If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
que hermoso el S2 Naked... es divina. Te felicito.
Yo tengo un rf1200, a mi gusto es muy bueno el casco, pero lo comparo con el otro que tuve que es un agv k3.. jejeje, el Shoei esta años luz en calidad y sobretodo que no te baila tanto la cabeza a velcidad no legal.
Fijate que Demon Motos trajo varios modelos de Shoei y dentro de todo pro ser Argentina los tiene a "buen" precio.
muy linda unidad , tuve la oportunidad de manejarla reiteradas veces y el sonido de esos 4 cilindros son un polvo. exitos por la compra que la disfrutes !
que hermoso el S2 Naked... es divina. Te felicito.
Yo tengo un rf1200, a mi gusto es muy bueno el casco, pero lo comparo con el otro que tuve que es un agv k3.. jejeje, el Shoei esta años luz en calidad y sobretodo que no te baila tanto la cabeza a velcidad no legal.
Fijate que Demon Motos trajo varios modelos de Shoei y dentro de todo pro ser Argentina los tiene a "buen" precio.
Si pero así y todo estan muy caros, en USA estan entre 450 y 600 dls según donde caigas y si estan o no de oferta, es mas, consigo por 475 un X12 así que tal vez voy por ese.
Pero lo que si me pasa con el que tengo, que arriba de 160 se me pega a la nariz...
muy linda unidad , tuve la oportunidad de manejarla reiteradas veces y el sonido de esos 4 cilindros son un polvo. exitos por la compra que la disfrutes !
Tal cual!!! no hay nada como los 4 cilindros y encima de yamaha.
Mira yo hace unas semanas me compre una campera de cordura en moto-in, es de alemania. en 1 semana la tenia aca en aduana y a la semana siguiente ya tenia el telegrama en casa.
Yo que vos me compro el casco por internet en alguna pagina europea y q te lo envien. Te va a salir mas barato seguro y pagando el vep y todo legal.
Europa es mas barato que eeuu para indumentaria de moto, en la mayoria de cosas. Revzilla tiene buenas ofertas tambien pero cuaqlueir europea le gana en precio.
Si el tema de comprar en Internet son los talles... Después no me queda y me cabe, o las medidas que ponen en de la circunferencia de la cabeza es posta? Si no pasó por algún lugar que vendan y me pruebo...
pasa por alguno que vendan y probatelo. Pero las medidas que ponen son las reales.
Yo hice eso cuando em compre el shoei estaba en miami, me acerque a un local q vendia, me lo probe... y despues me lo compre por Revzilla que era bastante mas barato y me quedo joya.
Aca podes ir a PerformanceBikes creo que vende Shoei y probarte algun modelo en lo que creas que es tu talle y te sacas las dudas.
P.d: Mañana hay giros en el autodromo de dolores, asi vas conociendo la moto es una buena oportunidad jeje. manija mode: on.
Jajaja mañana voy a estar pasando por dolores pero porque me voy a mardel... Pero en cuanto pueda quiero meter alguna clínica.
Y gracias por el dato de los talles, lo voy a tener en cuenta!!!
Quelocura de moto te compraste querido! Felicitaciones, disfrutaba y acostumbrare a la potencia sin hacer boludeces.- Debe sonar lindo y con un Akrapovic mejor!
Comment