If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
bueno....que lindo que esta ese gol...la verdad que a mi es el de todas las generaciones junto con el g3 el que mas me gusta..ojala te quede como queres
loco te felicito por el laburo que te estas mandando...
saludos y mucha suerte con el golcete
Te preparaste un fierro de por vida capo. Primero te felicito por revivir un G1 (en todo sentido), y segundo espero que te dé los resultados que esperas.
q haces papaaa...bue nada ya hablamos por msn, te armaste un cañon y vas a ver q todo el esfuerzo valio la pena cuando te subas al auto y lo disfrutes..
bue maxi espero q supere todas tus espectativas y q ande mejor de lo q esperas..
Muchas gracias por el aliento, los comentarios y las criticas, todo suma! Muchas gracias de verdad.
Comento para sacar algunas dudas que:
- Los paragolpes tengo los dos nuevos y del color original (gris claro)
- Los giros compre los dos ARTEB nuevos y originales y vole los CLEAR a la mierda (me costo un huevo conseguir los arteb).
- Las baguetas y molduras todavia no me decido, cuando lo saque voy a probarle las baguetas con molduras cromadas, si no me gusta dejo todo liso.
- Las llantas a mi me encantan, son del GOL GTI, y aca son mas vistas la Quantum. y por el momento NO las voy a sacar.
- La foto es vieja, por lo cual todavia no tenia la suspencion. El auto va con media cubierta deleantera enterrada dentro del guardabarros.
- Para el que pregunto la guita que llevo gastada... es proporcional a las ganas que tengo de tenerlo listo. jeje. Mucha para ser un gol, de hecho casi lo que pague el auto en mayo del año pasado. y en un principio iba a ser armado con fierros de verdad y boton. Pero por motivos de fuerza mayor, tuve que armar asi, tiempo, guita, preparador, etc...
Saludos
PD: lo que cuesta cada vez mas, es conseguir repuestos ORIGINALES de Volkswagen para este auto, ya que al hacer tanto que no se fabrica no los hacen mas, y tenes que terminar en repuestos alternativos de baja calidad. Por eso me rompi el orto buscando ciertas cosas como ser la araña, llaves de luz del tablero, chaperio, de hecho algunos bujes tuve que terminar haciendolos en teflon por que la calidad de los que habia en plaza no me convencian. pero bue.. es asi.
Bueno masi... .. la verdad... , es que yo ya se que hace mil que le venis metiendo plata... y huevos a ese auto... , pero te conozco y se que te gustan las cosas de lo mejor y prolijas... , aparte tiene que ser algo que se aguante la paliza que le vas a dar jajajaj.
Te va a quedar hermoso... , y no veo la hora de que vayas a probar con el trolo de dario un par de puentes a ver si le haces la cola..
Comment