Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos del Falquito

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fotos del Falquito

    Bueno aca les dejo algunas fotelis del falquito.

    algunas con las llantas viejas otras con las llantas nuevas.

    espero q les guste, saludos








  • #2
    Re: Fotos del Falquito

    Ya no lo usas de taxi no? Se lo ve enterito el auto.

    Me acuerdo que en el Club del falcon de Bs As habia un Flcon taxi que duro hasta hace un par de años, y que estaba en excelente estado, de hecho le habian extendido la licencia a pesar de que cumplio la cantidad de años que hay como requisito.

    Comment


    • #3
      Re: Fotos del Falquito

      la verdad q esta muy lindo el falconcito.....!!

      congrats men...

      Comment


      • #4
        Re: Fotos del Falquito

        Originally posted by Herny_elfortin
        Ya no lo usas de taxi no? Se lo ve enterito el auto.

        Me acuerdo que en el Club del falcon de Bs As habia un Flcon taxi que duro hasta hace un par de años, y que estaba en excelente estado, de hecho le habian extendido la licencia a pesar de que cumplio la cantidad de años que hay como requisito.
        nono, no es mas taxi. el estado actual es como el de la ultima foto, solo tiene el techo amarillo.

        este auto hace como 15 años q esta en mi familia y mi viejo tiene taxi, este falcon fue taxi, pero despues dado q el modelo no daba mas para taxi por q pueden tener hasta 10 años de antiguedad nada mas se saco de taxi y se puso un r9 modelo 96, el falcon se pinto todo de negro y me lo regalaron a mi. hace 4 o 5 meces atras me entero q fito paez estaba filmando una pelicula aca en rosario q se basaba en los años 84 y presisaban un falcon negro para hacerlo taxi de epoca. ahi apareci yo, me contratan el auto y le ploteamo el techo de amarillo y le rotulamos las puertas haciendolo taxi nuevamente pero para la pelicula. asi como hicieron con mi auto hicieron lo mismo con el falcon blanco de un amigo pero el de el lo tranformaron en patruyero. y bueno hace poquito termino el rodaje de la peli entonces el auto mio quedo asi hasta q lo meta en el taller y lo pinte de su color oroginal como dios manda. espero haber aclarado tus dudas y la de todos, ademas podes ver q cuando esta armado integro de taxi tiene chapas viejas.

        Comment


        • #5
          Re: Fotos del Falquito

          leeeeeeeeeendo!!!
          una masa el tacho

          Comment


          • #6
            Re: Fotos del Falquito

            Alto taxi papa

            Lo tenes muy lindo al Falquiton

            Comment


            • #7
              Re: Fotos del Falquito

              Originally posted by falcon84dlx
              nono, no es mas taxi. el estado actual es como el de la ultima foto, solo tiene el techo amarillo.

              este auto hace como 15 años q esta en mi familia y mi viejo tiene taxi, este falcon fue taxi, pero despues dado q el modelo no daba mas para taxi por q pueden tener hasta 10 años de antiguedad nada mas se saco de taxi y se puso un r9 modelo 96, el falcon se pinto todo de negro y me lo regalaron a mi. hace 4 o 5 meces atras me entero q fito paez estaba filmando una pelicula aca en rosario q se basaba en los años 84 y presisaban un falcon negro para hacerlo taxi de epoca. ahi apareci yo, me contratan el auto y le ploteamo el techo de amarillo y le rotulamos las puertas haciendolo taxi nuevamente pero para la pelicula. asi como hicieron con mi auto hicieron lo mismo con el falcon blanco de un amigo pero el de el lo tranformaron en patruyero. y bueno hace poquito termino el rodaje de la peli entonces el auto mio quedo asi hasta q lo meta en el taller y lo pinte de su color oroginal como dios manda. espero haber aclarado tus dudas y la de todos, ademas podes ver q cuando esta armado integro de taxi tiene chapas viejas.

              Maestro, vos estudias/ estudiabas en e lintituto Belgrano? me acuerdo de haberlo visto ahi a la falconeta

              Muy lindo, saludos

              Comment


              • #8
                Re: Fotos del Falquito

                Mirá que groso el Falcon protagonista de una peli... y lo manejabas vos???

                Comment


                • #9
                  Re: Fotos del Falquito

                  caño papa, haber cuando te apareces en una reunion de fanafalcon!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fotos del Falquito

                    se lo ve muy enterito al falcon

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fotos del Falquito

                      Esos son autoss.....q lindo q esta capooo..te felicitooo!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fotos del Falquito

                        Caño!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fotos del Falquito

                          Hermoso papa
                          A mi gusto le pondria unas 17s y aplanadoooooooo pero..gustos son gustos...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fotos del Falquito

                            ese es de rosariooooooooooooooo yo fui un par de veces a los encuentros esos!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad q esta muy buenoooooooo
                            y los otro s q estan tamb!!!!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fotos del Falquito

                              terrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X