Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

    Te lo digo una vez más, te recontra felicito Diego, hoy cuando se armó la mini reunión E39 veo tu cara cuando hablás del auto, se te cae la baba, y no es para menos! es un tanque el E39, hasta matados andan, no como los de ahora, obvio tenés que mantenerlo sin chistar, pero te salen más baratos los repuestos que los impuestos de cualquier moderno, por suerte la gente común no los conoce y tienen bajo valor de reventa y valen chirolas (no los M5), en fin está buenísimo el auto, a ver cuando vamos a dar una vuelta!.

    Comment


    • Re: Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

      Originally posted by rocajulio View Post
      Que buen auto... Felicitaciones!!

      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
      muchas gracias !!!

      Originally posted by Enzo23 View Post
      Que buen auto, como suena eso es tremendo! Felicitaciones

      Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
      jaja gracias lastima que de adentro no se esucha nada por el doble vidrio ....

      Originally posted by eze fiori View Post
      Hermoso auto por donde lo mires, mil felicitaciones!

      Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
      gracias eze!!! le falta un par de detalles pero de apoco

      Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
      Hace muy poco armaron uno en bavariant motorsport de una manera increíble todo importado plug anda play un M3 2001 impecable y armado con una compresora impecable el proyecto por donde lo miraras
      asi es emiliano dueño de bavarian.. se puso de lo mejorcito y si viene de la mano de emiliano se armo muy a consciencia
      Originally posted by CabezoNN View Post
      te felicito!! cañaso mal como suena el v8
      jajaja gracias locura!! suena fuerte!

      Originally posted by mktlucho View Post
      De lo mejor que he visto !! Felicitaciones !
      graciasss lucho! faltan detalles pero como dije anteriormente vamos de apoco !

      Originally posted by akd_pr View Post
      Que exagerados que son, ni que por ponerle compresora a un m3 fuera a terminar con destruccion total.

      ON: hermoso el m, hace unos años había ido a ver uno azul para comprar, muy lindo bicho.

      Adieu.

      gracias locura!! uno azul debe ser el que tiene pablo hoy en dia .. 2003 me parece ! es post tiene las luces mas nuevas

      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Originally posted by nicolas.ezequiel View Post
      Terrible nave, te felicito, me gusta mucho la estetica que lograste
      graciassss la idea era ir a lo "agresivo" jajaj

      Originally posted by jbaroli View Post
      Te lo digo una vez más, te recontra felicito Diego, hoy cuando se armó la mini reunión E39 veo tu cara cuando hablás del auto, se te cae la baba, y no es para menos! es un tanque el E39, hasta matados andan, no como los de ahora, obvio tenés que mantenerlo sin chistar, pero te salen más baratos los repuestos que los impuestos de cualquier moderno, por suerte la gente común no los conoce y tienen bajo valor de reventa y valen chirolas (no los M5), en fin está buenísimo el auto, a ver cuando vamos a dar una vuelta!.
      jajaja estas en todos lados baroli! jajajajaj sos un fenomeno la verdad un gran persona .. y si se me cae la baba porque todavia no puedo creer que lo tenga en casa ... necesito hacerle las cosas que le falta (embrague) no puedo dormir jajajaja pero bueno de apoco ! sino me echan de casa jajajaja un salgo gigante nos estamos viendoo !! cuando quieras lo manejas !

      Comment


      • Re: Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

        hola...




        Comment


        • Re: Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

          Originally posted by HKS View Post
          hola...





          jajajajaja me leiste la mente hace varias semanas atras averigue todo .!!! capot y baul .... y se me iba muchisima guita en envio ..... jajaja esta en mis planes .. a muy largo plazo pero algun dia seguro me dare el gusto .. le saco unos cuantos kilitos ! primero qiuero dejarlo lo mejor posible en mecanica .. que solo me falta el embrague .. stage 2 para darle murra .. y algunos retenes que ya los tengo conmigo .. y depues entro a jugar un poquito mas con la estetica ..

          Comment


          • Re: Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

            Si se consiguen puertas y paneles laterales, además del baul y el capot... creo que le sacas un Fiat 500 Abarth, un dron y el balín del dueño de encima.

            Comment


            • Re: Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

              Originally posted by Die_nismo View Post
              jajajajaja me leiste la mente hace varias semanas atras averigue todo .!!! capot y baul .... y se me iba muchisima guita en envio ..... jajaja esta en mis planes .. a muy largo plazo pero algun dia seguro me dare el gusto .. le saco unos cuantos kilitos ! primero qiuero dejarlo lo mejor posible en mecanica .. que solo me falta el embrague .. stage 2 para darle murra .. y algunos retenes que ya los tengo conmigo .. y depues entro a jugar un poquito mas con la estetica ..

              y algun embutido ( tipo chip ) de afuera ya que hoy en dia lo tengo con escape y filtros kyn panel .. no creo que le haga mucho mas al motor que disfrutarlo pero quizas algun chip de afuera que sea plug and play para ver si se nota al diferencia

              Comment


              • Re: Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Si se consiguen puertas y paneles laterales, además del baul y el capot... creo que le sacas un Fiat 500 Abarth, un dron y el balín del dueño de encima.

                jajajjajajajaja al balin del dueño se lo va a tener que bancar mucho tiempo! ajjaja peor si vi que habia de todo .. pero ya con le capto y el baul me conformo ya todos los laterales es mucho ! ya con los 4 silenciadores que saque estaba arriba de 37 kilos pesados en balanza ! una locura jajaja

                Comment


                • Re: Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

                  Originally posted by Die_nismo View Post
                  jajajjajajajaja al balin del dueño se lo va a tener que bancar mucho tiempo! ajjaja peor si vi que habia de todo .. pero ya con le capto y el baul me conformo ya todos los laterales es mucho ! ya con los 4 silenciadores que saque estaba arriba de 37 kilos pesados en balanza ! una locura jajaja
                  Sr.
                  No tengo certezas suyas. Por balín hablaba por el dueño del Abarth jaja. Pero deduzco que por el gusto en autos que mostras tener estas lejos de eso.

                  Comment


                  • Re: Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

                    Originally posted by RSi_01 View Post
                    A esto me referia, un m3 que no va a tener un futuro feliz..... una lastima....
                    no tengo el agrado de conocerte creo como para que afirmes que voy a arruinarlo, pero bueno, allá vos.

                    Volviendo al tema, suena HERMOSO!!! me encanta!!

                    Comment


                    • Re: Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

                      Originally posted by demoN View Post
                      no tengo el agrado de conocerte creo como para que afirmes que voy a arruinarlo, pero bueno, allá vos.

                      Volviendo al tema, suena HERMOSO!!! me encanta!!

                      Pekka Bavarian Motorsport va como tiro. 100% Tested performance.

                      Comment


                      • Re: Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

                        Felicitaciones! Un señor auto!

                        Pd: no vi el té cuando pasaste las dos rayas..

                        Comment


                        • Re: Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

                          [QUOTE=Ibiza20v;5212702]Sr.
                          No tengo certezas suyas. Por balín hablaba por el dueño del Abarth jaja. Pero deduzco que por el gusto en autos que mostras tener estas lejos de eso.[/QUOTE

                          me hice cargo mal jajajajaj..... anduve en un abarth con chicherias .. y pasa de ser un auto maricon a un auto de casi macho e ojo jajajajaj

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          Felicitaciones! Un señor auto!

                          Pd: no vi el té cuando pasaste las dos rayas..

                          jajaja gracias! ... con las calles que tenemos creo que ni mate se puede tomar ya jajaja

                          Comment


                          • Re: Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Si se consiguen puertas y paneles laterales, además del baul y el capot... creo que le sacas un Fiat 500 Abarth, un dron y el balín del dueño de encima.

                            escupi el monitor JAHAJAHJAHA

                            Comment


                            • Re: Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

                              holaaaa

                              Comment


                              • Re: Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

                                Uffffff que lindo devorador de dinosaurios muertos.
                                Te felicito!!


                                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X