Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

    justo estuve viendo el otro día estos autos y vi que no están caros para el tipo de auto que es, y tiene una base hermosa para tirarle una compresora (que afuera cuesta 7-10k) y te queda un auto de 550hp recontra daily

    Comment


    • #77
      Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

      Originally posted by demoN View Post
      justo estuve viendo el otro día estos autos y vi que no están caros para el tipo de auto que es, y tiene una base hermosa para tirarle una compresora (que afuera cuesta 7-10k) y te queda un auto de 550hp recontra daily
      Y asi es como empiezan a desaparecer los pocos M5 e39 que hay en argentina....

      Comment


      • #78
        Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

        Originally posted by RSi_01 View Post
        Y asi es como empiezan a desaparecer los pocos M5 e39 que hay en argentina....
        Porque?

        Comment


        • #79
          Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

          Originally posted by RSi_01 View Post
          Y asi es como empiezan a desaparecer los pocos M5 e39 que hay en argentina....



          Dejamelo asi que no me va a importar eh!

          pd: Si ya se no es un M5..
          Last edited by naguson; 26-01-2017, 15:58.

          Comment


          • #80
            Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

            Originally posted by El-74- View Post
            recontrafelicitaciones diego!! lo que suena ese auto, divino, lo estas dejando barbaro ademas...que envidia tener en el tintero un m5 con esa confianza listo para cuando estuvieses para comprarlo... es un auto que me encantaria tener, espero cuando pueda hacerlo, quede alguno sano... sino, te compro el tuyo !!! es un auto que siempre me atrajo mucho, me despierta admiración y deseo

            MISILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL... el galardon del sedan mas rapido del mundo no era para cualquiera



            (pd: soy alvaro)
            alvarooo!!!! jajajajaja que haces por aca locura!! muchisimas graciass!! de apoco lo voy levantandoo ya me traje ... unos retenes ( que al estar parado se resecaron dif+ caja ) y aprobecho hacerle el embrague tambine ya que no esta mal pero se que nunca en su vida lo hicieron y no creo que le quede muchoo! jajajaja y despues el auto la verdad vos lo viste y esta muy entero ... quizas como dije en el posta abandonado pero no le falta nada ! y tampoco esta manoseado .. asi que bueno de poquito va queriando !! ... y siii le sacas el control y modo sport jajaja mas el autoblocante se torna muyyyy divertido !! gracias nuevamete y saludos nos estamos viendoo !!!

            Originally posted by fedeiava-85 View Post
            que buen auto loco!!te felicito un sueño!!!
            graciasssss fedee!!

            Originally posted by CristianMI16 View Post
            te odio, y nada mas
            jaja mira que soy buen pibe e! jajajaja

            Originally posted by Alan_dragracing View Post
            Polvo maaal, te felicito!

            Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
            graciasss !!! saludos!

            Originally posted by Homero renolero View Post
            Un auto de carrera , felicitaciones!!!!!!!!!!
            gracias eso es lo lindo de estos autos que son de carrera pero con un confrot de la concha de su madre

            Originally posted by Maxxi View Post
            HERRR MO SISIMO!!!!!!!

            Como te felicito! Todos los exitos, y cuidalo que no abundan.

            graciassss locura!! la verdad que no ! ....por lo que tengo entendido en argentina ... no deben superar .. andando 13 unidades ( ya que son las que conozco yo.. o supe que existian por un tercero )

            Originally posted by Tooomaasss View Post
            que lindo que esta!!!...pone algun video acelerando

            graciasss! ahora subo uno que filme recien primera segunda y tercera!


            sacale las calcos de k&n jajaja
            jajajajaj la del motor volo ... la de atras no queda tan mal che ajjaaj

            Originally posted by demoN View Post
            justo estuve viendo el otro día estos autos y vi que no están caros para el tipo de auto que es, y tiene una base hermosa para tirarle una compresora (que afuera cuesta 7-10k) y te queda un auto de 550hp recontra daily
            nose a que te referis ... que tan caros... acordate que son autos del 99 al 2003 .... y oscilan aprox en 480 500 mil pesos .... yyyy hay que encontrar uno entero ... hay uno en ml gris oscuro 425 ( y algo de patentes ) y la verdad que por foto esta hermoso pero cuando lo ves en persona deja muhco que desear.. hablando cono un ojooo mas que critico y el que busca realmente un auto asi intenta ir a lo mejor en el estado y pueden pagar hasta fortunas ya que no hay muchos pero sii si nos ponemos a pensar en lo qu ees el auto ... y el valor comparandolo con autos mas nuevos y del mismo valor .... obvio ... no porque sea mio y sea enfermo de la marca pero ningun auto le llega a los talones en sentido de calidad de interior y demas .. ( obvio que hay muchos mas rapidos.. peor hablando de producto en si supera a muchos del mismo valor y muchisismo mas nuevos ..

            Originally posted by naguson View Post


            Dejamelo asi que no me va a importar eh!

            pd: Si ya se no es un M5..

            jajajajajajaja que lindo ! jajaja

            Comment


            • #81
              Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )



              View My Video



              Comment


              • #82
                Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                View My Video

                Comment


                • #83
                  Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                  gente nose como cargar el video alguien sabe ? porque subi uno pero se ve mal ! y el otro es muy pesado y no me deja alguien sabe ?

                  Comment


                  • #84
                    Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                    Subilos a Youtube LORO!

                    Comment


                    • #85
                      Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                      obvio que hay que tener la guita y encontrar el que este bueno, que es casi imposible, pero si vas al número no es caro, yo entiendo lo que dice Santiago. vale lo mismo que un vento 2013, Seat Leon FR, Genesis por ejemplo (por poner una comparación con un auto medio de "moda"?) y desde ya que es un auto 10 años más viejo pero no EXISTE punto de comparación. Sin entrar en el "yo me compro..."

                      El tema es que con 500k aprox tenes un auto que estamos hablando de algo muy muy serio, ni hablar si se le ponen algunos fierros, que te voy a explicar si vos tenes uno jajaja

                      Lo msimo pasa con la X5, valen bastante menos, por ejemplo que una Hilux SW4 (no en mismo año) pero las 2002/2003 están por debajo de los 400k. El tema es animarse, tener el conocimiento de lo que se compra y saber lo que es mantener un auto de esos. Yo por ejemplo, más allá de la plata, viviendo en el interior estoy fuera de juego, no me animaría ya que los mecánicos de acá a duras penas saben arreglar un auto a inyección.

                      Recuerdo en Bari allá por el año 2003/2004 andaba un M5 negro, por dios, cada vez que lo escuchabamos acelerar con mis amigos, nos haciamos encima. Al dueño le gustaba darle de lo lindo y se lo veia todos los findes gritando por la calle.
                      Last edited by gonza22uno; 26-01-2017, 18:55.

                      Comment


                      • #86
                        Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                        Originally posted by gonza22uno View Post
                        obvio que hay que tener la guita y encontrar el que este bueno, que es casi imposible, pero si vas al número no es caro, yo entiendo lo que dice Santiago. vale lo mismo que un vento 2013, Seat Leon FR, Genesis por ejemplo (por poner una comparación con un auto medio de "moda"?) y desde ya que es un auto 10 años más viejo pero no EXISTE punto de comparación. Sin entrar en el "yo me compro..."

                        El tema es que con 500k aprox tenes un auto que estamos hablando de algo muy muy serio, ni hablar si se le ponen algunos fierros, que te voy a explicar si vos tenes uno jajaja

                        Lo msimo pasa con la X5, valen bastante menos, por ejemplo que una Hilux SW4 (no en mismo año) pero las 2002/2003 están por debajo de los 400k. El tema es animarse, tener el conocimiento de lo que se compra y saber lo que es mantener un auto de esos. Yo por ejemplo, más allá de la plata, viviendo en el interior estoy fuera de juego, no me animaría ya que los mecánicos de acá a duras penas saben arreglar un auto a inyección.

                        Recuerdo en Bari allá por el año 2003/2004 andaba un M5 negro, por dios, cada vez que lo escuchabamos acelerar con mis amigos, nos haciamos encima. Al dueño le gustaba darle de lo lindo y se lo veia todos los findes gritando por la calle.

                        El tema es indistinto por el precio, pones rango de 200, o rangos de 1 palo y pasa lo mismo.

                        Hay gente que se lleva por modas, en el foro se vio, cuando era moda fiat aspirado tenia fiat aspirado, luego fue moda Vw turbo, paso a vw turbo, luego fue moda la planchita y la cera, jamas piso una pista de nuevo y tiene autos con planchita y cera.

                        De esos hay muchos, y pasan, antes enfierrar un auto era mas complejo, hoy vas, un simio apreta ENTER y te bajo un nuevo soft, ganaste 890 mil hp y listo ya podes decir que " lo tenes enfierrado" y encima es nuevito, porque ni da tener un auto de 10 años.

                        Hay gente que le gusta cierta linea de autos, y sabe y va por esos autos como el M5 antes que un vento, hay otros que la letra de la patente les quema la cabeza, se compran un vento o un SI y listo ahi los tenes hablando maravillas de eso.

                        Te pongo la firma hoy que la mecanica de un M5 E39 es infinitamente mas simple que la de VW que le encanta complicar las boludeces.

                        y despues tenes a los que llegan de pedo, que esos los arruinan, porque tienen 400 lucas y dicen uuhh me compro un vento o un m5, el que compre al primer cambio de cubiertas cuadno se entera que son 50 lucas , le pone fate eximia... total para la gilada sigue teniendo un m5/vento
                        Last edited by Se-R; 26-01-2017, 19:19.

                        Comment


                        • #87
                          Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                          Originally posted by Se-R View Post
                          El tema es indistinto por el precio, pones rango de 200, o rangos de 1 palo y pasa lo mismo.

                          Hay gente que se lleva por modas, en el foro se vio, cuando era moda fiat aspirado tenia fiat aspirado, luego fue moda Vw turbo, paso a vw turbo, luego fue moda la planchita y la cera, jamas piso una pista de nuevo y tiene autos con planchita y cera.

                          De esos hay muchos, y pasan, antes enfierrar un auto era mas complejo, hoy vas, un simio apreta ENTER y te bajo un nuevo soft, ganaste 890 mil hp y listo ya podes decir que " lo tenes enfierrado" y encima es nuevito, porque ni da tener un auto de 10 años.

                          Hay gente que le gusta cierta linea de autos, y sabe y va por esos autos como el M5 antes que un vento, hay otros que la letra de la patente les quema la cabeza, se compran un vento o un SI y listo ahi los tenes hablando maravillas de eso.

                          Te pongo la firma hoy que la mecanica de un M5 E39 es infinitamente mas simple que la de VW que le encanta complicar las boludeces.

                          y despues tenes a los que llegan de pedo, que esos los arruinan, porque tienen 400 lucas y dicen uuhh me compro un vento o un m5, el que compre al primer cambio de cubiertas cuadno se entera que son 50 lucas , le pone fate eximia... total para la gilada sigue teniendo un m5/vento
                          Tal cuál, yo no entre en lo de las modas, pero por eso nombre algunos de los autos que más cotizan en el mercado, hablando de sobreprecios. Lo explicaste mucho mejor que yo sin dudas, sobre todo lo de saber lo que se compra. Para mi desde mi desconocimiento pienso en M5 de 15 años de antiguedad y tiemblo del miedo si se me llega a romper algo jaja peeero para él que sabe y está metido y conoce la marca, y sabes como está el auto (como en este caso que viene de la familia), es una ecuación perfecta y de golpe tenes un auto con 400HP que se ve poco y nada en la calle, con un confort y terminación de la ostia. No digo que sea barato, no es un auto para cualquiera, pero creo que la relación precio / producto (para el que busca andar fuerte siempre, sea circuito, ruta, 1/4, etc y tener un auto con confort al mismo tiempo) debe haber poco mejor que un M5.

                          Comment


                          • #88
                            Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                            Originally posted by gonza22uno View Post
                            Tal cuál, yo no entre en lo de las modas, pero por eso nombre algunos de los autos que más cotizan en el mercado, hablando de sobreprecios. Lo explicaste mucho mejor que yo sin dudas, sobre todo lo de saber lo que se compra. Para mi desde mi desconocimiento pienso en M5 de 15 años de antiguedad y tiemblo del miedo si se me llega a romper algo jaja peeero para él que sabe y está metido y conoce la marca, y sabes como está el auto (como en este caso que viene de la familia), es una ecuación perfecta y de golpe tenes un auto con 400HP que se ve poco y nada en la calle, con un confort y terminación de la ostia. No digo que sea barato, no es un auto para cualquiera, pero creo que la relación precio / producto (para el que busca andar fuerte siempre, sea circuito, ruta, 1/4, etc y tener un auto con confort al mismo tiempo) debe haber poco mejor que un M5.
                            Es que uno lo piensa siempre desde las roturas, vamos a ir a un caso similar

                            Un M3 E46 y un bmw 335 ambos andan standar masomenos iguales, son bmw, cupe bla bla el m3 trae mas deportividad y el 335 es mas nuevo.

                            Te puedo aseguras que un E46 con 4 mil pesos por mes como mucho pagas todo, un 335 estas casi en 10, hablando de seguro patente. y ambos cuestan masomenos lo mismo.


                            El tema repuestos, tambien tenes que ver que un bmw, no se rompe tanto como un fiat o un VW, sin embargo los repuestos de estos ultimos no son baratos,un turbo de vento, vale una burrada de guita , los frenos de un passat salen lo mismo que los del M5 o mucho mas te diria.

                            A uno si lo asuste vaer un E39 y decir, 20lucas un juego de opticas, de un vento valen 25 http://articulo.mercadolibre.com.ar/...riginal-vw-_JM

                            Comment


                            • #89
                              Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Porque?
                              Porque los terminan haciendo pelota

                              Comment


                              • #90
                                Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                                400 hp stock no les alcanza?????
                                larguen los churros!!!!,

                                Comment

                                Working...
                                X