hola gente!
Queria compartir con ustd mi nueva compra!. Esta pagina me vio crecer y no queria dejar de presentar este auto.
Estaba buscando un auto para todos los dias, que viva en la calle, con aire direccion y que sea barato de mantener en no mas de 80k. Con el objetivo tener guardado el audi y poder usarlo para cuando verdaderamente quiera disfrutarlo. Luego de ir a ver varias poron... y ya un poco frustrado tuve la suerte de toparme con este auto que paso por al lado mio con el cartelito de venta.
Es un Ford escort clx 1.8TD con 88 mil km, ya no paga mas patentes, pago 600$ de seguro cn 3eros completos, tiene aire (que enfria como lpm) direccion, levanta vidrios delanteros, cierre, es 1.8 turbo intercooler no gasta nadaaaaa...! soy feliz!
Hasta ahora lo unico que le hice fue acomodar unas cosas ya que el anterior dueño le puso los rompe nieblas directos con una tecla en el tablero, arreglar la instalacion electrica de la radio que estaba puesto directo y todos mal los parlantes. Tambien pude sacarle las llantas deportivas! tuve la suerte de por facebook conseguir un loco que me las cambio mano a mano por las del guia, las repinte y listo!
ya que estoy les consulto...El auto tiene la calefa anulada...Es decir tiene un tapon en la manguera. ¿Alguno sabe si para cambiar el radiador de la calefa hay que descargar el aire acondicionado?. vi que hay que desarmar todo el tablero...eso la verdad que no me preocupa por que lo haria yo. Pero el aire acondicionado anda tan bien que preferiria no tocarlo!.
Por otra parte, si bien el auto suena y se escucha el turbo todo en perfecto estado lo noto falto de potencia...Puede ser el catalizador que con 88 mil km se haya tapado?. El auto tiene 92 hp y parece de menos..
Dejo unas fotos del auto y si alguno tiene alguna experiencia con el auto o el motor agradeceria su experiencia ya que no se nada jajaja
dias despues..
Queria compartir con ustd mi nueva compra!. Esta pagina me vio crecer y no queria dejar de presentar este auto.
Estaba buscando un auto para todos los dias, que viva en la calle, con aire direccion y que sea barato de mantener en no mas de 80k. Con el objetivo tener guardado el audi y poder usarlo para cuando verdaderamente quiera disfrutarlo. Luego de ir a ver varias poron... y ya un poco frustrado tuve la suerte de toparme con este auto que paso por al lado mio con el cartelito de venta.
Es un Ford escort clx 1.8TD con 88 mil km, ya no paga mas patentes, pago 600$ de seguro cn 3eros completos, tiene aire (que enfria como lpm) direccion, levanta vidrios delanteros, cierre, es 1.8 turbo intercooler no gasta nadaaaaa...! soy feliz!
Hasta ahora lo unico que le hice fue acomodar unas cosas ya que el anterior dueño le puso los rompe nieblas directos con una tecla en el tablero, arreglar la instalacion electrica de la radio que estaba puesto directo y todos mal los parlantes. Tambien pude sacarle las llantas deportivas! tuve la suerte de por facebook conseguir un loco que me las cambio mano a mano por las del guia, las repinte y listo!
ya que estoy les consulto...El auto tiene la calefa anulada...Es decir tiene un tapon en la manguera. ¿Alguno sabe si para cambiar el radiador de la calefa hay que descargar el aire acondicionado?. vi que hay que desarmar todo el tablero...eso la verdad que no me preocupa por que lo haria yo. Pero el aire acondicionado anda tan bien que preferiria no tocarlo!.
Por otra parte, si bien el auto suena y se escucha el turbo todo en perfecto estado lo noto falto de potencia...Puede ser el catalizador que con 88 mil km se haya tapado?. El auto tiene 92 hp y parece de menos..
Dejo unas fotos del auto y si alguno tiene alguna experiencia con el auto o el motor agradeceria su experiencia ya que no se nada jajaja
dias despues..
Comment