Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civic SI - Presento - ACTUALIZADO PAG 7 05/12 Track Day On board Fotos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Civic SI - Presento - Suspensión nueva y otros 16/09

    a mi solo me parecio mala la costura del soporto de la masa de los amortiguadores?

    Comment


    • #92
      Re: Civic SI - Presento - Suspensión nueva y otros 16/09

      Originally posted by esteban.11gtl View Post
      a mi solo me parecio mala la costura del soporto de la masa de los amortiguadores?
      Yo la veo desprolija. No mala. Se nota por ejemplo donde puntearon la placa y luego la soldadura no es LA prolijidad pero dudo que falle.

      Comment


      • #93
        Re: Civic SI - Presento - Suspensión nueva y otros 16/09

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Yo la veo desprolija. No mala. Se nota por ejemplo donde puntearon la placa y luego la soldadura no es LA prolijidad pero dudo que falle.
        si lo dice usted es palabra santa, no soy soldador pero laburo con uno que tiene muchos años de experiencia y hace cosas que te dan ganas de aplaudir.

        Comment


        • #94
          Re: Civic SI - Presento - Suspensión nueva y otros 16/09

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          No se los ve para nada mal esos amortiguadores. Felicitaciones por la compra.
          Si se los ve lindos ! mas alla de la soldadura un poco desprolija como dicen lo importante para mi seria que funcionen bien, el resto es plus ! mas abajo comento la primera impresion !

          Originally posted by MATOIAVA View Post
          me gustan los cintos ehh !! te felicito
          me encantan como quedo jaja abajo pongo fotos !

          Originally posted by masterl1nk View Post
          Muy buenos los amortiguadores y los sincros, tengo los mismos sincronizados en mi auto y andan muy muy bien.
          La caja con los sincros y la bomba de embrague nueva quedo joya, es otra cosa !

          Originally posted by NiSmO View Post
          Eso, va quedando la maquina!
          muchas gracias !

          Originally posted by fierroloco View Post
          muy bien viejo, a meterle U$S y disfrutarlo. Me encantan los SI
          Si vos dijiste, USD, pero sarna con gusto no pica gracias !

          Comment


          • #95
            Re: Civic SI - Presento - Suspensión nueva y otros 16/09

            Bueno volvemos con algunos avances mas !

            La suspe, para colocarla todo sin problemas, tema rosca llave y todo el show para subir y bajar muy bueno, anda perfecto y muy comodo...

            el funcionamiento, el espiral parece correcto para lo que quiero en dureza en pisos planos el auto dobla muy bien mejoro notablemente, no asi el amortiguador, para mi gusto blando, cuando se le exige fuerte tiende a hacer un pequeño rebote, como mostrando que el amortiguador no tiene la fuerza para sostener el espiral cuando se descomprime con fuerza, los llame a los chicos de cordoba y se los dije,
            esta tarde se los estoy mandando para modificar la dureza reconocido por garantia, asi que veremos como queda, le tengo fe, pero vamos a ver !!

            Con la bomba de embrague y los sincronizadores, la caja quedo un sueño, se termino el eterno problema de meter la 2da a muchas vts, asi que quedo espectacular !

            El embrague stage 4 tambien muy bueno, dentro de todo suave para salir no zapatea casi nada y con los KM va mejorando se va asentando, a la hora de pasar los cambios pega perfecto, chilla todo los cambios jaja

            la parte chuning !

            el cinto ! me encanta como quedo, estoy pensando en ponerle al del acompañante asi queda parejo jaja les dejo fotos y de la bochita de type R y cofia nueva !

            Viene en camino: Soporte de motor Trasero HASPORT , y CAI Skunk 2 !







            Last edited by kevinjohnson; 26-09-2016, 09:31.

            Comment


            • #96
              Re: Civic SI - Presento - Actualizado 26/09 Fotos Pag.5

              Que lindo que esta quedando Maestro.


              felicitaciones, es un auto que me encanta, ya desde los viejos civic (92-95).

              Comment


              • #97
                Re: Civic SI - Presento - Suspensión nueva y otros 16/09

                Originally posted by esteban.11gtl View Post
                a mi solo me parecio mala la costura del soporto de la masa de los amortiguadores?
                y.... no es un guau. Que soldadura!

                Comment


                • #98
                  Re: Civic SI - Presento - Suspensión nueva y otros 16/09

                  Originally posted by HKS View Post
                  y.... no es un guau. Que soldadura!

                  si, la soldadura parece hecha por estivi wonder en pedo, pero como dice don ibiza es tosca pero se la debe bancar

                  lindo grosor el espiral !!!

                  Comment


                  • #99
                    Re: Civic SI - Presento - Actualizado 26/09 Fotos Pag.5

                    Que lindo autooo!!!! Como me gusta!!! Te felicito loco!!!

                    Ahora pregunto en enroscados.com jeje!!! Porque cdo le dan murra lo llevan hasta el corte? Vi varios videos de los SI que hacen lo mismo.... Me parece que es contraproducente... Digo... no?

                    Saludos!

                    Comment


                    • Re: Civic SI - Presento - Actualizado 26/09 Fotos Pag.5

                      Muy lindo quedo con los cintos¡¡

                      No tenias pocas libras la goma, que se muerda y por eso pica?

                      Conta después que vienen como anduvo

                      Comment


                      • Re: Civic SI - Presento

                        ya de por si es un auto espectacular y lo estas dejando aun mejor, te felicito

                        pregunto a los hondaboys, no les va un aleron asi para un civic? a mi parecer queda impecable

                        Comment


                        • Re: Civic SI - Presento - Actualizado 26/09 Fotos Pag.5

                          Bello el H! Consulta, el cinto no debería ir por dentro de las barras del apoyacabeza??

                          Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Civic SI - Presento

                            Originally posted by E1989 View Post
                            ya de por si es un auto espectacular y lo estas dejando aun mejor, te felicito

                            pregunto a los hondaboys, no les va un aleron asi para un civic? a mi parecer queda impecable


                            Simplemente hermoso!!! Diferente pero sobrio a la vez!! Impecable, esas mod me gustan.

                            Comment


                            • Re: Civic SI - Presento - Actualizado 26/09 Fotos Pag.5

                              Hola, muy lindo el auto, te vi corriendo en el último track day, no sabía quién era y ahora veo este post acá. Te felicito x el auto y por como lo llevas se nota que tenés muñeca.. que lindo Chiche para llevarlo a Trackday..

                              Enviado desde mi STUDIO ENERGY 2 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Civic SI - Presento - Actualizado 26/09 Fotos Pag.5

                                Después de última subite algún in car

                                Enviado desde mi STUDIO ENERGY 2 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X