Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Perfumerie

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Perfumerie

    Originally posted by RSi_01 View Post
    A3? Me parecio que era un gol trend, son tan parecidos que siempre me los confundo, me pasa igual con el voyage o polo nuevo y los vento, son muy iguales.
    fijate algún oculista en la cartilla , lo necesitas urgente.

    Comment


    • Re: La Perfumerie

      Originally posted by E1989 View Post
      no entro algun 172 cup azul al pais?
      Nop ninguno, son todos sport 172 comunes.

      Comment


      • Re: La Perfumerie

        Originally posted by RSi_01 View Post
        A3? Me parecio que era un gol trend, son tan parecidos que siempre me los confundo, me pasa igual con el voyage o polo nuevo y los vento, son muy iguales.
        El q se parece al trend es el a1

        Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: La Perfumerie

          Para mi Javi los apila a todos con el 12.

          Comment


          • Re: La Perfumerie

            Originally posted by bebo_iava View Post
            Para mi Javi los apila a todos con el 12.
            Cuando ponga el ap turbo que no te quepa la menor duda si en la pana ya uno apiló a varios bmw con fierros

            Comment


            • Re: La Perfumerie

              Originally posted by 0Cuda View Post
              Sale disparado ese rombo

              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
              Pero no anda viste... en el post del RS se cansaron de decir que no anda


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: La Perfumerie

                Originally posted by RSi_01 View Post
                Tiene las originales y tambien un juego de oz f1 originales de sport ph1 porque le gustan mas.
                A lo que voy es que no son las que trae el auto de fábrica, por mas que sean del ph1.
                Igual creo que una vez lo vi con unas llantas marca X



                Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: La Perfumerie

                  Comment


                  • Re: La Perfumerie

                    El clio V6 no anda??.. esta bien q digan q hay diferencias entre el 1 y el 2 ok.. ahora.. áspero? inmanejable?? esa es la idea del auto.. es un deportivo, que sea divertido. (tampoco que sea una porquería, que ni doble ni frene) que quieren? comprense un safrane para navegar..

                    Claro porque el 5 turbo (del cual se babean, todos lo hacemos) seguro es una seda... mama, sabes lo que debe ser de tosco eso.. bruto como todos esos tipos de autos, confort ni hablar, menos cien

                    Comment


                    • Re: La Perfumerie

                      Spider 150 caballos y mil kg... no se que tiene de increíble.. en europa por la misma plata debe haber mil opciones mas divertidas que esa renoleta, en ese concepto de autos.

                      Ni techo tiene, se larga y tenes que ponerte un pilotin y la lona... por mas que no sea un auto de uso diario, hay soluciones mejor pensadas

                      Comment


                      • Re: La Perfumerie

                        Originally posted by eze fiori View Post
                        A lo que voy es que no son las que trae el auto de fábrica, por mas que sean del ph1.
                        Igual creo que una vez lo vi con unas llantas marca X



                        Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
                        Tiene las originales tambien a veces los cas a ver con las originales a veces con las de ph1

                        Comment


                        • Re: La Perfumerie

                          Originally posted by BarracasGTI View Post
                          El clio V6 no anda??.. esta bien q digan q hay diferencias entre el 1 y el 2 ok.. ahora.. áspero? inmanejable?? esa es la idea del auto.. es un deportivo, que sea divertido. (tampoco que sea una porquería, que ni doble ni frene) que quieren? comprense un safrane para navegar..

                          Claro porque el 5 turbo (del cual se babean, todos lo hacemos) seguro es una seda... mama, sabes lo que debe ser de tosco eso.. bruto como todos esos tipos de autos, confort ni hablar, menos cien
                          ese es el tema el ph1 no doblaba nada de nada era con un dodge viper, andar anda pero con un clio sport 2.0 le haces el aguante, pero si es hermoso tener el v6 en la nuca y traccion trasera!!, el v6 ph2 ya si dobla mejor, tenia un par de ponys mas, y seguia siendo divertido.

                          Originally posted by BarracasGTI View Post
                          Spider 150 caballos y mil kg... no se que tiene de increíble.. en europa por la misma plata debe haber mil opciones mas divertidas que esa renoleta, en ese concepto de autos.

                          Ni techo tiene, se larga y tenes que ponerte un pilotin y la lona... por mas que no sea un auto de uso diario, hay soluciones mejor pensadas
                          Es un auto de formula, suspenciones, frenos, chasis de carrera, un auto pensado para la pista, hermoso para agarrar esas rutas sinuosas de europa y disfrutar de esos paisajes casi como en una moto

                          Comment


                          • Re: La Perfumerie

                            Originally posted by RSi_01 View Post
                            ese es el tema el ph1 no doblaba nada de nada era con un dodge viper, andar anda pero con un clio sport 2.0 le haces el aguante, pero si es hermoso tener el v6 en la nuca y traccion trasera!!, el v6 ph2 ya si dobla mejor, tenia un par de ponys mas, y seguia siendo divertido.
                            Los amigos de Porsche lo hicieron doblar?

                            Originally posted by RSi_01 View Post
                            Es un auto de formula, suspenciones, frenos, chasis de carrera, un auto pensado para la pista, hermoso para agarrar esas rutas sinuosas de europa y disfrutar de esos paisajes casi como en una moto
                            Debe ser el rombo en la trompa el problema mio entonces... prefiero un Lotus o algo asi

                            Comment


                            • Re: La Perfumerie

                              che el gol trend con llantas negras tiro el ancla y esta para la foto???? el familiar 3.2 es swap de 2.5 5cil??? no lo puede dejar pagando de esa manera con un 2.0 pedorro con tanto PODER ario.
                              Last edited by Facus(GTti); 12-02-2017, 19:51.

                              Comment


                              • Re: La Perfumerie

                                Ahora tengo que leer que los vipers no doblan? Ahhhh dios mio!



                                En el top 10....un viper...

                                https://nurburgringlaptimes.com/lap-times-top-100/

                                Comment

                                Working...
                                X