Announcement

Collapse
No announcement yet.

..mi segundo sorpasso mod. 82 ( casco brasilero, caja de cuarta)..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ..mi segundo sorpasso mod. 82 ( casco brasilero, caja de cuarta)..

buenas, como les va a las niñas de enfierrados...
    aqui por vueltas de la vida vengo a presentar mi 4 iava y el unico que esta funcionando y sin problemas de oxido..

se trata de un sorpasso mod. 82 (de los primeros) casco brasilero con caja de 4.......

el negocio se dio bastante rapido, lamentablemente vendi mi berlina roja para poder subirme a este auto, pero bueno, son excasos los sorpassos que
    aparecen en este estado y no podia dejar pasar la oportunidad.

tiene detalles para mejorar, las franjas son muy anchas, la toma de aire al reves, los faros auxiliares no son los originales, las teclas del torpedo, varias
    cositas mas pero que las hiremos acomodando......el tema que no hay que hacer ni pintura ni chapa ni motor.....jaj

les subo las fotos de la publicacion asi lo conocen bien, cuando lo tenga en casa subo mejores fotos..

el finde lo tengo en casa, sale limpieza a fondo al motor y a retocar las cosas que no son del auto.

P/D: el verde jade esta en el chapista......despues actualizo.
    Last edited by hsb_01; 15-07-2016, 12:27.

Re: ..mi segundo sorpasso mod. 82 ( casco brasilero, caja de cuarta)..

Uffff si, tiene esos detalles que decis! pero esta hermoso papaaa!! me encanta el sorpasso en rojo! figurita dificil! te recontra felicito!!!

Comment

El Zorro se muere de envidia jajaja me encanta, esta hermoso, donde estaba publicado o como llego a tus manos?

Se lo ve enterisimo el interior, kms?

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
        El Zorro se muere de envidia jajaja me encanta, esta hermoso, donde estaba publicado o como llego a tus manos?

Se lo ve enterisimo el interior, kms?

aparecio en el portal de un local de pulidos y tratamientos de la pintura... pregunte de quien era y me tiraron un nombre...
        resulto ser dueño de una agencia aca de cba, le consulte y me dijo que en unos dias salia a la venta.

el mismo dia que lo publico en varias paginas me llamo.....ni lo dude, viaje a verlo con la seña en el bolsillo......

km,s no se si seran los reales, marca 62 mil el odometro........estuvo como 15 años guardado, es mas, no tiene conexion al tanque porque hay que limpiarlo.
        anda con un bidon.

Comment

que bueno que esta !!!! te felicitoooo

Comment

como consiguen esos autos? Me lo pregunto todos los dias....HERMOSO MAL!!!!

Comment

Que lindoooo!!! Esos cascos tienen los vidrios traseros mas chicos?

Comment

Originally posted by SAM67 View Post
                Que lindoooo!!! Esos cascos tienen los vidrios traseros mas chicos?
                claro, la luneta es mas chica.

Comment

lo mas ironico, que este auto hace un tiempo atras, otro user de aca casi lo compra el......pero no se le dio el negocio...

cuando se lo llevaban recien rescatado del abandono.

Comment

que grande culiado!! hacia mucho no sabia nada de vos... me alegro que sigas con los mismos vicios, aunque se nota que la edad te esta pegando y ya compras los autos armados para no renegar jajajaja
                    esta muy lindo trolo, seguramente esos detalles que nombras solo los encuentra un maniatico como vos..

abrazo grande!

Comment

Una locura. Te felicito. Esta impecable y seguro va a quedar mas impecable todavia.

Con respecto al casco brasilero no estaba ni enterado. Me entere la semana pasada que camino a Entre Rios sobre la 12 habia un 147 tirado y justo pare para tomar algo y lo vi. El casco y motor brasilero. Menos sabia que habia version Sorpasso.

Comment

Es el unico auto que me vuelve loco... tiene un nose que. Te re felicito!!

Comment

Hola.....que bueno que lo vas a rescatar del abandono.... Ordena todo como tiene que ir y listoooo . té re felicito.....

Comment

Esta hermoso che felicitaciones!

Comment

Felicitaciones esta hermoso el sorpi. Me sumo a dml esos detalles los encontras vos nada mas jaja. Lo unico q note es la tomita de aire. Y la barra de torreta a torreta q nose si sera original .

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                              Last edited by pichichu28; 15-07-2016, 20:49.

Comment

Working...
                              X