Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se fue el aspirado vino el turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Se fue el aspirado vino el turbo

    Felicitaciones. Muy buen color

    Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Se fue el aspirado vino el turbo

      Originally posted by fierroloco View Post
      no aclare, el 2.5 estaba chipeado. A los 2.0t les iba parejo hasta que ponían la 3era y chau chau. Es igual el auto, cambia el climatizador, la apertura del techo. Este trae xenon de fabrica, y sensor de estacionamiento.
      felicitaciones por el cambio se lo v e hermoso!

      con respecto a tu comentario, estas en pedo, nunca le podes ir a la par a un 2.0T con un 2.5.
      te apila en todos los cambios por mas que el 2.5 este chipeado.

      Comment


      • #18
        Re: Se fue el aspirado vino el turbo

        muy bueno,si te interesa tengo cam followers para vender,saludos

        Comment


        • #19
          Re: Se fue el aspirado vino el turbo

          Que hermoso me encanta esa version unicamente de vento !! mk5 con proyectores y demas!

          Comment


          • #20
            Re: Se fue el aspirado vino el turbo

            cañon es modelo ..es verdad es el mejor .. felicidades

            Comment


            • #21
              Re: Se fue el aspirado vino el turbo

              Originally posted by ivan2000 View Post
              Buena trolo!! Bieenn!!! FELICITACIONES Y A DISFRUTARLO!!! Que te de muchas satisfacciones amigo!! Abrazo grande!!
              gracias ivan querido, espero que se de como decis, mucho esfuerzo para todo esto, abrazo grande!! nos estamos mensajeando

              Originally posted by fedeiava-85 View Post
              lindo auto che,me acuerdo que querías uno y fuiste por el 2.5,te felicito ahora si.
              si, hice un tema preguntando por el vento 2.0t, el civic si y el 207 gti....termino ganando el vento, pero pedian/piden cualquier pelotudez, me enoje y me compre un fitito para meterle un mil6, ahora el proyecto del fito en pausa jajaja.

              Originally posted by VIN DIESEL View Post
              Felicitaciones. Muy buen color

              Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
              si, el color esta muy bueno, hay que darle amor nomas

              Originally posted by EduGol View Post
              felicitaciones por el cambio se lo v e hermoso!

              con respecto a tu comentario, estas en pedo, nunca le podes ir a la par a un 2.0T con un 2.5.
              te apila en todos los cambios por mas que el 2.5 este chipeado.
              esta lindo pero no como lo quiero yo, ya le voy a dar mas bola. Te juro que en las picadas los 2.0t no se iban mas de auto, auto y medio. Ya en movimiento es otra historia, el 2.0t cuando infla va muy bien, el 2.5 es puro torque

              Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
              muy bueno,si te interesa tengo cam followers para vender,saludos
              antes de chipearlo vamos a revisar como anda de cam followers, bomba de nafta y el tema del diverter, etc, etc. No quiero arriesgar nada, igual tengo pensado algo totalmente basico, no tengo ganas de renegar.

              Originally posted by nicoscr View Post
              Que hermoso me encanta esa version unicamente de vento !! mk5 con proyectores y demas!
              si, es re completo, lo unico que le cambiaria es el estereo pero no pienso gastar un peso en eso, seguire grabando cd de mp3 durante el tiempo que lo tenga, prefiero gastarla en performance

              Originally posted by aleboost View Post
              cañon es modelo ..es verdad es el mejor .. felicidades
              gracias aleboost, saludos!

              Comment


              • #22
                Re: Se fue el aspirado vino el turbo

                pero no tenes bluetooth?

                Comment


                • #23
                  Re: Se fue el aspirado vino el turbo

                  Originally posted by nicoscr View Post
                  pero no tenes bluetooth?
                  No, no tiene. No entiendo que obsesión tiene la gente con esto.... Cuando vendí el mio fue lo primero que me preguntaron, tiene bluetooth? Posta es tan importante? Nunca pero nunca cuando compre un auto me fije si tiene o no conectividad, y nos San Fierros, siempre anduve en tremendas garompas originales, pero si tiene o no eso no me modifica en NADA la vida.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Se fue el aspirado vino el turbo

                    Originally posted by gonza22uno View Post
                    No, no tiene. No entiendo que obsesión tiene la gente con esto.... Cuando vendí el mio fue lo primero que me preguntaron, tiene bluetooth? Posta es tan importante? Nunca pero nunca cuando compre un auto me fije si tiene o no conectividad, y nos San Fierros, siempre anduve en tremendas garompas originales, pero si tiene o no eso no me modifica en NADA la vida.
                    de que obsesion hablas ?? simplemente le pregunte si tiene bluetooth por que justamente dijo que algo "negativo" era que tenia que poner cd, no se si es importante pero por ej yo, tengo spotify pongo musica y la paso al auto asi, no ando poniendo cd, incluso hace años no lo hago, que a VOS no te modifique nada, y te de igual escuchar en un pasacassete no tiene nada que ver con que "otros tenga obsesion " jajaj.. mamita

                    Comment


                    • #25
                      Re: Se fue el aspirado vino el turbo

                      Te preguntan si tiene blutu para saber si van a poder escuchar regaton conectado con su ayfon.

                      Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Se fue el aspirado vino el turbo

                        Originally posted by nicoscr View Post
                        de que obsesion hablas ?? simplemente le pregunte si tiene bluetooth por que justamente dijo que algo "negativo" era que tenia que poner cd, no se si es importante pero por ej yo, tengo spotify pongo musica y la paso al auto asi, no ando poniendo cd, incluso hace años no lo hago, que a VOS no te modifique nada, y te de igual escuchar en un pasacassete no tiene nada que ver con que "otros tenga obsesion " jajaj.. mamita
                        Dije que obsesión tiene "la gente" si te sentís tocado problema tuyo, y si, me parece una ridiculez. Cite tu msj porque preguntas y como se lo que tiene el auto te respondí. Tampoco es para tanto. Aparet aclaré, que vendí mi auto y fué lo primero que me pregunto el comprador, no me esperaba esa pregunta. Incluso después se lo dije.

                        Que tenga o no tenga no me parece negativo. Menos en un auto de 200HP que trae control de tracción, estabilidad, 6 airbag, isofix, xenon y varias cosas más. Yo preguntaría, le cambiaste el camfollower? El aceite lo cambiaste? y así miles de cosas más. NUNCA preguntaría por un bluetooth, por más spotifi y que se yo.

                        Y quién dijo pasacasete? El auto tiene un sistema de audio MUY bueno, incluso podes ecualizar de una manera bastante práctica, y con 6 cd's de mp3 podes meter suficiente música para un viaje de 20Hs.
                        Last edited by gonza22uno; 19-08-2016, 10:08.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Se fue el aspirado vino el turbo

                          Hay una realidad y no es por ponerme a favor ni en contra de nadie pero... CDs? Seriously? Para la epoca del auto esta perfecto la VTS tambien tiene para CD y un audio JBL que suena como la concha de la lora pero ya murieron los discos redondos es todo flash o streaming ahora.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Se fue el aspirado vino el turbo

                            Ta bien! no me hago cargo ni nada, dio la casualidad entonces que yo mencione eso... puede ser importante si tiene el IC pinchado como tmb puede ser una pregunta o algo secundario si le anda el sapito que se yo... personalmente me acostumbre tmb a que lo tenga y poder escuchar toda la musica que tengo en el cel ,asi como con un pendrive, mientras tmb averiguo sobre que aceite de caja va mejor.... por que tal parece que si hablas de esto sos el anti fierro y nada que ver.. en fin !

                            me encanta esa version de vento! es sin dudas mi proximo auto o algo asi plataforma mk5 saludos

                            Comment


                            • #29
                              Re: Se fue el aspirado vino el turbo

                              Originally posted by ema21del9 View Post
                              Hay una realidad y no es por ponerme a favor ni en contra de nadie pero... CDs? Seriously? Para la epoca del auto esta perfecto la VTS tambien tiene para CD y un audio JBL que suena como la concha de la lora pero ya murieron los discos redondos es todo flash o streaming ahora.
                              pero mas vale, igual esta perfecto, si queres escuchar cd grabados en tu casa barbaro! cada uno sabrà... hay que solamente no ser cerrado o aceptar que los años pasan

                              Comment


                              • #30
                                Re: Se fue el aspirado vino el turbo

                                Originally posted by nicoscr View Post
                                Ta bien! no me hago cargo ni nada, dio la casualidad entonces que yo mencione eso... puede ser importante si tiene el IC pinchado como tmb puede ser una pregunta o algo secundario si le anda el sapito que se yo... personalmente me acostumbre tmb a que lo tenga y poder escuchar toda la musica que tengo en el cel ,asi como con un pendrive, mientras tmb averiguo sobre que aceite de caja va mejor.... por que tal parece que si hablas de esto sos el anti fierro y nada que ver.. en fin !

                                me encanta esa version de vento! es sin dudas mi proximo auto o algo asi plataforma mk5 saludos
                                Todo bien Nico, malinterpretamos los mensajes. Encima al otro día de venderlo voy a una concesionaria y lo primero que me dice el vendedor "este tiene bluetooth" aaahhhh me salto la cadena y le dije "que me importa"!!!! En fin, para el año del auto, el Vento, si, podría traer conectividad ya, pero no me parece algo relevante.

                                No desvirtuo mas, perdon fierroloco!

                                Saludos!

                                Comment

                                Working...
                                X