Bueno gente debia la presentacion en el foro, el auto lo compre en agosto maso menos. Es un gol gli 1996 con 114.000 km reales muy cuidado, tiene suspension regulable adelante y medio escape, nada mas. Aproveche que el viernes lo lleve a lavar de un amigo y salieron un par de fotos así que ahí van..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lo presento, VW Gol gli 1996
Collapse
X
-
Re: Lo presento, VW Gol gli 1996
Originally posted by chino147 View PostUna locura el ab9. No se ven mas en ese estado, felicitaciones y a disfrutarlo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Originally posted by Mati View PostMuy lindo y con ese color mas todavia! te felicito, a disfrutarlo
Originally posted by Braai View PostUfff impecable, felicitaciones! Ideal para armar violento jaja
Originally posted by juampi_jeandrevin View PostUn polvo!
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Originally posted by petergreen View PostAsiq asi se veian cuando eran 0? Hermoso mal de los pocos q deben quedar en ese estado
Originally posted by ferreteriatardini View PostHermoso! lastima el volante que me parece horrible
Originally posted by dunamarce View PostParece mentira que tiene 20 años, esta increíble y del color ni hablar...
Te felicito, mejoralo en lo que puedas y a tu gusto pero tratando de mantener la originalidad que tiene.... Sludos
Comment
Comment