Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Carburación Racing

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Clio Carburación Racing

    Tio.. Fijate de conseguir un motor de a de veras.
    Con el 1.2 te va a ganar el pace car en el circuito
    Intenta pescar de algun botadero un motorcillo de motobordeadora Huqsvarna y pillate un chasis de karting

    Comment


    • #17
      Re: Clio Carburación Racing

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Tio.. Fijate de conseguir un motor de a de veras.
      Con el 1.2 te va a ganar el pace car en el circuito
      Intenta pescar de algun botadero un motorcillo de motobordeadora Huqsvarna y pillate un chasis de karting
      Pues coño fiera, es un proyectois low coste. O sea dos mangos amiwo.
      Que bien me saleis el gallegais. Me voy a tener q hacer otro usuariois.

      Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Clio Carburación Racing

        Para nada, en gincanas, es quien mejor tiempo haga. Da igual q sea un motor pekeño porque para pasarlo bien y romperlo vale bien
        Mañana lo traigo q ganas jeje.
        Lo bueno de eso del motor de arranque es que puedo conseguir en l desguace a buen precio. Además, tengo un vale por 10euros gratis en el desguace jajaja

        Comment


        • #19
          Re: Clio Carburación Racing

          Que baratas las porquerías allá. Acá te piden por un clio completo con motor en similar estado entre 2.500 y 3000 euros.

          Comment


          • #20
            Re: Clio Carburación Racing

            Buenas al final lo traje hoy y bueno tuve q sacarlo d una finca con el ax tirando de. Un cable. Nos costo la ostiaa, y poniéndole tablas para q no patinara jeje

            Y aki os dejo unas fotillos tiene dos ruedas desinfladas




            Lleva un radiador mas grande con electro ventilador electrónico
            El escape se nos cayo tirando del, era una barra recta y la tenían sin soldar. Y el trozo del escape se engancho en unas rejillas d alambre y se doblo y ahora le salio el escape por alante debajo de la defensa. Era una finca sin desbrozar y flipamos aun para sacarlo de allí.



            A y se me olvido decir que yo no vi ningún pistón salido ni nada. Para mi q le kemafon la junta de la culata porque dijo q le empezó a echar humo. No tenia casi agua. No tiene casi aceite.
            Así que yo creó q es mejor repararle la culata a este motor pero bueno lo veré mas en profundidad para valorar
            Sludos
            Last edited by Javito_69; 30-11-2016, 22:48.

            Comment


            • #21
              Re: Clio Carburación Racing

              a por ello

              Comment


              • #22
                Re: Clio Carburación Racing

                Buenas. Novedades:
                Ruedas delanteras en 13, irán con gomas de tierra (quedaran más gordas pues tienen mas perfil y algo mas anchas)
                Ruedas traseras irán unas en 14 con gomas normales d calle pero en buen estado (las conseguí gratis) están desgastadas por un lado solo debía ser un coche q gastaba solo x el interior o algo







                Me regalo los dos focos de atrás el anterior dueño

                En estos días lo vamos a probar a encender con mi batería del ax. Aver q tal...
                Luego dependiendo como este, para navidades nos pondremos con lo q toque del motor.

                Y luego de ultimo sera soldar unas barras antivuelco simples y hacerle alguna pintada tmbn simple y low cost (echa x nosotros jaja)



                También enderezamos el escape, quedo bastante bien la curva del tubo x donde había doblado. Quedo como si tuviera un bollo, aver si con suerte así retiene mas y tiene mas fuerza o algo jaja, probablemente saldrá por el lado del acompañante el escape

                Saludos fierreros jejeje
                Last edited by Javito_69; 09-12-2016, 09:49.

                Comment


                • #23
                  Re: Clio Carburación Racing

                  Originally posted by aleturb View Post
                  Pues coño fiera, es un proyectois low coste. O sea dos mangos amiwo.
                  Que bien me saleis el gallegais. Me voy a tener q hacer otro usuariois.

                  Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                  Ale enturbaotio jajaj

                  Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

                  Comment

                  Working...
                  X