Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Perfumerie

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Perfumerie

    calculo que es una forma de decir.. agarrá un Viper el primero de todos.. y no es precisamente un auto pensado exclusivamente para un circuito.. es pura brutalidad nomas.
    Ese viper acr es una bestia es otra cosa

    hablando de Nurburgring que atrás quedo el récord de la mítica megane que tanto se alababa

    Comment


    • Re: La Perfumerie

      Originally posted by BarracasGTI View Post
      Los amigos de Porsche lo hicieron doblar?


      Debe ser el rombo en la trompa el problema mio entonces... prefiero un Lotus o algo asi
      Si Sr la gente de porsche fue la que ayudo en ese chasis, evidentemente saben como hacer doblar un auto traccion trasera con el culo pesado je.
      Es del estilo del lotus el spider pero si con el rombo en la. trompa

      Comment


      • Re: La Perfumerie

        Originally posted by Montykoro View Post
        Ahora tengo que leer que los vipers no doblan? Ahhhh dios mio!



        En el top 10....un viper...

        https://nurburgringlaptimes.com/lap-times-top-100/
        Hablo del viper puro, del RT/10 1era generacion.
        Uno de los autos mas lindos del mundo a mi gusto.

        Comment


        • Re: La Perfumerie

          Originally posted by BarracasGTI View Post
          Spider 150 caballos y mil kg... no se que tiene de increíble.. en europa por la misma plata debe haber mil opciones mas divertidas que esa renoleta, en ese concepto de autos.

          Ni techo tiene, se larga y tenes que ponerte un pilotin y la lona... por mas que no sea un auto de uso diario, hay soluciones mejor pensadas
          No deja de ser divertida, si a vos te gusta un pepino en el orto es tu problema. A mi me pareció divertido el spider.

          Comment


          • Re: La Perfumerie

            Originally posted by BarracasGTI View Post
            El clio V6 no anda??.. esta bien q digan q hay diferencias entre el 1 y el 2 ok.. ahora.. áspero? inmanejable?? esa es la idea del auto.. es un deportivo, que sea divertido. (tampoco que sea una porquería, que ni doble ni frene) que quieren? comprense un safrane para navegar..

            Claro porque el 5 turbo (del cual se babean, todos lo hacemos) seguro es una seda... mama, sabes lo que debe ser de tosco eso.. bruto como todos esos tipos de autos, confort ni hablar, menos cien
            La idea de un deportivo no es que sea inmanejable ni que el peso este 80% atrás y sea inllevable

            sino alinea mal el 128 pone gomas cuadradas y pasas a tener un súper deportivo..
            Last edited by Se-R; 12-02-2017, 21:22.

            Comment


            • Re: La Perfumerie

              Originally posted by Se-R View Post
              No deja de ser divertida, si a vos te gusta un pepino en el orto es tu problema. A mi me pareció divertido el spider.
              Seguro debe ser divertido, no lo dudo. lo del pepino no entendí bien pero bueno que se yo.. ponele. Ya se que gustos son gustos, osea.. lo aclaré bien en el mensaje que le siguio creo..

              Comment


              • Re: La Perfumerie

                Originally posted by Se-R View Post
                La idea de un deportivo no es que sea inmanejable ni que el peso este 80% atrás y sea inllevable

                sino alinea mal el 128 pone gomas cuadradas y pasas a tener un súper deportivo..
                No no, nunca dije eso, sería una estupidez..incluso eso lo aclaré



                Originally posted by Se-R View Post
                tuve la suerte de manejar ambos, el 5 aún menos tosco todavia.
                manejaste un 5 turbo culo gordo?????? motor central?
                muy zarpado, muchos sueñan con ese auto

                un mil cuatro turbo bastante "primitivo" de 180 caballos o una cosa asi.. debe ser medio aspero, (calculo) se debe sentir el retraso del turbo, y ciertas mañas como cualquiera, de mantenimiento dudo que sea una pavadita, motor central suspensiones duras, en verano te deshidratas ahí adentro seguro, inyección del año del orto.. tracción trasera.. osea.. no se.. es raro, perdona que me costaba creer que sea menos tosco menos aspero etc

                Comment


                • Re: La Perfumerie

                  Originally posted by BarracasGTI View Post
                  No no, nunca dije eso, sería una estupidez..incluso eso lo aclaré




                  manejaste un 5 turbo culo gordo?????? motor central?
                  muy zarpado, muchos sueñan con ese auto

                  un mil cuatro turbo bastante "primitivo" de 180 caballos o una cosa asi.. debe ser medio aspero, (calculo) se debe sentir el retraso del turbo, y ciertas mañas como cualquiera, de mantenimiento dudo que sea una pavadita, motor central suspensiones duras, en verano te deshidratas ahí adentro seguro, inyección del año del orto.. tracción trasera.. osea.. no se.. es raro, perdona que me costaba creer que sea menos tosco menos aspero etc
                  Una cosa no quita la otra más allá que hablas de autos de 100hp/L turbo, si bien la mecánica avanzó se saco mucho en ciertos lugares en otros es igual.
                  el gol gti o el galaxy remis tienen inyección mecánica , la Datsun 280 y muchos Mercedes y BMW también y tampoco con toscos


                  es imposible que tengas un spool importante en esos autos que el turbo sigue siendo "chico" , sin ir más lejos vos no tenías un gti swift? Te parecía tosco e inmanejable?
                  si lo comparas con un serie 7 actual seguramente pero para un auto pseudo deportivo, no es nada que hoy no tenga un s3 o un golf gti, no era un 5turbo alpine rs cup, si o un auto de calle deportivo.

                  Comment


                  • Re: La Perfumerie

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Una cosa no quita la otra más allá que hablas de autos de 100hp/L turbo, si bien la mecánica avanzó se saco mucho en ciertos lugares en otros es igual.
                    el gol gti o el galaxy remis tienen inyección mecánica , la Datsun 280 y muchos Mercedes y BMW también y tampoco con toscos


                    es imposible que tengas un spool importante en esos autos que el turbo sigue siendo "chico" , sin ir más lejos vos no tenías un gti swift? Te parecía tosco e inmanejable?
                    si lo comparas con un serie 7 actual seguramente pero para un auto pseudo deportivo, no es nada que hoy no tenga un s3 o un golf gti, no era un 5turbo alpine rs cup, si o un auto de calle deportivo.
                    El gol y el galaxi no era inyección electrónica?

                    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: La Perfumerie

                      swift no, gti tuve un ab9 y un 205 gti.
                      si hablamos de autos usados con un mantenimiento de acá de país bananero.. y si, ni bien lo compre el 205 era bastante feo de manejar esa inyección, anduve en varios gol gti cuadrados, galaxy ghia i, 323 y cosas así que son un asco si no están como debe ser. pero ese es otro tema que no importa, nada que ver con el post (no hablo de que sean toscos o no)

                      Comment


                      • Re: La Perfumerie

                        Originally posted by aleturb View Post
                        El gol y el galaxi no era inyección electrónica?

                        Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                        puede ser pero era una pija igual jajaj

                        Comment


                        • Re: La Perfumerie

                          Originally posted by aleturb View Post
                          El gol y el galaxi no era inyección electrónica?

                          Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                          Si la del gti cuadrado y galaxy es mas nueva, es LE Jetronic. sigue siendo una tecnología ya vieja igual..tiene el "famoso" caudalimetro
                          y de ahi para atras se pone peor con la K jetronic y esas cosas ya a esta altura arcaicas

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by Se-R View Post
                          puede ser pero era una pija igual jajaj
                          Hoy por hoy.. son una pija!!

                          Comment


                          • Re: La Perfumerie

                            Originally posted by Se-R View Post
                            puede ser pero era una pija igual jajaj
                            Más vale. Yo pensé q era sarcasmo. Porq a pesar de ser electrónica es una poronga.
                            Yo tuve fiat uno turbo con caudalimetro.

                            Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: La Perfumerie

                              Originally posted by BarracasGTI View Post
                              Si la del gti cuadrado y galaxy es mas nueva, es LE Jetronic. sigue siendo una tecnología ya vieja igual..tiene el "famoso" caudalimetro
                              y de ahi para atras se pone peor con la K jetronic y esas cosas ya a esta altura arcaicas

                              - - - Updated - - -


                              Hoy por hoy.. son una pija!!
                              k jetronic eran los bm y mercedes de los 80, mas atras, tenian inyeccion mecanica de nafta...mamaaaaaaa

                              Comment


                              • Re: La Perfumerie

                                El 205 gordo. Cuando lo acelerabas, te afeitabas, te hacias una tostada y recien ahi pegaba el turbo....viejas epocas en villa la ñata. Cuando ibamos a pelotudear con la monofaro y el 205 , despues el lancia delta...

                                Comment

                                Working...
                                X