Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Perfumerie

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Perfumerie

    Originally posted by Christian CW View Post
    Pero no equipara con el peso?? va no se cuanto pesa el Sport pero el CW no llega a los 990kg y la Cupe Megane 1300kg, nunca probe en alta con una Cupe Megane, pero si probe de abajo con dos distintas en el viejo circuito de Manotas y cuando ponia la tercera el CW comenzaba a escapar.

    Siempre hablando de autos standard

    Una cupe megane 1300 kilos?


    pesa con suerte, 1100.

    - - - Updated - - -

    Originally posted by Pincha View Post
    Le echa rottela 40. Total para que va a pagar boludeces si se lo toma
    Esta lleno de esos,lo mejor es ponerle " tu vida vale, hasta 700 pesos"

    Comment


    • Re: La Perfumerie

      Originally posted by Se-R View Post
      Una cupe megane 1300 kilos?


      pesa con suerte, 1100.
      Bueno anda por ahi pero lo de la diferencia notoria con la tercera es posta, supongo que con el Sport vs Megane de abajo tiene que pasar lo mismo



      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: La Perfumerie

        Originally posted by gonza22uno View Post
        Gracias por la explicación, no sabía lo de la quinta del Sport, pense que venía bien apilado también. Por eso me llamaba la atención, en fin, un caño la perfumería francesa. AL final el post de perfumes terminó siendo un excelente post de debate de fierros jaja
        No la quinta la dejaron larguita, los demas si estan juntitos, imagino que para poder llevarlo colgadito, es un auto que crucerea a 190 sin drama ni exigirlo y lo pisas y tenes resto.
        Originally posted by Christian CW View Post
        Pero no equipara con el peso?? va no se cuanto pesa el Sport pero el CW no llega a los 990kg y la Cupe Megane 1300kg, nunca probe en alta con una Cupe Megane, pero si probe de abajo con dos distintas en el viejo circuito de Manotas y cuando ponia la tercera el CW comenzaba a escapar.

        Siempre hablando de autos standard
        El sport pesa 1035 y lo que gana de peso lo pierde de aerodinamia y de relacion de caja.
        Sin ir mas lejos las 19 16v a fondo iban cerca de los willi y eran 1.8 136hp y pesaban mas que el willy

        Comment


        • Re: La Perfumerie

          Ese de la captura de Fb no era un usuario de Enfie?
          Recuerdo algun topic con una pregunta similar.

          Comment


          • Re: La Perfumerie

            Originally posted by RSi_01 View Post

            El sport pesa 1035 y lo que gana de peso lo pierde de aerodinamia y de relacion de caja.
            Sin ir mas lejos las 19 16v a fondo iban cerca de los willi y eran 1.8 136hp y pesaban mas que el willy

            Ahora me queda mas claro, gracias



            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: La Perfumerie

              Originally posted by Montykoro View Post
              El teorema de Rocky o underdog...

              Llega a la petro con su VAG... reluce la patente AA777ZZ conecta la note le baja el mapa mágico para pana... abre el capot mira su turbina forjada por Zeus y siente que su pene mide 23x8 y se alegra por haber ido al taller de Evilboost que le dio un banqueo by motoroll que indica 370 whp y el sonido del escape hecho por TuboScience completan su ereccion fierrera

              Por otro lado está un pibe con su auto STD el cual sabe que tiene... lo mantiene bien y es un bien parido... ese día en la fábrica de Renault dieron un bono y laburaron más contentos y su megatron es la mejor del condado totalmente STD...

              El pibe del VAG le demuestra sus cms de pene fierrero y el del Megatron le dice... "Probamos??"

              El del VAG ve que la basofia (así la ve desde su VAG ) romboide le va muy a la par y pasando el tercer puente siente olor a plástico un soplido y tiene que cortar... el romboide sigue a 250 km/h STD...

              Cuando vuelven a la petro... al del Megatron no le creció nada.... sólo lo castro al del VAG... del 23x8 pasó a tener una conchita y frigida...

              La idea es no aumentar pene... si no bajarle el pene al otro... sacarlo de su pedestal...

              Como hizo lechonidas en 300... hizo sangrar al dios...

              Batman sabía que jamás le iba a ganar a superman... pero lo hizo sangran y le dio terror en su corazón...

              Por eso cuanta más prepa declaran... más castrados quedan en la derrota...

              No le podes sacar nada a quien llega con un auto STD...




              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: La Perfumerie

                el qué venía bien parido era el dodge neon 96-99. Con los colores más rídiculos, les dejaba la cara pintada a todos los pibitos fox/pug206

                Comment


                • Re: La Perfumerie

                  el neon DOHC 2.0 es un sopleteihro

                  Comment


                  • Re: La Perfumerie

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    el neon DOHC 2.0 es un sopleteihro
                    Motor a420 que en realidad era un 4g63 como el de la eclipse gs, 150hp
                    de esa época hubo varios así como el lancer gti o el colt gti

                    Comment


                    • Re: La Perfumerie

                      Originally posted by Montykoro View Post
                      El teorema de Rocky o underdog...

                      Llega a la petro con su VAG... reluce la patente AA777ZZ conecta la note le baja el mapa mágico para pana... abre el capot mira su turbina forjada por Zeus y siente que su pene mide 23x8 y se alegra por haber ido al taller de Evilboost que le dio un banqueo by motoroll que indica 370 whp y el sonido del escape hecho por TuboScience completan su ereccion fierrera

                      Por otro lado está un pibe con su auto STD el cual sabe que tiene... lo mantiene bien y es un bien parido... ese día en la fábrica de Renault dieron un bono y laburaron más contentos y su megatron es la mejor del condado totalmente STD...

                      El pibe del VAG le demuestra sus cms de pene fierrero y el del Megatron le dice... "Probamos??"

                      El del VAG ve que la basofia (así la ve desde su VAG ) romboide le va muy a la par y pasando el tercer puente siente olor a plástico un soplido y tiene que cortar... el romboide sigue a 250 km/h STD...

                      Cuando vuelven a la petro... al del Megatron no le creció nada.... sólo lo castro al del VAG... del 23x8 pasó a tener una conchita y frigida...

                      La idea es no aumentar pene... si no bajarle el pene al otro... sacarlo de su pedestal...

                      Como hizo lechonidas en 300... hizo sangrar al dios...

                      Batman sabía que jamás le iba a ganar a superman... pero lo hizo sangran y le dio terror en su corazón...

                      Por eso cuanta más prepa declaran... más castrados quedan en la derrota...

                      No le podes sacar nada a quien llega con un auto STD...




                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Este pibe esta hablando del fasssoooooo

                      Comment


                      • Re: La Perfumerie

                        Originally posted by Rodri147 View Post
                        Ese de la captura de Fb no era un usuario de Enfie?
                        Recuerdo algun topic con una pregunta similar.
                        Nose,me las mandan por mp

                        mira esta

                        Comment


                        • Re: La Perfumerie

                          Cuánto será carísima? 20K?


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: La Perfumerie

                            El 320 es inyeccion directa? o comun? La Mega maneja inyeccion directa?????

                            Comment


                            • Re: La Perfumerie

                              Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              El 320 es inyeccion directa? o comun? La Mega maneja inyeccion directa?????
                              igual le pones un enlatado y ya.

                              La mega creo que con un modulo si maneja directa ( creo) lo que si no maneja, es todo el tablero el climatizador y todo eso....

                              Comment


                              • Re: La Perfumerie

                                Originally posted by Montykoro View Post
                                Cuánto será carísima? 20K?


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                40k. Igual por lo que dicen se arregla o se consigue alguna otra usada. Lo de poner un programable si bien se podría no creo que sea la mejor solución.

                                Comment

                                Working...
                                X