Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Perfumerie

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Perfumerie

    No me bardeen al CW que es gauchito para laburar, no consume nada y carga bastante. Igualmente por la plata me quedo con la Kangoo.

    Comment


    • Re: La Perfumerie

      Originally posted by Gttin View Post


      Ahora viéndolo de esa forma me quedo claro.

      Comment


      • Re: La Perfumerie

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        No me bardeen al CW que es gauchito para laburar, no consume nada y carga bastante. Igualmente por la plata me quedo con la Kangoo.

        La cagada de usar el CW para laburar es que cuando lo cargas mucho caga el eje trasero de ese gran deportivo... (perdonen los fanaticos del CW, pero un deportivo con barra trasera... digamos que es como que... no da).

        Comment


        • Re: La Perfumerie

          Originally posted by Maxxi View Post
          La cagada de usar el CW para laburar es que cuando lo cargas mucho caga el eje trasero de ese gran deportivo... (perdonen los fanaticos del CW, pero un deportivo con barra trasera... digamos que es como que... no da).
          Igual cuando Ibiza hace referencia a CW se refiere a Clio Mio Work, por eso prefiere la Kangoo.

          Comment


          • Re: La Perfumerie

            Originally posted by Montykoro View Post
            Se vendió? Jajajajaj


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Asi dicen....

            Comment


            • Re: La Perfumerie

              digo, si mantenemos el lineamento de cuanto pagar un cw, en todo caso el que pague esto tambien seria un loco/boludo no?

              http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-gol-power-_JM

              Comment


              • Re: La Perfumerie

                Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                digo, si mantenemos el lineamento de cuanto pagar un cw, en todo caso el que pague esto tambien seria un loco/boludo no?

                http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-gol-power-_JM


                También jaja

                Comment


                • Re: La Perfumerie

                  esta bien. la idea es no ser hipócritas vio

                  Comment


                  • Re: La Perfumerie

                    Originally posted by GTA89 View Post
                    Muy bonitos los renault, falta el williams y estás!
                    Te hago una consulta, vos te juntas con los del clio en la shell de tecnopolis? he visto que van una banda de sport y muchos clios fantasmas
                    Gracias! Los sport se juntan en la shell lado capital, en la shell lado tecnopolis se juntan los clios fantasma como decis vos.
                    saludoss

                    Comment


                    • Re: La Perfumerie

                      Originally posted by MartinFV View Post
                      Ya que están con el tema.
                      ¿Tanto puede valer un Williams?.
                      En FB un loco vendía uno 200k y todos se les cagaban de la risa, y el loco les respondía a todos "no es para secos" jaja.

                      Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
                      Por 200 lucas te compras un williams 6 puntos.....
                      Son autos exclusivos por mas que no le guste a los anti renol, autos que cada vez quedan menos y la mayoria estan arruinados por lo que los buenos cada vez valen mas.
                      El que quiere un auto exclusivo lo tiene que pagar, sino que se compre un clio yahoo que es mas barato gasta menos y tiene aire

                      Comment


                      • Re: La Perfumerie

                        Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                        digo, si mantenemos el lineamento de cuanto pagar un cw, en todo caso el que pague esto tambien seria un loco/boludo no?

                        http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-gol-power-_JM
                        Convengamos que todos somos locos/boludos (por gusto o necesidad) para comprar absolutamente todo lo que haya en Argentina. Cualquier cosa que compres durante el día, va a ser una locura o una estupidez lo que pagues.

                        Comment


                        • Re: La Perfumerie

                          Originally posted by HKS View Post
                          El pace car de la f1 se vendio 35.000. Usd.....
                          Linda rebaja, siendo que pedian 50k.

                          Comment


                          • Re: La Perfumerie

                            Originally posted by MartinFV View Post
                            Ya que están con el tema.
                            ¿Tanto puede valer un Williams?.
                            En FB un loco vendía uno 200k y todos se les cagaban de la risa, y el loco les respondía a todos "no es para secos" jaja.

                            Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
                            Si intentas valuarlo desde lo que es como auto vas mal. Esta claro que cotizan porque quedan MUY pocos en buen estado, punto.

                            Se convirtio en un auto iconico (ya se que es un clio, aclaro antes de que venga alguno a decirme de algun Aston Martin y que se yo, estamos hablando de autos terrenales)

                            Comment


                            • Re: La Perfumerie

                              En Europa te piden aprox 10.000 euros por un williams 8 puntos de la segunda serie. Si es el fase uno numerado piden unos mangos más. En proporción a lo que valen las cosas acá y allá no está taaaan mal

                              Comment


                              • Re: La Perfumerie

                                Originally posted by 100%Renault View Post
                                En Europa te piden aprox 10.000 euros por un williams 8 puntos de la segunda serie. Si es el fase uno numerado piden unos mangos más. En proporción a lo que valen las cosas acá y allá no está taaaan mal
                                10 k Euros? APA, está saladin también por aquellos lados.

                                Comment

                                Working...
                                X