If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Tema repuestos es mas barato de lo que muchos piensan.. juego de juntas completo $ 150, valvulas $ 25 cada una japonesas, optica no llega a $ 200, capot $ 400 por darte ejemplos, y se consigue todo
gracias por responder mauricio...ahore te pregunto: por 20 lukas conseguis uno asi como el rojo??
gracias y saludos
el charade anda mas.... por poco pero anda mas, ambos std, y al charade es mas facil sacarle jugo y anda muy fuerte... es simple la explicacion: TURBO
sese...me imagine cual seria la respuesta,pero pregunte igual ya uqe las swifetas tienen fama de caminar...en un charade nunca anduve..pero me imagino que por el tema del "caracolito" debe ir bastaaante bien
gracias por responder a mis dudas,mauricio
saludos
Tarde pero seguro, che si sabes que tengo entendido que no son caros de respuestos.. son comparables con los de un corsa I o un gol G3... Obviamente para el modelo que son estos autitos son un toque caros pero no tanto....ej me vino con una optica rota, el dueño me dio la nueva en caja la pago 160 en mecanica bragado... Tenes que caminar o porlomenos saber donde tener que comprar porque si averiguaste en 1 solo lado te pueden pedir cualquier boludes...
Te digo tube mirando y por 20 lucas conseguis un lindo chuchuki, hay un en ML por 22 que esta nuevo...
Si queres mas info entra aca que los pibes son copados....
Comment