Hola gente , como les va...hace un tiempo se vino el palio . Me baje de un Fiat Uno 70S 1.4 el tano, a este lindo bichito . Al mes de comprarlo tuve que hacer el motor nuevo de punta a punta, lo unico que quedo viejo fueron las bielas, tapa y obviamente el block. Lo otro se puso todo 0km y original . Les dejo las fotos de como lo compre y como fue cambiando .Actualmente esta con chip de aca echo por Lucas Palomba, escape y filtro . Proximante se vendra la caja y las levas. Saludos desde mdp !
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Palio hl
Collapse
X
-
Re: Palio hl
La caja del HL esta perfecta para el auto.
OJO QUIEN TE TOCA LAS LEVAS por que a mi un chipero muy famoso me lo arruino... y armaron un 19 16v q tambien se hizo añicos.
El auto es un misil, dobla, frena, acelera, la verdad un cañon. yo tuve uno y me canse de correr en la 3 original, cuando lo quise mejorar me lo arruino el gil ese
Comment
-
Gracias a todos por la onda chicos ! Si , linda levantada le pegue , igual le faltan unos detalles pero ya los voy a ir sacando ! LA verdad que es un caño el auto , pero aca en mar del plata se corren 250 mtrs y me queda la caja muy larga. voy a probar poniendo un 3.93 así se acorta un poco. Y levas hable con victor de VHF y voy a poner unas que van con punto original , menos probabilidades de que se arme un quilombito jaja
Comment
-
Originally posted by Franco70S View PostGracias a todos por la onda chicos ! Si , linda levantada le pegue , igual le faltan unos detalles pero ya los voy a ir sacando ! LA verdad que es un caño el auto , pero aca en mar del plata se corren 250 mtrs y me queda la caja muy larga. voy a probar poniendo un 3.93 así se acorta un poco. Y levas hable con victor de VHF y voy a poner unas que van con punto original , menos probabilidades de que se arme un quilombito jaja
Comment
-
Originally posted by diegao View PostDe todas formas con correctores podes jugar un poco para conseguir mejora, teniendo cuidado obvio. El levista te dirá cual es su punto en grados para mejor rendimiento.
Comment
-
-
-
La verdad que no te puedo recomendar a nadie porque yo arme con mega de una, hacele caso al viejo en todo lo que te diga eso si!
Si ya hiciste 11.80 tenes una buena base, igualmente no apostaria a hacer 11 de una, proponete bajar los 11.50 primero y vas viendo, quizas siendo de mdq te convenga poner una programable antes que andar renegando con chiperos a distancia, en mi opinion
Comment
-
Originally posted by dml-88 View PostLa verdad que no te puedo recomendar a nadie porque yo arme con mega de una, hacele caso al viejo en todo lo que te diga eso si!
Si ya hiciste 11.80 tenes una buena base, igualmente no apostaria a hacer 11 de una, proponete bajar los 11.50 primero y vas viendo, quizas siendo de mdq te convenga poner una programable antes que andar renegando con chiperos a distancia, en mi opinion
Comment
Comment