Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento Ford Mustang 1979

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Me presento Ford Mustang 1979

    Mira vos! Mi abuelo tenia uno igual pero le saco el 2.3 y le metio un v8 de Ford Bronco! Despues fallecio y ahora el auto esta desarmado en el patio de un tio una lastima! Pero algun dia volvera al ruedo me imagino... Concuerdo con los demas, si no pasas a un 8 de una armaria el 2.3 con un solo turbo y bien echo... Pero veo que estas decidido asique suerte con eso!

    Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Me presento Ford Mustang 1979

      Originally posted by LuloScv View Post
      Mira vos! Mi abuelo tenia uno igual pero le saco el 2.3 y le metio un v8 de Ford Bronco! Despues fallecio y ahora el auto esta desarmado en el patio de un tio una lastima! Pero algun dia volvera al ruedo me imagino... Concuerdo con los demas, si no pasas a un 8 de una armaria el 2.3 con un solo turbo y bien echo... Pero veo que estas decidido asique suerte con eso!

      Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
      Que historia esa, armate un post con fotos!!!

      Enviado desde mi punto G

      Comment


      • Re: Me presento Ford Mustang 1979

        LuloSCV!! Que historia!! El V8 de Bronco es un 302", a este auto le calza tal cual. Es el PnP más simple de hacer a la hora de cambiar motor (Incluida con la misma caja)

        Concuerdo con Christian en que te armes un post de fotos (Si tenes), porque estás historias (Como la de kcholo) son dignas de ller y hasta de escuchar si se dá la oportunidad.

        Comment


        • Re: Me presento Ford Mustang 1979

          :Bueno ya compraste el 302?

          Bienaventurado el que anda por la viña del señor con un libro del Genesis bajo un brazo y un V8 bajo el otro

          Comment


          • Re: Me presento Ford Mustang 1979

            Jajajajajaja no llames a la desgracia, que vá a aparecer el Sr. AltaMedica.

            Comment


            • Re: Me presento Ford Mustang 1979

              Bueno, fui haciendo un par de cosas como estas....

              Chau trompa para sacar ese coarrugado horrible que le queda como el orto y no es original. Se viene lijada, otros agarres (La trompa al alma de la trompa está agarrada con remaches) y cambiar al color que vá a ir (Negro)




              Se probo y midio el angulo, altura y ubicacion de los espejos (Si, lo sé...no quedan lindos, pero a mi me gustan más que los horribles originales similares al del Senda)



              Ahora estoy lijando el guardabarros, y dandole impresion para pintarlo.

              Comment


              • Re: Me presento Ford Mustang 1979

                buenisimo!!!!!

                Comment


                • Re: Me presento Ford Mustang 1979

                  Te los vendio COLLINO a esos espejos jajajaja

                  Comment


                  • Re: Me presento Ford Mustang 1979

                    Originally posted by sebafaraon View Post
                    Te los vendio COLLINO a esos espejos jajajaja
                    Jajajajaja, no...me los traje de Summit como el multiple de escape. A Collino lo conozco, y no me gusta la terminacion que tiene.

                    Comment


                    • Re: Me presento Ford Mustang 1979

                      Por si las moscas adjunto fotos recien sacadas:

                      Comment


                      • Re: Me presento Ford Mustang 1979

                        Los espejos te llegaron a tu casa o los tuviste que ir a buscar al correo?

                        Comment


                        • Re: Me presento Ford Mustang 1979

                          Tanto el multiple como los espejos, me los trajo DHL a la puerta de mi casa (Te cobran un % por hacerte los tramites en aduana y tenes que tener Nivel 2 de AFIP) y entre los espejos y el envio fueron u$s65 (Los pagué a $13.40) y DHL me cobro u$s63 de desaduanaje a $13.90 o sea que traermelos me costo $1746,70 (Cuando en ML los vendian a $5.500) y el multiple de escape de XR4Ti lo pagué u$s170 (Con envio a $13.40) y DHL me cobro de desaduanaje u$s36.04 a $13.80...traermelo me costo $2775.35 (Cuando acá me cansé de averiguar quien me hacia un multiple y algunos me decian que NO y otros me cobraban entre 5 a 8 lucas por hacermelo)

                          Comment


                          • Re: Me presento Ford Mustang 1979

                            Originally posted by Stang79 View Post
                            Tanto el multiple como los espejos, me los trajo DHL a la puerta de mi casa (Te cobran un % por hacerte los tramites en aduana y tenes que tener Nivel 2 de AFIP) y entre los espejos y el envio fueron u$s65 (Los pagué a $13.40) y DHL me cobro u$s63 de desaduanaje a $13.90 o sea que traermelos me costo $1746,70 (Cuando en ML los vendian a $5.500) y el multiple de escape de XR4Ti lo pagué u$s170 (Con envio a $13.40) y DHL me cobro de desaduanaje u$s36.04 a $13.80...traermelo me costo $2775.35 (Cuando acá me cansé de averiguar quien me hacia un multiple y algunos me decian que NO y otros me cobraban entre 5 a 8 lucas por hacermelo)

                            no avives giles....

                            Comment


                            • Re: Me presento Ford Mustang 1979

                              Originally posted by javierr12 View Post
                              no avives giles....
                              Tampoco es "avives" porque tenes un tope de u$s300/400, asique mucho los locos no se pueden hacer. Ya con traerte 1 turbo y un radiador de aluminio llegas al cupo.

                              Dejo otra foto ya con el guardabarros lijado y con primer (No quedo del todo como yo queria, pero el boludo que reparo el guardabarro antes, superpuso las chapas y las soldo, en vez de hacerlas bien)

                              Comment


                              • Re: Me presento Ford Mustang 1979

                                Muy lindo Pony, entero
                                yo tube este:



                                Comment

                                Working...
                                X