Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Perfumerie

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Perfumerie

    Originally posted by Maxxi View Post
    Salvo que te refieras a la fabrica... estaria mal dicho. El termino "coupe" es masculino. Seria "el coupe".
    Era un chiste basado en

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ferrari_LaFerrari




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: La Perfumerie

      Originally posted by Maxxi View Post
      ODIO con todo mi ser, que aun auto le digan "LA"...
      Obviamente cada uno sabra y querra decirle como se le cante. Por eso odio la democracia.

      PD: Fede Van Z. Puto
      Comentario de un homosexual

      Comment


      • Re: La Perfumerie

        hay gente que le dice la camioneta al sandero stepway

        Comment


        • Re: La Perfumerie

          https://youtu.be/PjxU1PWE1d8
          Me acordé de esto...
          Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: La Perfumerie

            Originally posted by Lightning View Post
            Comentario de un homosexual
            Que podés esperar del amigo maxi, jajaja. Gracias manga de putos!!, Hace mil q no andaba por acá.

            Comment


            • Re: La Perfumerie

              Originally posted by E1989 View Post
              hay gente que le dice la camioneta al sandero stepway
              Hay gente que le dice deportivo a un rsi

              Comment


              • Re: La Perfumerie

                Originally posted by eze-shee View Post
                Hay gente que le dice deportivo a un rsi
                un auto hermoso, pero con aspiraciones deportivas - NO deportivo - en el clio I solo estaba williams.. y ojo con 16S que tenia motor 1.8, tmb andaba lindo

                Comment


                • Re: La Perfumerie

                  Originally posted by Maxxi View Post
                  ODIO con todo mi ser, que aun auto le digan "LA"...
                  Obviamente cada uno sabra y querra decirle como se le cante. Por eso odio la democracia.

                  PD: Fede Van Z. Puto
                  +500 al articulo.

                  +20000 a lo otro sobre el puto.

                  Comment


                  • Re: La Perfumerie

                    Originally posted by E1989 View Post
                    un auto hermoso, pero con aspiraciones deportivas - NO deportivo - en el clio I solo estaba williams.. y ojo con 16S que tenia motor 1.8, tmb andaba lindo
                    Que seria aspiraciones??? que aspira un deportivo en polvo por la admision?


                    el RSI era un wanna be.

                    Comment


                    • Re: La Perfumerie

                      Originally posted by eze-shee View Post
                      Hay gente que le dice deportivo a un rsi
                      No era deportivo ni en pedo, pero como dejaba hablando boludeces a más de uno cuando hacías varios km's a fondo....

                      Comment


                      • Re: La Perfumerie

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Que seria aspiraciones??? que aspira un deportivo en polvo por la admision?


                        el RSI era un wanna be.
                        si, que aspira merca, anfetamina y LSD molida en polvo

                        por ejemplo el Vento TSI/GLI tiene aspiraciones deportivas, pero no es un deportivo del segmento C, para eso esta por ej. el WRX sedan que tmb es segmento C
                        cuando salio el Golf GTi IV 150 en el 98 y el GTi IV 180 en el 2001, dichos tenian aspiraciones deportivas, pero no eran deportivos del segmento.. para eso estaba el Golf R32

                        Williams tenia buenas prestaciones, pero deportivo a mi gusto del segmento B en los 90 era el bebe godzilla Nissan Sunny GTiR 2.0T 230hp AWD
                        cuando hize una vez el post del los hothatch, en los comentarios me dijeron que entraron un par de sunny al pais

                        Comment


                        • Re: La Perfumerie

                          Originally posted by E1989 View Post
                          si, que aspira merca, anfetamina y LSD molida en polvo

                          por ejemplo el Vento TSI/GLI tiene aspiraciones deportivas, pero no es un deportivo del segmento C, para eso esta por ej. el WRX sedan que tmb es segmento C
                          cuando salio el Golf GTi IV 150 en el 98 y el GTi IV 180 en el 2001, dichos tenian aspiraciones deportivas, pero no eran deportivos del segmento.. para eso estaba el Golf R32

                          Williams tenia buenas prestaciones, pero deportivo a mi gusto del segmento B en los 90 era el bebe godzilla Nissan Sunny GTiR 2.0T 230hp AWD
                          cuando hize una vez el post del los hothatch, en los comentarios me dijeron que entraron un par de sunny al pais

                          Pulsar GTI-R , enserio me queres explicar a mi ? Que iluso.
                          "bebe godzilla"? la de pelotudeces que nombras por segundo, superan a javier R12.

                          Limitate a leer, en varios post te lo digo, tenes menos analisis que lita de lazzari...

                          Comparas deportivos vs "con aspiraciones" por como rendian... entonces el metro o el S600 no eran deportivos porque no andaban fuerte.
                          con tu mismo criterio el WRX no seria deportivo, porque esta el 22B
                          y el pulsar no seria deportivo porque esta el R1 o LM400.

                          Comment


                          • Re: La Perfumerie

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Pulsar GTI-R , enserio me queres explicar a mi ? Que iluso.
                            "bebe godzilla"? la de pelotudeces que nombras por segundo, superan a javier R12.

                            Limitate a leer, en varios post te lo digo, tenes menos analisis que lita de lazzari...

                            Comparas deportivos vs "con aspiraciones" por como rendian... entonces el metro o el S600 no eran deportivos porque no andaban fuerte.
                            con tu mismo criterio el WRX no seria deportivo, porque esta el 22B
                            y el pulsar no seria deportivo porque esta el R1 o LM400.
                            Jajajajaja que hdp

                            Comment


                            • Re: La Perfumerie

                              Originally posted by bebo_iava View Post
                              Jajajajaja que hdp
                              Es que posta, lo lees y no para de hablar ganzadas, parece el pibito del gol "stance" que se quiere hacer fierrero y no tiene ni idea el pobre, le pone ganas, pero es terrible, lo peor es que sino los curas, luego lo siguen millones que hacen la misma cagada

                              Comment


                              • Re: La Perfumerie

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Es que posta, lo lees y no para de hablar ganzadas, parece el pibito del gol "stance" que se quiere hacer fierrero y no tiene ni idea el pobre, le pone ganas, pero es terrible, lo peor es que sino los curas, luego lo siguen millones que hacen la misma cagada
                                Posta, frutea lindo el chabón. La del bebé Godzilla fue buenísima jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X