Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda CB190R

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Honda CB190R

    Originally posted by Fede_16v View Post
    Es la discusión eterna son todas chinas calcos de marcas reconocidas. Sigo insistiendo proba una ns. Todos se terminan comprando una

    Desvirtuando Post's Desde Tiempos Inmemoriables...
    Fijate si encontras algun post mio comparando la moto con alguna otra marca y/o modelo.

    Te vuelvo a decir, yo hablo de lo q me esta dando la moto en los 600 km q le hice hasta ahora , nada mas, y me causa gracia q todos la quieran comparar como si se les achicara el pito porque salio una moto nueva y la q tienen no es la "novedad". No necesito compararla con nada.

    Si hay otra mejor o peor me chupa un huevo, pase, la vi me calente y la compre. Suficiente para mi.

    Comment


    • Re: Honda CB190R

      Nose, yo vi como un Ns 200 castigo un twister 250 y no es joda.

      Comment


      • Re: Honda CB190R

        Originally posted by arielcastillo74 View Post
        Fijate si encontras algun post mio comparando la moto con alguna otra marca y/o modelo.

        Te vuelvo a decir, yo hablo de lo q me esta dando la moto en los 600 km q le hice hasta ahora , nada mas, y me causa gracia q todos la quieran comparar como si se les achicara el pito porque salio una moto nueva y la q tienen no es la "novedad". No necesito compararla con nada.

        Si hay otra mejor o peor me chupa un huevo, pase, la vi me calente y la compre. Suficiente para mi.
        Vamos de vuelta es un robo el precio son 70 lucas si la moto valiera lo mismo que las otras no diría nada. Ya las 4 lucas de diferencia por diga repsol es una vergüenza

        Comment


        • Re: Honda CB190R

          Originally posted by Fede_16v View Post
          Vamos de vuelta es un robo el precio son 70 lucas si la moto valiera lo mismo que las otras no diría nada. Ya las 4 lucas de diferencia por diga repsol es una vergüenza
          la ns vendian a 10 lucas mas la edicion limitada, que era otra pintura mate.

          http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...itada-2015-_JM

          Comment


          • Re: Honda CB190R

            Originally posted by Fede_16v View Post
            Vamos de vuelta es un robo el precio son 70 lucas si la moto valiera lo mismo que las otras no diría nada. Ya las 4 lucas de diferencia por diga repsol es una vergüenza
            Si es un robo no la compras y listo! no podemos decir q un producto es malo porque no te cabe el precio.

            Yo no compre Repsol x dos motivos.

            1ro, no me gustaba al 100%, un iman para los negros cacuijas.
            2do no iba a pagar $2600 x solo un color diferente.

            La moto yo la pague $58k el 26/5 , no se cuanto piden ahora, pero el precio de lista me parece q sigue siendo eso, q haya ley de oferta y demanda es otra cosa.

            Comment


            • Re: Honda CB190R

              Originally posted by Fuerte View Post
              la ns vendian a 10 lucas mas la edicion limitada, que era otra pintura mate.

              http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...itada-2015-_JM
              Esa supuesta edición limitada la hizo la agencia lidermoto cambiaban las cubiertas por Bridgestone y pintura mate. Tampoco estoy de acuerdo con eso me parece una estupidez que te vendan la moto 20k más solo por 3 detalles

              Comment


              • Re: Honda CB190R

                Originally posted by Fede_16v View Post
                Esa supuesta edición limitada la hizo la agencia lidermoto cambiaban las cubiertas por Bridgestone y pintura mate. Tampoco estoy de acuerdo con eso me parece una estupidez que te vendan la moto 20k más solo por 3 detalles
                Y vamos a decir q la moto es una pija x q alguien hizo eso y te la vende $20k mas? no!, despues empieza el telefono descompuesto y empiezan los post como este...

                Originally posted by Edelp147 View Post
                Nose, yo vi como un Ns 200 castigo un twister 250 y no es joda.
                Q se hace? le digo Guauuu , y yo ayer vi un camion de la serenisima con el muñeco de michelin en el parabrisas!!!!

                Comment


                • Re: Honda CB190R

                  Originally posted by Fede_16v View Post
                  Esa supuesta edición limitada la hizo la agencia lidermoto cambiaban las cubiertas por Bridgestone y pintura mate. Tampoco estoy de acuerdo con eso me parece una estupidez que te vendan la moto 20k más solo por 3 detalles
                  Es elprecio, si te da para pagarlo y te gusta listo, sino te gusta cual es el drama?

                  Si te vas a quejar por cada cosa con sobreprecio, tenes unos 3 millones de productos del pais con sobreprecio, anda armando la lista
                  A mi por 60 me cierra, es honda, y te guste o no eso si bien se paga, tambien vale, en la reventa o con miles de kilometros incluso honda se sabe que anda o tenes repuestos, mas en un pais donde cambia el gobierno en 4 años se emputece y no entra mas nada.

                  Ojo las bajaj son lindas pero cambiar la 3er bujia y desarmar toda la moto, 3 bujias no jodamos

                  Comment


                  • Re: Honda CB190R

                    Originally posted by Edelp147 View Post
                    Nose, yo vi como un Ns 200 castigo un twister 250 y no es joda.
                    Fuera de joda anda bastante la motito esa por lo que es... Es un motor bastante chico por sólo ser 200, pero anda bastante por lo que es.

                    ON: Felicitaciones por la moto!

                    Comment


                    • Re: Honda CB190R

                      muy linda te felicito al fin honda saco una moto para hacerle la pelea al fz, no les des bola a los que critican por que siempre hay gente para todo si a vos te gusta y te hace feliz ni lo dudes. disfrutala, casco,seguro y alarma

                      Comment


                      • Re: Honda CB190R

                        Tengo los huevos llenos, siempre la misma historia.
                        Si toman el Fernet con Manaos es su prpblema, no me quieran convencer que precio calidad es mejor que la Coca, es una cuestión de gustos, punto.

                        Comment


                        • Re: Honda CB190R

                          Te banco beto!
                          Muy linda la hondita!

                          Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Honda CB190R

                            Originally posted by Fede_16v View Post
                            Es la discusión eterna son todas chinas calcos de marcas reconocidas. Sigo insistiendo proba una ns. Todos se terminan comprando una

                            Desvirtuando Post's Desde Tiempos Inmemoriables...


                            Ni en pedo me compro la moto de Apu Najasipelapitekjaghejfjkrekjhejkre, bueno....eh, Apu
                            La NS 200 tiene un no se que en la rueda delantera
                            Me siento como Giorgio Lorenzo, que no siente en donde apoya la rueda delantera de la moto esa
                            No me guto, ni ahi

                            Comment


                            • Re: Honda CB190R

                              Originally posted by HKS View Post
                              que sal,el tornado pijjoso nunca pasa llos 130km/h

                              cuando vaya con ell trueno azul, espero ver cuanto andan los t rojas de 2 ruedas....
                              cito este en vez del otro , no soy el unico que llego a 155 de tablero y una de las dos motos que iba al lado era un r6 testeando a ver cuanto mentia , tmb un amigo en un vento linea nueva para testear si mentia mucho se puso al lado e iba a mas de 150 . fijate que de arriba un twister y un ns estandar , el ns le saca distancia , son 23hp+- en una moto no muy pesada

                              Comment


                              • Re: Honda CB190R

                                Originally posted by gonzalo View Post
                                Si, hay historias de todas las marcas con problemas. A mi me han llegado más de las bajaj que de otras marcas, por eso les tengo más miedo, nada más.
                                Los bajaj boys son como los vagboys en un sentido, les criticas la moto y saltan todos a defenderla que es una boludez la pérdida o lo que sea, y que tienen todos amigos con yamahas que tienen miles de problemas jaja son de manual. Tranquilos chicos...

                                Yo no me caso con ninguna marca... leo mucho y trato de ser crítico. Nada más.

                                (siempre hablando de no porquerías chinas, claro, esas son de terror).

                                - - - Updated - - -



                                Tal cual. Tiene una potencia de chiste para lo que es. El resto es mejor que lo que venían vendiendo hasta ahora. Lástima el precio, se les fue la mano mal. Una NS200 tiene 6ta, más potencia, etc y sale menos.
                                ni en pedo me pongo la camiseta de ninguna marca , mas con el uso que le doy yo a la moto que es puramente para salir a pelotudear cuando esta lindo el clima , si me casaria, la cambiaria por una rs200 pero me interesa mas saltar a un kawa 250 aunque sea 2011

                                Comment

                                Working...
                                X