Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruteando con mi CB190R

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Ruteando con mi CB190R

    Flaco... me volaste la cabeza!!!! Tremendo viaje.... Me diste ganas de tener una moto y salir ya hacer lo mismo !!!

    Comment


    • #62
      Re: Ruteando con mi CB190R

      a mi me sigue sorprendiendo como se la bancan a pesar de estar refrigeradas por aire.
      para la ruta no te conviene una ns rouser 200? (radiador) - misma mecánica que la duke.
      A mi me encanta la CB 190 pero la veo más citadina

      Comment


      • #63
        Re: Ruteando con mi CB190R

        Originally posted by -Julian- View Post
        a mi me sigue sorprendiendo como se la bancan a pesar de estar refrigeradas por aire.
        para la ruta no te conviene una ns rouser 200? (radiador) - misma mecánica que la duke.
        A mi me encanta la CB 190 pero la veo más citadina
        Me parece que es más importante el radiador en ciudad que en ruta.


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

        Comment


        • #64
          Re: Ruteando con mi CB190R

          un crack! me encanto loco muy copado y terrible vuelta para ser el primer viaje largo te fuiste al carajo!

          Comment


          • #65
            Re: Ruteando con mi CB190R

            Me parece que es más importante el radiador en ciudad que en ruta.
            iba a decir lo mismo... igual para la ruta la 6ta de la ns no esta nada mal

            Comment


            • #66
              Re: Ruteando con mi CB190R

              Cierto, aunque la postura y la 6ta de me hacía más adepta
              Ojo, se la ve muy bien lograda a la CB, había escuchado nomás que la única crítica era el horquillon que hacía tope

              Comment


              • #67
                Re: Ruteando con mi CB190R

                Gracias. al que quiera, que se anime. es una gran experiencia, que va a perdurar mas que cualquier viaje hecho.
                - Si el peludo ese es para que sea mas llevadero el viaje y realmente ayuda mucho.
                - como convenir me conviene una moto 600 para arriba. Para ir comodo... Realmente no me gustaria tener una Bajaj....
                - Siii le falta una sexta que relaje el motor.
                - Si, el horquillon hace tope... en situaciones particulares.... un bache... tomar un lomo con velocidad... eso se resalta cuando estas acostumbrado a otra moto. cuando te acostumbras al recorrido tomas las precausiones necesarias sin pensarlo....

                gracias, por la buena onda

                Comment


                • #68
                  Re: Ruteando con mi CB190R

                  Qué tendría de malo tener una bajaj? Pregunto sin mala intención

                  Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #69
                    Re: Ruteando con mi CB190R

                    Gusto personal. Nada más que eso.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Ruteando con mi CB190R

                      te felicito
                      que pedazo de viaje
                      yo ando en moto hace 4 años y actualmente tengo un 200 ns, lo max que fui fueron 60 kms y lo sufri como nadie. nunca mas en mi vida y eso que fui rapido, pero la verdad para mi es insufrible. jaja

                      Comment


                      • #71
                        Re: Ruteando con mi CB190R

                        Que hermoso viaje! Los sufrimientos de ir en moto en un viaje largo son parte del encanto, y encontrar alguien que te acompañe en la locura debe ser genial. Lo maximo que me fui en moto fue a la costa cuando tenia el FZ y lo disfrute mucho, algun dia me gustaria volver a las dos ruedas, felicitaciones de nuevo, saludos!

                        Comment


                        • #72
                          Re: Ruteando con mi CB190R

                          Q lindo entrar al foro despues de bastante tiempo y encontrarme con hermosa historia y viaje!.
                          La verdad me saco el sombrero loco, tremendo viaje metiste y que hermosa experiencia. Tuve moto y no me anime a algo taaaaan largo y eso que era de mayor cilindrada, hoy te leo y pienso que boludo no? como mierda no aprobeche lpm!...

                          Me encantan las anecdotas que pasan y mas leer o escuchar de alguien!.

                          Las fotos ni hablar hermosas!

                          Hoy por hoy si tenes que elegir para progresar que moto elegirías?

                          Comment


                          • #73
                            Re: Ruteando con mi CB190R

                            muy buenas fotos!! felicitaciones!

                            Comment


                            • #74
                              Re: Ruteando con mi CB190R

                              Originally posted by nyquist~ View Post
                              te felicito
                              que pedazo de viaje
                              yo ando en moto hace 4 años y actualmente tengo un 200 ns, lo max que fui fueron 60 kms y lo sufri como nadie. nunca mas en mi vida y eso que fui rapido, pero la verdad para mi es insufrible. jaja
                              hoy me fui a la laguna de chascomus... unos 170 km aprox... no lleve el cuero de oveja... y me di cuenta que sin eso puesto, no creo que hubera podido aguantar tanto. proba con eso en algun viaje, si tenes ganas. es una gran inversion.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Ruteando con mi CB190R

                                Originally posted by ElMaD View Post
                                Q lindo entrar al foro despues de bastante tiempo y encontrarme con hermosa historia y viaje!.
                                La verdad me saco el sombrero loco, tremendo viaje metiste y que hermosa experiencia. Tuve moto y no me anime a algo taaaaan largo y eso que era de mayor cilindrada, hoy te leo y pienso que boludo no? como mierda no aprobeche lpm!...

                                Me encantan las anecdotas que pasan y mas leer o escuchar de alguien!.

                                Las fotos ni hablar hermosas!

                                Hoy por hoy si tenes que elegir para progresar que moto elegirías?
                                no estoy tan al tanto de las opciones en altas cilindradas.... si es para hacer la misma aventura... creo que por el tipo de viaje una Africa Twin estaria a la altura de las adversidades que se presentan.
                                Ahora para el tipo de uso que le doy generalmente que es en ciudad... y salidas de 300km... ojala traigan la cbr250rr ... seria una linda opcion para salir de lo que hoy esta en boca de todos... como las duke mt03 R3 RC ninja300

                                Comment

                                Working...
                                X