      Muy lindo te quedo! muy racing el interior, tambien tengo un a3 8l, te felicito.

                      Los inyectores que tal van? No son muy grandes? yo los tenia y los saque porque con los que me trajo (317cc) andaba bien y los tengo ahi guardados esperando por alguna turbina mas grande.
                      Tema IC me sugirieron el mismo que pusiste antes que un frontal por un tema de lag, es tan asi?

                      "lo que Vag"

                      ON: Divino el A3, muy prolijo el armado y todo de buena calidad.

                      Comment


                      • Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

                        Originally posted by napoclio View Post
                        Muy lindo te quedo! muy racing el interior, tambien tengo un a3 8l, te felicito.

                        Los inyectores que tal van? No son muy grandes? yo los tenia y los saque porque con los que me trajo (317cc) andaba bien y los tengo ahi guardados esperando por alguna turbina mas grande.
                        Tema IC me sugirieron el mismo que pusiste antes que un frontal por un tema de lag, es tan asi?
                        Mirá los iny de 440ccm no se justifican para una turbina como la k03s, yo los compré porque me lo aconsejaron en ISR, el mecánico tuvo que trabajar mucho en el mapa para iny orig Bora de manera de encontrale el punto de iny justo. No vale la pena.

                        Lo del IC lateral lo decidí porque no quise romper el paragolpe del auto. Jamas modifiqué nada del auto en el montaje de todos los accesorios que tiene. Respecto al lag, en VWVortex si hablan quw los IC frontales generan lag principalmente con loa turbos chicos, con K03S creo no justifica un IC frontal

                        Comment


                        • Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

                          Originally posted by El-74- View Post
                          Yo me trabe en respetar los agujeros originales 5x100, misma plataforma, plig and play... Por eso tt mk1 o s3 de su misma gen.. Más nuevos no se cuan simple o complejo es...
                          Viste la tiguan con frenos de ttrs que hay ?
                          No, no la vi pero los que digo siguen siendo 5x100 también es más creo que la ttrs también todavía es 5x100

                          Comment


                          • Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

                            OFF:
                            Originally posted by Maxxi View Post
                            Perdona que te corrija, pero la plataforma es 8L, no MK1.
                            MK1 (abreviación de Mark I) está bien aplicado. Es la primer generación del modelo. Es lo mismo que decirle G1 (Generación 1) al Gol cuadrado. La plataforma es BX, no G1.

                            ON:

                            Muy lindo el auto, me agrada la onda racing del interior (aunque no sé si lo haría, me encantan los interiores así).

                            Un abrazo!

                            Comment


                            • Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

                              Originally posted by FedAP1600 View Post
                              OFF:


                              MK1 (abreviación de Mark I) está bien aplicado. Es la primer generación del modelo. Es lo mismo que decirle G1 (Generación 1) al Gol cuadrado. La plataforma es BX, no G1.

                              ON:

                              Muy lindo el auto, me agrada la onda racing del interior (aunque no sé si lo haría, me encantan los interiores así).

                              Un abrazo!
                              ExActo plataforma es el pq34 y versión está bien dicho como mark1. O mk1

                              Comment


                              • Re: Audi A3 MK1 1.8T +255 HP (Fotos y Videos)

                                Casi seguro q 5x100 aplica sólo en la.plataforma de golf iv bora/a3 s3 y tt mk1... Luego pasan a ser 5x112 como los audi más grandes

                                Comment

                                Working...
                                X