Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Perfumerie

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: La Perfumerie

    Originally posted by oceaneleven11 View Post
    convengamos que dentro del foro se mojan por hacer un 1.3 -1.6
    Ojalaaaaa hace rato no veo un post asi lindo. Pero viendo lo que le paso a este pobre pibe por subir fotos de unos autos mejor ni armar post

    Comment


    • #77
      Re: La Perfumerie

      RENAULT MEGANE COUPE 2.0 16V / ficha técnica
      Precio: 3.402.000.-Pts.
      Motor: Delantero transversal de cuatro cilindros en línea, con culata de cuatro válvulas.
      Cilindrada: 1.998 centímetros cúbicos.
      Potencia máxima: 150 caballos a 6.000 rpm.
      Transmisión: A las ruedas delanteras.
      Caja de cambios: Manual de cinco marchas.
      Dirección: De cremallera asistida, con un diámetro de giro entre bordillos de 10,5 metros.
      Frenos: De disco en las cuatro ruedas, ventilados los delanteros. Sistema antibloqueo de frenos ABS de serie.
      Suspensiones: Independiente a las cuatro ruedas. Delantera de tipo McPherson con triángulo inferior, y trasera de brazos guiados. Muelles helicoidales, amortiguadores hidráulicos y barra estabilizadora en ambos ejes.
      Carrocería: Autoportante de acero de tres puertas, con zonas de deformación delantera y trasera.
      Seguridad pasiva: Doble airbag de serie y cinturones de seguridad con pretensores. Barras de protección contra impactos laterales.
      Peso: En vacío, 1.095 kilos. Máximo admisible, 1.575 kilos.
      Capacidad del maletero: 288 litros.
      Depósito de combustible: 60 litros.

      PRESTACIONES
      Velocidad máxima: 209,6 Km/h.
      Aceleraciones: 400 metros salida parada, en 16,6 segundos;1.000 metros salida parada, en 29,4 segundos.
      Recuperaciones: De 80 a 120 Km/h. en 4ª, 9,8 segundos; de 80 a 120 Km/h. en 5ª, 13,5 segundos.
      Consumos: En carretera, a 90 Km/h., 6,9 litros a los 100 Km.; en autopista, a 120 Km/h., 8,1 litros, urbano, 10,8 litros.

      Virtudes: Comportamiento.Tacto del pedal de freno. Asientos.
      Defectos: Boca de carga estrecha. Espacio reducido para los ocupantes del asiento posterior. Visibilidad hacia atrás.


      Recorcholis que viene bien parida

      Comment


      • #78
        Re: La Perfumerie

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        RENAULT MEGANE COUPE 2.0 16V / ficha técnica
        Precio: 3.402.000.-Pts.
        Motor: Delantero transversal de cuatro cilindros en línea, con culata de cuatro válvulas.
        Cilindrada: 1.998 centímetros cúbicos.
        Potencia máxima: 150 caballos a 6.000 rpm.
        Transmisión: A las ruedas delanteras.
        Caja de cambios: Manual de cinco marchas.
        Dirección: De cremallera asistida, con un diámetro de giro entre bordillos de 10,5 metros.
        Frenos: De disco en las cuatro ruedas, ventilados los delanteros. Sistema antibloqueo de frenos ABS de serie.
        Suspensiones: Independiente a las cuatro ruedas. Delantera de tipo McPherson con triángulo inferior, y trasera de brazos guiados. Muelles helicoidales, amortiguadores hidráulicos y barra estabilizadora en ambos ejes.
        Carrocería: Autoportante de acero de tres puertas, con zonas de deformación delantera y trasera.
        Seguridad pasiva: Doble airbag de serie y cinturones de seguridad con pretensores. Barras de protección contra impactos laterales.
        Peso: En vacío, 1.095 kilos. Máximo admisible, 1.575 kilos.
        Capacidad del maletero: 288 litros.
        Depósito de combustible: 60 litros.

        PRESTACIONES
        Velocidad máxima: 209,6 Km/h.
        Aceleraciones: 400 metros salida parada, en 16,6 segundos;1.000 metros salida parada, en 29,4 segundos.
        Recuperaciones: De 80 a 120 Km/h. en 4ª, 9,8 segundos; de 80 a 120 Km/h. en 5ª, 13,5 segundos.
        Consumos: En carretera, a 90 Km/h., 6,9 litros a los 100 Km.; en autopista, a 120 Km/h., 8,1 litros, urbano, 10,8 litros.

        Virtudes: Comportamiento.Tacto del pedal de freno. Asientos.
        Defectos: Boca de carga estrecha. Espacio reducido para los ocupantes del asiento posterior. Visibilidad hacia atrás.


        Recorcholis que viene bien parida
        Es una lastima que uno de los defectos sea la visibilidad hacia attas porque no podes ver a los boludos que vas dejando atras la cara de sorpresa que ponen con sus super big turbos, sus t rojas y sus vetec

        Comment


        • #79
          Re: La Perfumerie

          jojo. Bomba esa foto.

          Comment


          • #80
            Re: La Perfumerie

            Originally posted by demoN View Post
            Uno de los que volcó en la pana era el mío, pero no lo cortaron, lo pagó el seguro! jaja

            El negro que también sufrió el impacto no sabría decirte, si tenía doblado hasta el techo y sé que sigue andando jaja
            Y asi es como van desapareciendo los M3.....




            a no perdon eso es de otro post!!

            Comment


            • #81
              Re: La Perfumerie

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              Voy a dejar esto por aqui y me voy a preparar unos pochoclos dulces

              Como tiene que ser, ganando desde el silencio!

              Last edited by Homero renolero; 03-02-2017, 14:46.

              Comment


              • #82
                Re: La Perfumerie

                Que lindos autos, el sport una hermosura!

                Comment


                • #83
                  Re: La Perfumerie

                  Originally posted by RSi_01 View Post
                  Y asi es como van desapareciendo los M3.....




                  a no perdon eso es de otro post!!
                  Si tenés algún problema conmigo y tenés ganas que lo charlemos, mandame mensaje, ya que como te dije, creo no conocerte. Sino no pasa nada, serás uno más en la lista de injunables.

                  Abrazo!

                  Comment


                  • #84
                    Re: La Perfumerie

                    Originally posted by Homero renolero View Post
                    Como tiene que ser, ganando desde el silencio!



                    "ganando desde el silencio", yo diria "llamandote al silencio".

                    P.d: Que lindo es el folclore fierrero
                    p.d: Homero Renolero, con ese user si no tenes un renault 12 y sos verdulero pega en el palo.

                    Comment


                    • #85
                      Re: La Perfumerie

                      Originally posted by RSi_01 View Post
                      Puso las marcas que le hacen fuerza.... esas que nombras ni me gastaria en acelerarles con una Coupe Megane....
                      Un alfa no le hace fuerza?


                      Cerrar...


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • #86
                        Re: La Perfumerie

                        Originally posted by demoN View Post
                        Si tenés algún problema conmigo y tenés ganas que lo charlemos, mandame mensaje, ya que como te dije, creo no conocerte. Sino no pasa nada, serás uno más en la lista de injunables.

                        Abrazo!

                        Comment


                        • #87
                          Re: La Perfumerie

                          0, pero 0. Simplemente me gusta saber con quién hablo ya que no es necesario (ni me interesa) caerle bien al todo el mundo, por lo que solamente quería saber quién estaba del otro lado, para saber si era alguien conocido o uno de los tantos injunables.

                          Igualmente show must go on, a algunos les caben los comentarios polémicos, sobre todo cuando tienen algo de motivo para pegar. Y como estoy viejo para las boludeces, capaz la anterior pregunta no la vio y se la reiteraba en este post.

                          En fin, último post aquí, abz!

                          Comment


                          • #88
                            Re: La Perfumerie

                            Originally posted by demoN View Post
                            Uno de los que volcó en la pana era el mío, pero no lo cortaron, lo pagó el seguro! jaja

                            El negro que también sufrió el impacto no sabría decirte, si tenía doblado hasta el techo y sé que sigue andando jaja
                            El dri el negro no? Que salió a la venta 10 veces.
                            vos no habías pegado a otro auto y guardrail? Volcaste también? No me acordaba de eso

                            Comment


                            • #89
                              Re: La Perfumerie

                              Originally posted by demoN View Post
                              Si tenés algún problema conmigo y tenés ganas que lo charlemos, mandame mensaje, ya que como te dije, creo no conocerte. Sino no pasa nada, serás uno más en la lista de injunables.

                              Abrazo!
                              Fuck pensé que era el único en esa lista y como presidente de la misma no quiero renoleros en la misma, crea una nueva

                              Comment


                              • #90
                                Re: La Perfumerie

                                hablando de autos refiriéndote a la patente? Te tengo una mala noticia Lean... sos un Renolero en potencia! jajajajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X