Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Variant Funebrera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La Variant Funebrera

    Hola gente tanto tiempo! Hace un poco menos de un año la presente solo con una foto, prometí mas pero re colgué y ahora traigo lo adeudado.

    Desde que la tengo, ya le hice varias cosas en el siguiente orden: Tren delantero, aceite, frenos completos, deposito de agua, refrigerante, bujías, reparación completa de las 4 llantas a horno, cubiertas, en fin mucha guita invertida.... la tengo en estos momentos publicada en ML para ver si me sale una oportunidad con otro auto, pero en caso que se caiga, me la quedare para disfrutar en las vacaciones.

    En cuanto a mecánica trae el motor 2.5L 170CV, la verdad que empuja MUY bien a mi criterio y lo que necesito, me he subido a otros Vento 2.5 pero no me ha sorprendido la aceleración en cuanto a mi Variant.

    En caso de quedármela, estoy esperando un stereo multimedia de 8" de China, le voy hacer suspensión y tengo muchas ganas de ponerle escape.

    No aburro mas, dejo las fotos que saque este Sábado:























  • #2
    Re: La Variant Funebrera

    muy linda porque sera q anda mas q los otros 2,5? una bien parida?

    Comment


    • #3
      Re: La Variant Funebrera

      Originally posted by hmkracing View Post
      muy linda porque sera q anda mas q los otros 2,5? una bien parida?
      No se maneje 2 y al menos la percepción fue que notaba que la variant me pegaba mas para la butaca, hoy salí atrás de un BM 320i del 2014 no se cuantos caballos tiene pero arriba lo pase bien

      Comment


      • #4
        Re: La Variant Funebrera

        Originally posted by emiiiz View Post
        No se maneje 2 y al menos la percepción fue que notaba que la variant me pegaba mas para la butaca, hoy salí atrás de un BM 320i del 2014 no se cuantos caballos tiene pero arriba lo pase bien
        mira, los hacia bastante tortugones.

        Comment


        • #5
          Re: La Variant Funebrera

          hermoso bicho,me gusta mucho!,en cuanto a consumo como viene?,hay que tener garage largo para guardarla jeje,saludo.

          Comment


          • #6
            Re: La Variant Funebrera

            Originally posted by pipareli1 View Post
            hermoso bicho,me gusta mucho!,en cuanto a consumo como viene?,hay que tener garage largo para guardarla jeje,saludo.
            Vos sabes que parece largo pero la meto en todos lados jajajajaja!! En cuanto al consumo, todo depende del pie, pero si en general gasta....

            Comment


            • #7
              Re: La Variant Funebrera

              DIvina! me encanta !!

              Comment


              • #8
                Re: La Variant Funebrera

                Originally posted by emiiiz View Post
                Vos sabes que parece largo pero la meto en todos lados jajajajaja!! En cuanto al consumo, todo depende del pie, pero si en general gasta....
                mmm puerca

                Comment


                • #9
                  Re: La Variant Funebrera

                  esta hermosa , la verdad que con lo comoda que es y el estado que tiene me la quedaria sin dudarlo,comparto de bajarla apenas y ponerle un buen escape,
                  es un sueño el sonido del pentacilindrico....sludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: La Variant Funebrera

                    un caño!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: La Variant Funebrera

                      Muy buena!!! esta bueno el techo completo de vidrio

                      Comment


                      • #12
                        Re: La Variant Funebrera

                        buena rural , saludos.....

                        Comment


                        • #13
                          Re: La Variant Funebrera

                          la bajaría y le pondría unas buenas 17". En cuanto a tu comentario de subirte a otros ventos y que digas que acelera mas tu auto me parece super extraño, partiendo de la base que es mas pesado...lastima que no soy de capital sino te invitaría a probar contra el mio, hace 2 días me cruce con uno con la calco de un chipero reconocido de bs.as y no le dio la nafta en la autopista....saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: La Variant Funebrera

                            Ojo sin desmerecer otro, hablo sobre los que maneje que solo fueron 2, es mas, uno era el que viene de 150cv que ahi puede ser que la aceleración sea mejor, pero el otro si era 170cv y a mi percepción, me dio la sensación que el mio empujaba mas.

                            Comment


                            • #15
                              Re: La Variant Funebrera

                              muy linda la vari!! te digo que con las 17 del vento 2.0 y unos eibach quedaria tremenda, nunca vi una asi lookeada... y bueno lo del escape creo que te lo dije en otro post..no te vas a arrepentir... suenan hermosos los 5 cilindros.. lo dejo a tu criterio jeje:



                              En cuanto a distribucion (menos la cadena) le tocaste algo? yo no se a quien llevarselo... Saludos
                              Last edited by pablo.scr; 08-08-2016, 20:28.

                              Comment

                              Working...
                              X