Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Perfumerie

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Perfumerie

    Ahhhhh que info épica ;) muy buena la info de los aires....

    Este post es como el viejo RR...

    Lo del Aire eléctrico es épico...

    Tema precios? Era impagable? O solo se ponía para "conocidos" ?




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: La Perfumerie

      Originally posted by Christian CW View Post
      Hasta donde se el abs era mecanico, pero yo lo probe en mojado y nunca senti en el pedal el clasico zapateo que hace cuando se activa el mecanismo asi que tengo mis ciertas dudas.
      Esa es una buena punta... igual seguro que frenaba tan bien como el promedio de willys...

      Alguien sabe si Smok llego a hacer el test del Willy?


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: La Perfumerie

        5000 usd salía en ese entonces. (recordar época 1 a 1).

        Comment


        • Re: La Perfumerie

          Originally posted by 113cv View Post
          5000 usd salía en ese entonces. (recordar época 1 a 1).
          Fortunaaaaaa

          - - - Updated - - -

          Originally posted by Montykoro View Post
          Esa es una buena punta... igual seguro que frenaba tan bien como el promedio de willys...

          Alguien sabe si Smok llego a hacer el test del Willy?


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Smok no hiso el test.

          - - - Updated - - -

          Originally posted by Christian CW View Post
          Hasta donde se el abs era mecanico, pero yo lo probe en mojado y nunca senti en el pedal el clasico zapateo que hace cuando se activa el mecanismo asi que tengo mis ciertas dudas.
          No se porque sospecho que seria el abs del r21 txi que era una garcha

          Comment


          • Re: La Perfumerie

            Hay un hermoso sport ph1 bordo patente DRU en Billinghurts, es de alguien de acá?

            Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: La Perfumerie

              Originally posted by Montykoro View Post
              Ahhhhh que info épica ;) muy buena la info de los aires....

              Este post es como el viejo RR...

              Lo del Aire eléctrico es épico...

              Tema precios? Era impagable? O solo se ponía para "conocidos" ?




              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              El viejo RR era lo que era por users con buena onda y que contaban cosas reales. Y por que la gente leia y hablaba con respeto. Esto ahora es un jardin de infantes

              Comment


              • Re: La Perfumerie

                Originally posted by 113cv View Post
                5000 usd salía en ese entonces. (recordar época 1 a 1).
                Si mal no recuerdo (en el test del ayer está el precio) eran 30K el Willy

                5K es una bandaaaa


                Originally posted by RSi_01 View Post
                Fortunaaaaaa

                - - - Updated - - -


                Smok no hiso el test.

                - - - Updated - - -


                No se porque sospecho que seria el abs del r21 txi que era una garcha
                Que lastima, Smok podrá tirar mal los cambios pero lo que aprendo de ver los test no tiene nombre... Antico con esa onda moderna parece que veo un video de MTV y no un test...



                Originally posted by RSi_01 View Post
                El viejo RR era lo que era por users con buena onda y que contaban cosas reales. Y por que la gente leia y hablaba con respeto. Esto ahora es un jardin de infantes
                El día que pidan DNI y patente para registrar usuario

                Pero lo bueno es que este post sacando la discusión de STD y el gatillo que no es gatillo, aporta una banda en tema historia...


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: La Perfumerie

                  Segun el club del Clio Williams hay al menos 10 con aire instalado aca, 4 con abs mecanico y 1 con techo corredizo. Tambien dice que todos los que llegaron aca son Serie 2 y no tenian la chapita con el numero que los identificaba. Esa chapita venia solamente en la Serie 1. Investigando un poco seguro que algo mas hay que encontrar.

                  Comment


                  • Re: La Perfumerie

                    Originally posted by Enzo23 View Post
                    Segun el club del Clio Williams hay al menos 10 con aire instalado aca, 4 con abs mecanico y 1 con techo corredizo. Tambien dice que todos los que llegaron aca son Serie 2 y no tenian la chapita con el numero que los identificaba. Esa chapita venia solamente en la Serie 1. Investigando un poco seguro que algo mas hay que encontrar.
                    Las cantodades con aire ni idea, que son todos ph2 si es verdad y no traian chapita, solo los ph1 traian y en europa ya son un clasico, auto muy codiciado, y ninguno traia abs de fabrica se lo pusieron.

                    Comment


                    • Re: La Perfumerie

                      Que buenas las ultimas paginas donde se dejo el puterio de lado!
                      Me acuerdo de un Willy que andaba por Moreno junto con una GTA Max alla por el 2000 o unos años antes. Muy flama ambas!

                      Comment


                      • Re: La Perfumerie

                        Aire acondicionado eléctrico?, y en la guantera, no me queda otra que pensar en las placas peltier (poco efectivas, ya que consumen demasiada energia para el frio que pueden otorgar), interesante che, o habra sido alguna especie de aire acondicionado tradicional pero con el compresor movido con motor electrico?

                        Comment


                        • Re: La Perfumerie

                          Yo no entendi bien el post. El del Porsche no sabia que Guido le tendia una trampa?

                          Comment


                          • Re: La Perfumerie

                            Originally posted by Montykoro View Post
                            Esa es una buena punta... igual seguro que frenaba tan bien como el promedio de willys...

                            Alguien sabe si Smok llego a hacer el test del Willy?


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Hasta donde recuerdo el unico que le hizo un test fue este señor ex piloto de TC2000



                            Comment


                            • Re: La Perfumerie

                              Originally posted by Rodri147 View Post
                              Que buenas las ultimas paginas donde se dejo el puterio de lado!
                              Me acuerdo de un Willy que andaba por Moreno junto con una GTA Max alla por el 2000 o unos años antes. Muy flama ambas!
                              Yo me acuerdo del Fiat Europa que andaba por el viejo y nostalgico circuito de Palermo con la calco de "El come Williams" jajajajaja

                              Comment


                              • Re: La Perfumerie

                                Originally posted by huguito17_03 View Post
                                Aire acondicionado eléctrico?, y en la guantera, no me queda otra que pensar en las placas peltier (poco efectivas, ya que consumen demasiada energia para el frio que pueden otorgar), interesante che, o habra sido alguna especie de aire acondicionado tradicional pero con el compresor movido con motor electrico?
                                Dudo que sean las placas peltier... temas de tamaño... disipación consumo eficiencia

                                Me suena a compresor movido eléctricamente like heladera ;)


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X