Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda CB190R

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Honda CB190R

    A la Kawita 250 la diseño Pan Triste....

    Comment


    • Re: Honda CB190R

      El posta es el nuevo z250

      Comment


      • Re: Honda CB190R

        Gracias a los que me felicitaron por la moto, la verdad cada día que pasa me convenzo mas de la buena compra que hice

        los rouserboys están tremendos, el otro día uno en la estación se servicio se acerco a verla y ya quería discutir y salir a "probar" no me cierra la gente que compra solo por potencia y velocidad final y no entiende que otra gente puede buscar algo diferente que lo que menos le interesa es cuanto anda sino como anda.

        Saludos!

        Comment


        • Re: Honda CB190R

          sigan jodiendo y saco el runner y les doy numero a todos, que joder....

          Comment


          • Re: Honda CB190R

            21 hp, 2t...jejejej

            Comment


            • Re: Honda CB190R

              Originally posted by HKS View Post
              sigan jodiendo y saco el runner y les doy numero a todos, que joder....
              Es algo pendiente, como me gusta esa moto jajaja

              Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Honda CB190R

                Originally posted by -Claudio- View Post
                Gracias a los que me felicitaron por la moto, la verdad cada día que pasa me convenzo mas de la buena compra que hice

                los rouserboys están tremendos, el otro día uno en la estación se servicio se acerco a verla y ya quería discutir y salir a "probar" no me cierra la gente que compra solo por potencia y velocidad final y no entiende que otra gente puede buscar algo diferente que lo que menos le interesa es cuanto anda sino como anda.

                Saludos!
                Si sos feliz hermano fin de la historia... después, leer opiniones de los demás acerca de la decisión que VOS tomaste en comprar X moto es un sinsentido. Ahora cada uno es libre de pensar lo que quiera, y ya que la tiraron al medio, la ns me parece una excelente opción precio/producto que definitivamente no compraría porque no tiene utilidad ni el tamaño que hoy preciso en un motovehiculo.
                En fin, hay que respetar las opiniones de los demás pero es bastante incongruente ponerse a discutir en este post sobre "opciones" cuando claramente es uno presentándola y no pidiendo opiniones, mucho menos opciones.
                Nuevamente felicidades.

                p/d: sobre los de los "rouserboys" tranquilo, existe para cada segmento, a mi se me ponen las elite al lado a acelerarme (tengo una an 125) crei que no iba encontrar de esos jaja

                Comment


                • Re: Honda CB190R

                  Originally posted by -Claudio- View Post
                  Gracias a los que me felicitaron por la moto, la verdad cada día que pasa me convenzo mas de la buena compra que hice

                  los rouserboys están tremendos, el otro día uno en la estación se servicio se acerco a verla y ya quería discutir y salir a "probar" no me cierra la gente que compra solo por potencia y velocidad final y no entiende que otra gente puede buscar algo diferente que lo que menos le interesa es cuanto anda sino como anda.

                  Saludos!
                  Eso es pq son pobres y no les dio la billetera para comprarse un caño como la gente y como la moto esa anda un poco mas que el resto de la misma cilindrada se creen que tienen una MV Agusta, hay mucha gente que tiene la necesidad de que les digan que pija enorme que tenes para poder creerlo pq en realidad saben que la tienen chiquita.

                  Comment


                  • Re: Honda CB190R

                    Me sumo a las tiradas con mi zanellita 70¡¡

                    Comment


                    • Re: Honda CB190R

                      Me encanta la moto! Te felicito! La bajaj tambien me gusta pero esta es honda!

                      Comment


                      • Re: Honda CB190R

                        Originally posted by Marcefe View Post
                        Si sos feliz hermano fin de la historia... después, leer opiniones de los demás acerca de la decisión que VOS tomaste en comprar X moto es un sinsentido. Ahora cada uno es libre de pensar lo que quiera, y ya que la tiraron al medio, la ns me parece una excelente opción precio/producto que definitivamente no compraría porque no tiene utilidad ni el tamaño que hoy preciso en un motovehiculo.
                        En fin, hay que respetar las opiniones de los demás pero es bastante incongruente ponerse a discutir en este post sobre "opciones" cuando claramente es uno presentándola y no pidiendo opiniones, mucho menos opciones.
                        Nuevamente felicidades.

                        p/d: sobre los de los "rouserboys" tranquilo, existe para cada segmento, a mi se me ponen las elite al lado a acelerarme (tengo una an 125) crei que no iba encontrar de esos jaja
                        Muchas gracias! y es verdad, no entiendo a muchos que quieren demostrarte que te equivocaste o que hiciste algo mal según ellos cuando la verdad me chupa un huevo lo que opinen, yo hace rato tenia ganas de comprarme una moto, y esta me entro por lo ojos y a la hora de probarla me convenció, lo del precio si acepto que HOY esta cara, pero yo la pague 66 puesta en la calle cuando una fz estaba 52+ gastos y por 11mil de diferencia ni lo dude, y también acepto que la ns es un lindo bicho que NO me gusta esteticamente y a la hora de venderla juega en contra, no compraría una moto que no sea de primer marca sea 100cc o 1000cc, a la hora de comprar la repsol fue también por eso, se el uso que le voy a dar y como, y como también vi como subir de precio por la demanda a la hora de vender espero que eso pese.

                        Saludos!
                        Last edited by -Claudio-; 11-07-2016, 19:29.

                        Comment


                        • Re: Honda CB190R

                          Muy linda y llamativa. Justamente ayer cruze una, y tambien repsol. Por fin sacaron algo para dar pelea a la ns y la fz. Sobre el precio por ahora me parece aceptable, aunque ya se va a disparar como todo en argentina. Y no todo es velocidad final a la hora de comprar. igual es una discucion eterna y no voy a alargarla. Felicitaciones y que la disfrutes.

                          Comment


                          • Re: Honda CB190R

                            te re felicito, la misma historia me paso cuando me compre la FZ.... que venian los CGeros a decir que anda mas y se la banca mas.
                            en 20.000km recorridos entre las dos fz que tuve... nunca tuve un drama y lo que mas valore es la ciclistica. cosa que veo que esta hondita va hacia ese mismo punto.
                            a raiz de ver este post, hoy deje la FZ de mi hermano en el service y me cruce a Honda a mirarla.... hago cuentas y me parece que entro a renovar la FZ por esta.
                            Teniendo un cariño especial por Yamaha, este ultimo año para mi estan haciendo las cosas mal con sus productos. Todavia no entiendo como no remplazaron la FZ fi por la MT125 y traen la MT03.
                            considero que es el salto de calidad esta CB, que pretendo de una moto como la FZ16.

                            en fin, te felicito y diganme donde hay mejores precios de Honda... hoy me pasaron 70.000 por la repsol en "Honda Planet" San Miguel. No pregunte si eso incluia los gastos extras. en un rato vuelvo a pasar con mas tiempo y pregunto bien.

                            Comment


                            • Re: Honda CB190R

                              fox pregunta en centro motos de san martin y nazca, yo busque y ahi encontre en su momento el mejor precio

                              si compras cash aclaralo que buscan el mejor precio

                              pero patentala vos porque es/ era un afano el tramite de patentamiento

                              Comment


                              • Re: Honda CB190R

                                gracias Monguito! digo Proc! si si es un afano el tema de patentamiento, la ultima FZ de querian cobrar 3000 la gestion de patentamiento, la hice yo, me salio algo de 700 y te hacen todo de un dia para el otro.
                                voy a preguntar ahi.
                                se vendera rapido la FZ? :P Espero que si

                                Comment

                                Working...
                                X